ESTE SE DEDICA A VENTA DE ESTE SISTEMA ,JUNTO CON YUKON
CREO QUE SE FABRICA A PEDIDO, PARA LOS DANA 35 Y 44
http://www.moserengineering.com/other-p ... ators.html
ruso234 escribió:
recien medi en mi ex palier original ,que tengo de respuesto.....
bueno la pista comida . es de 12 milimetros de ancho , queda restante en la pista del palier , hasta la rueda fonica.
unos 25 milimetros de palier usable ,hasta el primer descanso que se ve en foto ,despues la rueda fonica, ---- SE TIENE QUE MEDIR MUY EXACTO DONDE LOS RODILLOS PISEN AL LADO DE PISTA COMIDA .. PARA FABRICAR EL SEPARADOR . EXACTO . Y ASI ENTRARIA TODO...
el reten de la foto, es grueso y traido de usa , es de 12 milimitros . se vende como adaptacion, digamos va bien
el encamisado seria para soportar un reten nacional tranquilamente ... porque miden unos 8 a 9 milimitros ...de espesor
de lavio...
el reten de chapa original, mide 14 milimetros de ancho , tambien tengo un juego.
vitorino escribió:a todos los vehixculos se le sale la rueda si se corta palier a no ser que tengas palier flotantes, sino se sale, es mas, en difes como ser chevrolet, ford f100 y demas de esos si se rompe el ruleman se sale la rueda con palier y todo jeje.
saludos
manuk escribió:vitorino escribió:a todos los vehixculos se le sale la rueda si se corta palier a no ser que tengas palier flotantes, sino se sale, es mas, en difes como ser chevrolet, ford f100 y demas de esos si se rompe el ruleman se sale la rueda con palier y todo jeje.
saludos
Y que pasa con el caliper del freno a disco? Se parte? Mi camioneta tiene abollado el guardabarro trasero derecho internamente supongo que se le habra cortado el palier en algun momento al dueño anterior pero el soporte del caliper se ve sano . Siempre tuve la duda de como se pudo abollar si las pastillas de freno no te dejan sacar la campana a alguien le paso teniendo frenos a disco atras? Lo puedo entender en campana pero a disco no se que pasa
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