Nuevo en el foro y buscando...

REGLAS BASICAS DE USO ,COMO SUBIR FOTOS, ETC.

Moderadores: madmax, sandu4x4

Nuevo en el foro y buscando...

Notapor diegonzah » Vie Jun 10, 2016 10:45 pm

Hola gente! Como va?

Ante todo muchas gracias por aceptarme en el foro y paso a presentarme: Me llamo Diego, 36 años, soy Tucumano pero estoy viviendo en el Valle de Traslasierra - Córdoba, hermoso lugar!!!.
Todavía no tengo la suerte de tener una Chero, pero estoy en la búsqueda. Soy nuevo en el tema y recién estoy interiorizandome y aprendiendo. Mi idea es ir por una XJ Classic o Sport, naftera (aún no se muy bien cual es la diferencia, solo noté al pasar que por fuera la Sport tiene fenders de plástico y la Classic los tiene de color carrocería, mas nose).

Actualmente tengo un Chevrolet Celta 2013 con GNC que quiero vender/permutar para ir por la Chero cuanto antes!

Si tienen consejos que darme, algún dato de alguna a la venta o cualquier cosa que consideren que deba saber, les agradezco desde ya.

Abrazo grande a todos!
diegonzah
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Abr 09, 2016 1:17 pm
Ciudad: Villa de las Rosas, San Javier - Córdoba
Vehículo: Jeep Cherokee
Modelo: XJ - Sport
Año: 1997

Re: Nuevo en el foro y buscando...

Notapor JPI » Sab Jun 11, 2016 12:52 pm

Bienvenido.
El consejo que te puedo dar, es que utilices el buscador del foro que seguramente va a responder tus dudas ya que en 8años de existencia fueron tratadas muchísimas veces.

PD. No te olvides que estas SUV no se usan para ir al shopping, suerte con la búsqueda.
Avatar de Usuario
JPI
 
Mensajes: 374
Registrado: Mar Nov 11, 2014 8:37 pm
Ciudad: El Palomar
Vehículo: Grand Cherokke
Modelo: Laredo 4.0
Año: 1997

Re: Nuevo en el foro y buscando...

Notapor diegonzah » Sab Jun 11, 2016 2:07 pm

Gracias JPI por la respuesta.

Estoy leyendo posteos anteriores y la verdad que hay mucha info.

PD: Jaja gracias!. Te aseguro que aquí donde vivo lo mas parecido a un shopping es algún puestito de venta de miel, quesos y aceitunas de subida al cerro ;)
diegonzah
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Abr 09, 2016 1:17 pm
Ciudad: Villa de las Rosas, San Javier - Córdoba
Vehículo: Jeep Cherokee
Modelo: XJ - Sport
Año: 1997

Re: Nuevo en el foro y buscando...

Notapor nestor516 » Sab Jun 11, 2016 5:08 pm

Hola Diego, como te dice JPI, hay mucha info en el foro.
En cuanto a consejos o que tener en cuenta antes de comprar una Chero, lee aca : que-tener-en-cuenta-al-comprar-una-cherokee-o-grand-cherokee-t5570.html

Despues, como consejo personal te diria que, ojo a las chatas de agencia, siempre es preferible que sea un particular quien te la venda y alguien que la conozco y te sea sincero, personalmente, no me gustan las diesel, hay quienes te diran que son un caño, pero la mayoria te dira que el motor VM es muy fragil.
Naftera un cañaso total, al motor 4,0 L no hay con que darle.
Saludos y mucha suerte.
"TODO ES RELATIVO, EL TIEMPO QUE DURA UN MINUTO, DEPENDE DE QUE LADO DE LA PUERTA DEL BAÑO ESTAS"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
nestor516
 
Mensajes: 1044
Registrado: Jue Abr 24, 2014 9:23 am
Ubicación: Caseros - Tres de Febrero
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Gran Cherokee Laredo
Modelo: WJ 4,0 L con GNC
Año: 2001

Re: Nuevo en el foro y buscando...

Notapor diegonzah » Mar Jun 21, 2016 10:06 am

nestor516 escribió:Hola Diego, como te dice JPI, hay mucha info en el foro.
En cuanto a consejos o que tener en cuenta antes de comprar una Chero, lee aca : que-tener-en-cuenta-al-comprar-una-cherokee-o-grand-cherokee-t5570.html

Despues, como consejo personal te diria que, ojo a las chatas de agencia, siempre es preferible que sea un particular quien te la venda y alguien que la conozco y te sea sincero, personalmente, no me gustan las diesel, hay quienes te diran que son un caño, pero la mayoria te dira que el motor VM es muy fragil.
Naftera un cañaso total, al motor 4,0 L no hay con que darle.
Saludos y mucha suerte.


Gracias nestor516! Sigo en la búsqueda. También tengo mi auto como permuta/forma de pago. Veremos que pasa. Saludos!
diegonzah
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Abr 09, 2016 1:17 pm
Ciudad: Villa de las Rosas, San Javier - Córdoba
Vehículo: Jeep Cherokee
Modelo: XJ - Sport
Año: 1997

Re: Nuevo en el foro y buscando...

Notapor Juance747 » Mar Jun 21, 2016 5:17 pm

Hola diegonzah y bienvenido al foro, como consejo fijate los post. En mi caso vi los post y me guie por lo que decian, Igual es casi imposible que no tenga algun detalle, son camionetas de 20 años y tambien depende del trato que les hayan dado. En mi caso antes de compar la mia, vi 7 camionetas publicadas en internet, nafteras como diesel, la mayoria cagad...a palos mas las nafteras con gnc.
Revisala por abajo, y si o si llevala a la ruta, seguro saltan los mayores problemas, mas los papeles que tenga de los servicios que le haya hecho.
Solo es mi punto de vista, Saludos.
Juance747
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Nov 30, 2015 11:02 pm
Ciudad: Mar del Plata
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand cherokee 3.1 TD
Año: 2001

Re: Nuevo en el foro y buscando...

Notapor diegonzah » Sab Jun 25, 2016 12:37 pm

Juance747 escribió:Hola diegonzah y bienvenido al foro, como consejo fijate los post. En mi caso vi los post y me guie por lo que decian, Igual es casi imposible que no tenga algun detalle, son camionetas de 20 años y tambien depende del trato que les hayan dado. En mi caso antes de compar la mia, vi 7 camionetas publicadas en internet, nafteras como diesel, la mayoria cagad...a palos mas las nafteras con gnc.
Revisala por abajo, y si o si llevala a la ruta, seguro saltan los mayores problemas, mas los papeles que tenga de los servicios que le haya hecho.
Solo es mi punto de vista, Saludos.


Gracias Juance por los consejos. Lo voy a tener en cuenta. Ya está a la venta mi auto así que estoy esperando que se de nomás. vendo-chevrolet-celta-2013-gnc-unico-dueno-t25617.html

Saludos!!!
diegonzah
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Abr 09, 2016 1:17 pm
Ciudad: Villa de las Rosas, San Javier - Córdoba
Vehículo: Jeep Cherokee
Modelo: XJ - Sport
Año: 1997


Volver A USO DEL FORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron