Nuevo en el foro y buscando...

REGLAS BASICAS DE USO ,COMO SUBIR FOTOS, ETC.

Moderadores: madmax, sandu4x4

Nuevo en el foro y buscando...

Notapor diegonzah » Vie Jun 10, 2016 10:45 pm

Hola gente! Como va?

Ante todo muchas gracias por aceptarme en el foro y paso a presentarme: Me llamo Diego, 36 años, soy Tucumano pero estoy viviendo en el Valle de Traslasierra - Córdoba, hermoso lugar!!!.
Todavía no tengo la suerte de tener una Chero, pero estoy en la búsqueda. Soy nuevo en el tema y recién estoy interiorizandome y aprendiendo. Mi idea es ir por una XJ Classic o Sport, naftera (aún no se muy bien cual es la diferencia, solo noté al pasar que por fuera la Sport tiene fenders de plástico y la Classic los tiene de color carrocería, mas nose).

Actualmente tengo un Chevrolet Celta 2013 con GNC que quiero vender/permutar para ir por la Chero cuanto antes!

Si tienen consejos que darme, algún dato de alguna a la venta o cualquier cosa que consideren que deba saber, les agradezco desde ya.

Abrazo grande a todos!
diegonzah
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Abr 09, 2016 1:17 pm
Ciudad: Villa de las Rosas, San Javier - Córdoba
Vehículo: Jeep Cherokee
Modelo: XJ - Sport
Año: 1997

Re: Nuevo en el foro y buscando...

Notapor JPI » Sab Jun 11, 2016 12:52 pm

Bienvenido.
El consejo que te puedo dar, es que utilices el buscador del foro que seguramente va a responder tus dudas ya que en 8años de existencia fueron tratadas muchísimas veces.

PD. No te olvides que estas SUV no se usan para ir al shopping, suerte con la búsqueda.
Avatar de Usuario
JPI
 
Mensajes: 374
Registrado: Mar Nov 11, 2014 8:37 pm
Ciudad: El Palomar
Vehículo: Grand Cherokke
Modelo: Laredo 4.0
Año: 1997

Re: Nuevo en el foro y buscando...

Notapor diegonzah » Sab Jun 11, 2016 2:07 pm

Gracias JPI por la respuesta.

Estoy leyendo posteos anteriores y la verdad que hay mucha info.