Compro baca techo completo para Cherokee o pido prestada

AQUI PODEMOS OFRECER LO QUE TENGAMOS PARA VENDER O QUE NECESITEMOS .
COMO SIEMPRE LA RESPONSABILIDAD DE CADA POST CORRESPONDE A QUIEN LO PUBLICA.
LO QUE SE OFREZCA ES CONVENIENTE QUE SE ACOMPAÑE DE FOTOS Y PRECIO.

Moderadores: madmax, sandu4x4

Compro baca techo completo para Cherokee o pido prestada

Notapor Mug » Lun May 05, 2008 8:46 pm

Quisiera comprar o copiar una baca de techo completo (o sea la parrilla larga). He visto algunas muy lindas al menos en fotos, y me gustaria verlas para saber que es mas conveniente.
Yo tengo un porta auxilio original Mopar (le llamas araña por la forma que tiene), que es exelente pero quisiera cambiarlo por una baca.

Se agradecen sugerencias, comentarios, fotos etc etc

Muchas gracias!
Mug
MuG
Cherokee 4.0 la Olorosa
http://www.mug4x4.com/
WARN - ARB - FOX - ROUGH COUNTRY
Imagen
Avatar de Usuario
Mug
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun Abr 28, 2008 4:14 pm
Ubicación: Floresta
Ciudad: C.A.B.A.
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport 4.0
Año: 1997

Notapor alelois » Lun May 05, 2008 10:09 pm

Mug:

Si vas a vender el portaauxilio, avisame, please.
Saludos

Alejandro

LW1EAL

JEEP CHEROKEE SPORT 4.0 L ´97

Imagen
Avatar de Usuario
alelois
 
Mensajes: 246
Registrado: Dom Dic 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Gral. Pacheco. Pcia. Bs As.
Ciudad: Gral. Pacheco. Pcia. Bs As.
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport
Año: 1997

Notapor clau357 » Lun May 05, 2008 10:27 pm

Mug te paso dos fotos para que vayas viendo como es la baca que tengo yo. Esta la hizo la gente de Motorsport.
No te digo de prestartela ya que fue bastante quilombo de ponerla. La compre usada y estaba adaptada a otra chata.
Tiene porta rueda y porta planchas de desatasco, soporte para cuatro faros adelante y uno de trabajo atras ademas de tener los soportes de las antenas.
Si estas este fin de semana te llamo para ver el bumper y otras cositas y de paso ves la baca.
Imagen
Imagen
Claudio - LU6YRU
Toyota SW4 3.0L 2013 Silver Beast Tourism
Jeep Cherokee Classic 4.0L´99 Dark Warrior Off Road
Ex Jeep Cherokee Sport 2.5TD ´99
Avatar de Usuario
clau357
 
Mensajes: 898
Registrado: Vie Dic 21, 2007 10:32 pm
Ubicación: Lejos de aqui
Ciudad: San Martin de los Andes
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee 4.0L Dark Warrior
Año: 1999

Notapor martinme » Mar May 06, 2008 12:04 pm

YO ME ANOTO SEGUNDO EN CASO QUE ALELOIS NO TE LA COMPRE !!! TENGO UNA BACA CORTA Y EL PORTA AUXILIO ME VIENE BARBARO !!! GRACIAS Y NO SE OLVIDEN DE MI !!!
CHERO CLASSIC 4.0L AUTOMÁTICA 99
Imagen
Avatar de Usuario
martinme
 
Mensajes: 781
Registrado: Lun Mar 17, 2008 12:07 pm
Ubicación: PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Ciudad: BOULOGNE - SAN ISIDRO
Vehículo: CHEROKEE
Modelo: CLASSIC AT
Año: 1999

Notapor Mug » Mar May 06, 2008 3:26 pm

Lo que ma me ocupa del tema baca es que calce perfectamente bien en el gotero, tal como cae el portauxilio Mopar, porque sino cada vez que la ques poner en posicion necesitas 30 ayudantes y 5 horas de tiempo...

Clau, el bumper lo tengo en lo de mi herrero, porque en el Champa lo tuve que doblar todo de un lado. Resulta que saque las bieletas para tener mas flex, y ahi me avive que cuando la rueda entraba hasta la manija, esta empezaba a rozar la punta del bumper. Tanto fue asi que me empezo a gastar mal la goma, y a torcer hacia abajo el bumper.
Primero quisimos "palanquearlo", pero no habia forma de moverlo. Despues directamente lo agarre con mi malacate (previo paso por una polea a la chata de adelante), y estuvimos un buen rato tironeando, y no queria ceder. Al final le dimos y le dimos, hasta que se paso toda la ferreteria para adelante, y se dejo de hinchar las bolas. Del lado izquierdo pudimos modificar en unos milimetros la chapa del borde, y fue suficiente.
Asi que se lo deje para enderezar todo, y para hacer la modificacion necesaria para que no vuelva a rozar ni con una goma 33".
Por supuesto, ademas de quedar perfecto, va a ser mas barato. :lol:

Alelois y Martinme: los tengo en cuenta para la araña Mopar. Voy a ver si les saco unas fotos para que la vean, es muy "morruda", casi exagerado diria yo pero si la hizo Mopar por algo sera... :P
MuG
Cherokee 4.0 la Olorosa
http://www.mug4x4.com/
WARN - ARB - FOX - ROUGH COUNTRY
Imagen
Avatar de Usuario
Mug
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun Abr 28, 2008 4:14 pm
Ubicación: Floresta
Ciudad: C.A.B.A.
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport 4.0
Año: 1997

Notapor martinme » Mar May 06, 2008 4:01 pm

MUG: PERSONALMENTE ME GUSTÓ MAS LA IDEA DE PONER DOS PORTATABLAS BIEN COJUDOS MARCA THULE CON UNA BACA MEDIANA DE QUITA Y PON ENCIMA. DE ESTA FORMA LO USAS COMO PORTA EQUIPAJES O CUANDO TENÉS QUE CARGAR UN MUEBLE SOBRE LOS PORTATABLAS NO TENÉS DRAMA. A MI ME RESULTÓ MUCHO MAS PRÁCTICO. EN TU CASO YO LE PONDRÍA TRES O CUATRO PORTATABLAS THULE QUE VIENEN CON TRABA CON LLAVE, QUE NO SON BARATOS, Y DESPUÉS LE APLICAS LA BACA HECHA A TU GUSTO CON AGARRADERAS (NO SE MUEVE NI A PALOS). ESPERO TE SIRVA! SALUTES
CHERO CLASSIC 4.0L AUTOMÁTICA 99
Imagen
Avatar de Usuario
martinme
 
Mensajes: 781
Registrado: Lun Mar 17, 2008 12:07 pm
Ubicación: PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Ciudad: BOULOGNE - SAN ISIDRO
Vehículo: CHEROKEE
Modelo: CLASSIC AT
Año: 1999

Notapor Mug » Mar May 06, 2008 7:45 pm

Martin, cuales son los portatablas Thule? son como los que viene originales en la chata?

De todos modos me gusta mas una onda baca autoportante, con barandas plegables, y anclajes para tanque auxiliar. Aunque confieso, no me interesa en lo mas minimo llevar peso en el techo, pero a veces no hay mas remedio que elevar el centro de gravedad... tienen tan poco espacio de carga! :cry: :cry:

Abrazo

Mug :shock:
MuG
Cherokee 4.0 la Olorosa
http://www.mug4x4.com/
WARN - ARB - FOX - ROUGH COUNTRY
Imagen
Avatar de Usuario
Mug
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun Abr 28, 2008 4:14 pm
Ubicación: Floresta
Ciudad: C.A.B.A.
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport 4.0
Año: 1997

Notapor martinme » Mar May 06, 2008 8:45 pm

MUG: LOS VENDEN EN WAY PACK ACA EN BSAS, FIJATE EN LA WEB! SON SUECOS Y NUNCA VI PORTATABLAS TAN FUERTES Y TAN BIEN TERMINADOS. ERA SOLO UNA IDEA. SALUTES !
CHERO CLASSIC 4.0L AUTOMÁTICA 99
Imagen
Avatar de Usuario
martinme
 
Mensajes: 781
Registrado: Lun Mar 17, 2008 12:07 pm
Ubicación: PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Ciudad: BOULOGNE - SAN ISIDRO
Vehículo: CHEROKEE
Modelo: CLASSIC AT
Año: 1999

Notapor martinme » Mar May 06, 2008 8:47 pm

ME OLVIDE DE DECIRTE QUE YO COMPRÉ LOS QUE VAN EN EL GOTERO, PERO TE VENDEN UNOS QUE SE ADAPTAN A LA GUIA ORIGINAL DE LA CHATA....ESOS SON RE CAROS !!
CHERO CLASSIC 4.0L AUTOMÁTICA 99
Imagen
Avatar de Usuario
martinme
 
Mensajes: 781
Registrado: Lun Mar 17, 2008 12:07 pm
Ubicación: PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Ciudad: BOULOGNE - SAN ISIDRO
Vehículo: CHEROKEE
Modelo: CLASSIC AT
Año: 1999

Notapor alelois » Jue May 08, 2008 2:34 pm

Mug escribió:Alelois y Martinme: los tengo en cuenta para la araña Mopar. Voy a ver si les saco unas fotos para que la vean, es muy "morruda", casi exagerado diria yo pero si la hizo Mopar por algo sera... :P


Espero las fotos, entonces.
Saludos

Alejandro

LW1EAL

JEEP CHEROKEE SPORT 4.0 L ´97

Imagen
Avatar de Usuario
alelois
 
Mensajes: 246
Registrado: Dom Dic 23, 2007 4:48 pm
Ubicación: Gral. Pacheco. Pcia. Bs As.
Ciudad: Gral. Pacheco. Pcia. Bs As.
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport
Año: 1997

Notapor Mug » Sab May 10, 2008 11:41 am

Martin, tenes idea si se venden los ganchos que van sobre las guias? es decir, eso viene como repuesto?

Abrazo
Mug :shock:
MuG
Cherokee 4.0 la Olorosa
http://www.mug4x4.com/
WARN - ARB - FOX - ROUGH COUNTRY
Imagen
Avatar de Usuario
Mug
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun Abr 28, 2008 4:14 pm
Ubicación: Floresta
Ciudad: C.A.B.A.
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport 4.0
Año: 1997

Notapor martinme » Dom May 11, 2008 8:49 pm

MUG, LOS ANCLAJES QUE VENDEN ESTOS TIPOS SON SUECOS MARCA THULE Y CALZAN EN LAS GUIAS ORIGINALES DE LA CHATA, A ESO LE AGREGAS UN PORTATABLAS DE LA MISMA MARCA Y QUEDA DE PU...MADRE !! EL PEQUEÑO DETALLE ES QUE SOLO LOS ANCLAJES CUESTAN SI MI MEMORIA NO ME FALLA COMO usd 300 Y PICO !!! YO OPTÉ POR COMPRAR LOS PORTATABLAS TRADICIONALES DE GOTERO QUE COSTABAN ALGO ASI COMO $ 600 Y PICO....ESO SI SON MUY LINDOS PERO NI A PALOS COMO LOS QUE VAN EN LA GUIA ORIGINAL DE LA CHERO !
SE QUE SOBRE LA PANAMERICANA A LA ALTURA DE PILAR HAY OTRO BOLICHE DE WAY PACK...PERO NO RECUERDO DONDE. FIJATE EN LA PÁGINA WEB....SEGURO HAY DIRECCIONES. SALUTES !
CHERO CLASSIC 4.0L AUTOMÁTICA 99
Imagen
Avatar de Usuario
martinme
 
Mensajes: 781
Registrado: Lun Mar 17, 2008 12:07 pm
Ubicación: PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Ciudad: BOULOGNE - SAN ISIDRO
Vehículo: CHEROKEE
Modelo: CLASSIC AT
Año: 1999

Notapor martinme » Lun May 12, 2008 2:13 pm

ACA TE ENCONTRÉ LA DIRECCIÓN QUE QUEDA MAS O MENOS A LA ALTURA DE LA ESCUELA DE MECÁNICA DE LA ARAMDA (AV. DEL LIBERTADOR Y GRAL. PAZ) LLAMA Y PREGUNTÁ POR LA DIRECCIÓN DEL LOCAL DE PANAMERICANA Y SI TIENEN EL ACCESORIO PARA LA GUIA ORIGINAL DE LA CHEROKEE, CUANDO FUI HACE UN AÑO NO LO TENÍAN EN ESE MOMENTO....SUERTE

11 de Septiembre 4430 - (1429) - Buenos Aires - Argentina
Tel: 54 11 4702-6793/4703-1486 - Fax: 54 11 4701-9519
email: info@waypack.com.ar
CHERO CLASSIC 4.0L AUTOMÁTICA 99
Imagen
Avatar de Usuario
martinme
 
Mensajes: 781
Registrado: Lun Mar 17, 2008 12:07 pm
Ubicación: PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Ciudad: BOULOGNE - SAN ISIDRO
Vehículo: CHEROKEE
Modelo: CLASSIC AT
Año: 1999


Volver A COMPRA - VENTA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron