NICOX escribió:Felicitaciones por la compra, apenas puedas hacele un cambio de aceite (ponele el que va y si es sintetico mejor, ojo deberias averiguar que tenia puesto antes) y revisar carter por el famoso oil sludge que producen algunos de estos motores. Trata de usar filtro de aceite mopar que no suelen ser caros, aca en BS AS salen no mas de $300
El resto con paciencia y saliva se hace.
sd
Fredy escribió:felicitaciones , te compraste un fierro! se l ve linda , hacele todos los mantenimientos preventivos y a disfrutarla!!
Fernando JMJ escribió:Felicitaciones Gustavo!!!
Lindísima!!!!!!!
Abrazo!
GG1404 escribió:NICOX escribió:Felicitaciones por la compra, apenas puedas hacele un cambio de aceite (ponele el que va y si es sintetico mejor, ojo deberias averiguar que tenia puesto antes) y revisar carter por el famoso oil sludge que producen algunos de estos motores. Trata de usar filtro de aceite mopar que no suelen ser caros, aca en BS AS salen no mas de $300
El resto con paciencia y saliva se hace.
sd
Gracias Nico!
Eso del aceite lo tengo RE presente para hacer (suficientemente advertido por Molerpa lo del oil sludge )
Ya que estamos te aprovecho con consultas, tiene puesto segun el vendedor hacia 15 dias atras el aceite SHELL HELIX 15W-40, ...PERO segun leo en especificaciones en internet es Mineral...
cual aconsejas vos p esta WJ y teniendo en cuenta que tiene GNC?
otra: es "factible o facil" revisar/limpiar el carter? Como apreciaras no tengo idea de mecanica (aunque me gusta) Yo le haria un cambio ahora con el que corresponda sintetico y le haria una limpieza al carter aprovechando el cambio. Normalmente en la ZJ lo hacia hacer en la YPF, zafan los aceites ypf?
GG1404 escribió:buenisimo, y con respecto a la calidad de los aceites de YPF que opinan? Insisto con ypf porque me queda re comodo y ya conozco al flaco que hace el laburo en boxes de ypf, obviamente cada uno puede tener su marca favorita, pero depende que opinen de ypf sigo con ellos o cambio.
gracias por las respuestas!
abrazo
Gustavo
GG1404 escribió:buenisimo, y con respecto a la calidad de los aceites de YPF que opinan? Insisto con ypf porque me queda re comodo y ya conozco al flaco que hace el laburo en boxes de ypf, obviamente cada uno puede tener su marca favorita, pero depende que opinen de ypf sigo con ellos o cambio.
gracias por las respuestas!
abrazo
Gustavo
Fernando JMJ escribió:Motul 10-40 semisintético uso en mi 4,0L ..... y le agrego un molykote.
El motor de la mía está muy bien, no consume absolutamente nada, tiene una presión bárbara y la temperatura del agua está siempre, pero siempre siempre!!! en los 100° clavados, invierno, verano, llano, montaña, calor frío.....SIEMPRE y a los 2 minutos de arrancarla ya está a esa temperatura...... Lo cambio cada 12000 km junto con el filtro, le llevo todo y el laburo me lo hace mi mecánico estrella: Sergio Glock.
No se en los V8, pero para el 4.0L sobra con un semisintético.....
Saludos
PD.: Ruso..... sos un genio!!! el punto 4 de tu recomendación es.....MARAVILLOSO!!!
NICOX escribió:Fernando JMJ escribió:Motul 10-40 semisintético uso en mi 4,0L ..... y le agrego un molykote.
El motor de la mía está muy bien, no consume absolutamente nada, tiene una presión bárbara y la temperatura del agua está siempre, pero siempre siempre!!! en los 100° clavados, invierno, verano, llano, montaña, calor frío.....SIEMPRE y a los 2 minutos de arrancarla ya está a esa temperatura...... Lo cambio cada 12000 km junto con el filtro, le llevo todo y el laburo me lo hace mi mecánico estrella: Sergio Glock.
No se en los V8, pero para el 4.0L sobra con un semisintético.....
Saludos
PD.: Ruso..... sos un genio!!! el punto 4 de tu recomendación es.....MARAVILLOSO!!!
Fer, el 4.7 no tiene nada que ver con el 4.0, necesita mayor cuidado y el sintetico no deja tanto residuo como los demas aceites, ya te pareces a Vito! jajaja
Ademas en Valvoline, por ejemplo, te ahorrarias 200 pesos
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