Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee
EduardoST escribió:Muchachos quien sabe como es la mano ahora para comprar repuestos desde afuera... aqui vi una que tiene un catalogo de loco y en español... podes ver la imagen del repuesto medidas todo el detalle.. y precios ovio en dolares.. pero hasta donde veo combiene compra afuera.. ahora como es la mano esl vendedor lo mandaria y aqui en la aduana pagas el impuesto?? esto esta buenismo por lo repuestos que son originales.. agradesco la repuesta justo tengo mi wj desarmada y aqui de puesto si quiero poner nuevos 10 lukas minimo y solo algunas cosas.. sd y gracias
martinme escribió:Amigos del Foro;
Algunos me conocen hace mucho años de escribir en este foro y he recomendado siempre todo tipo de repuesto, lugar o negocio donde podriamos reparar o comprar los repuestos en forma alternativa u original.
Ahora me encuentro del otro lado y les quiero NO recomendar a estas personas que no solo no le dan bola a nadie sino que a uno lo hacen engranar y mas teniendo que reparar su camioneta de toda la vida en forma rápida para poder viajar. He comprado en algunas oportunidades repuestos alli pero siempre tienen alguna "pero" o tardan en dar respuestas, siempre mi banqué eso......ya no mas !
La "empresa" (se hacen llamar asi) que no da ningún tipo de servicio o respuestas a los mails son nada menos que American Parts Corporation ubicados en la Av. de los Constituyentes 3163 Barrio Agronomía atendido por un tal Jonathan..............mejor no sigo comentando; un desastre !
Por suerte me encontré con un forero con muy buen predisposición que vive en Brasil y me vendio la mascara completa usada y en buenas condiciones. Él desde allá tuvo el tiempo y se ocupó de todo; me solucionó mi problema, la Cherokee ya esta en proceso de desarme para repararla.
Abrazos a todos y Feliz Año !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados