Presentacion y consulta

En este lugar iremos poniendo alguna foto donde estemos con nuestros vehículos para ir conociendonos.

Moderadores: madmax, sandu4x4

Presentacion y consulta

Notapor manamer » Jue Nov 12, 2015 6:13 pm

Estimados, estoy por comprar un Cherokee Sport XJ 96 MT Americana.
Sin dudas que es el modelo que esteticamente mas me gusta pero no estoy muy familiarizado con las camionetas viejas.

Pueden uds aportarme pros y contras de este modelo?


Muchas gracias!!
manamer
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 10, 2015 11:48 pm
Ciudad: CABA
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee Sport
Año: 1996

Re: Presentacion y consulta

Notapor EL VASCO » Jue Nov 12, 2015 6:39 pm

Hola manamer.
Bienvenido, aunque mal lugar escogiste para buscar "contras " de una XJ ...
Bromas aparte, sería bueno que nos cuentes cuál es tu expectativa de uso.
De ese modo podremos contarte lo bueno y lo no tan bueno de la chata, específicamente para lo que la querés.
Saludos.
El Vasco.-

Imagen
Avatar de Usuario
EL VASCO
 
Mensajes: 2619
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:29 am
Ubicación: 294
Ciudad: Cipolletti - Río Negro
Vehículo: Jeep Cherokee
Modelo: Classic 4.0L Manual
Año: 2000

Re: Presentacion y consulta

Notapor manamer » Jue Nov 12, 2015 6:53 pm

Hola Vasco... gracias por tu respuesta, te comento que no escogi mal el lugar...
QUIERO QUE ME DIGAN QUE ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER EN LA VIDA!!!!!! jajajjajajajajja me tiene muy caliente !!!!

Yo uso bastante poco el auto en general le hago 8 mil por año mas o menos...
La voy a usar de auto particular (llevo al cole a mi hijo, alguna noche salimos con la flia y algunos findes a la costa) y si me engancho hare alguna travesia, soy fotografo y tal vez me gustaria ver si puedo disfrutar de los dos hobbies a la vez..

En particular el vehiculo que les cuento es una camioneta muy original toda de fabrica (pintura inclusive) y creo que sin barro en el lomo.
La hice revisar por un meticuloso taller oficial chrysler y me dice que esta 7 puntos de mecanica porque entre otras cosas le pusieron un filtro de nafta que no es original....
Pero por lo que veo y por lo que la pude probar intuyio que es un 8 puntos.

Tuve hasta hace poco una patriot 2013 que jamas piso mas que una zanja... y me quede caliente con una chata pero que no requiera de tanta precaucion como una nueva.
manamer
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 10, 2015 11:48 pm
Ciudad: CABA
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee Sport
Año: 1996

Re: Presentacion y consulta

Notapor leomeliquina » Jue Nov 12, 2015 7:17 pm

mira yo hace 3 años compre mi chero es 98 ...y cada dia me da mas ganas de quedarmela para siempre ...ya tiene casi 320000km y esta de 10...yo la uso para trabajo - particular - vacaciones ...no te vas a arrepentir :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
leomeliquina
 
Mensajes: 1061
Registrado: Lun Abr 02, 2012 1:57 am
Ubicación: BALLESTER
Ciudad: SAN MARTIN BUENOS AIRES
Vehículo: JEEP CHEROKEE SPORT
Modelo: 4.0 gnc
Año: 1998

Re: Presentacion y consulta

Notapor EL VASCO » Jue Nov 12, 2015 7:19 pm

Si tenés más de dos hijos, o hijos adolescentes o en vías de serlo, te sugiero una Grand Cherokee ZJ
Una de las críticas más grandes en ese sentido de la XJ es su escaso espacio posterior, y lo incómodo que es bajar y subir atrás.
Probalo, vas a ver.
En cuanto al diagnóstico del mecánico .... el filtro de nafta está dentro del tanque.
O bajó el tanque, para hacer una revisión a conciencia, o es adivino, o es un chanta.
Y ponerle 7 puntos de mecánica por eso, o cosas como esas, me hace pensar en la tercera opción.
Yo tengo una XJ para salir de travesías.
Por lo que describís, creo que lo mejor que podría recomendarte es una ZJ naftera, en cualquiera de sus versiones.
Hoy es la mejor ecuación precio/prestación/equipamiento.
Y estéticamente, es muy similar a la XJ.
Pero gustos son gustos, dijo una vieja.....
El Vasco.-

Imagen
Avatar de Usuario
EL VASCO
 
Mensajes: 2619
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:29 am
Ubicación: 294
Ciudad: Cipolletti - Río Negro
Vehículo: Jeep Cherokee
Modelo: Classic 4.0L Manual
Año: 2000

Re: Presentacion y consulta

Notapor nestor516 » Vie Nov 13, 2015 10:33 am

Hola Manamer, bienvenido al foro, coincido con la opinion del Vasco, habria que ver que detalles te marco, aparte de la bomba de nafta, como para ponerle 7 puntos, por ahi la comparo con una 0Km y obvio, hay diferencias notorioas, jajajajaja
En cuanto a lo demas, tambien coincido con el Vasco, que si la va sa usar para travesias, ok, dale con la XJ, pero si queres hacer viajes a la costa, como vos decis, y tu hijo, tiene mas de 12 añitos, te va a putear de lo lindo si se tiene que aguantar 4 o 5 horas sentado ahi atras.
Ahora si la chata vale realmente la pena, dale para adelante, pero yo primero iria a ver algunas ZJ y despues decido.
Saludos !!!!!
"TODO ES RELATIVO, EL TIEMPO QUE DURA UN MINUTO, DEPENDE DE QUE LADO DE LA PUERTA DEL BAÑO ESTAS"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
nestor516
 
Mensajes: 1044
Registrado: Jue Abr 24, 2014 9:23 am
Ubicación: Caseros - Tres de Febrero
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Gran Cherokee Laredo
Modelo: WJ 4,0 L con GNC
Año: 2001

Re: Presentacion y consulta

Notapor vitorino » Vie Nov 13, 2015 2:31 pm

de acuerdo con los demas, la xj adelante es muy comoda pero atras para viajes largos se torna media molesta, la zj tanto adelante como atras son los sillones de tu casa, pero por cualquiera de las dos no te preocupes, son un caño mal.
saludos
" LA H NO MURIO "
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



-. __________
. /__|_| _\____\
.|__ |_|_|__ #IIIIIII#
.. ( )_)--o--( )_)--o--)_)
Avatar de Usuario
vitorino
 
Mensajes: 4676
Registrado: Dom Jun 23, 2013 2:30 am
Ciudad: argentina
Vehículo: cherokee sport 4.0 6cl
Modelo: 4.0lts - 190cv - 6cl
Año: 1997

Re: Presentacion y consulta

Notapor manamer » Vie Nov 13, 2015 10:07 pm

Gracias a todos, en cuanto la tenga subo fotos.

saludos a todos!!
manamer
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 10, 2015 11:48 pm
Ciudad: CABA
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee Sport
Año: 1996


Volver A FOTO PORTADA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron