ME PRESENTO Y LES CONSULTO!!!

REGLAS BASICAS DE USO ,COMO SUBIR FOTOS, ETC.

Moderadores: madmax, sandu4x4

ME PRESENTO Y LES CONSULTO!!!

Notapor alepaez » Sab Mar 28, 2015 11:18 pm

BUENAS,ME PRESENTO, SOY ALEJANDRO DE SAN PEDRO Y ESTOY CON GANAS DE COMPRAR UNA GC LAREDO 1999 LINEA VIEJA, HACE UN TIEMPO TUVE UNA ISUZU TROOPER 2001 ASPIRADA QUE ME DIO MUCHIIIIIISIMAS SATISFACCIONES !!! ME GUSTA MUCHO LA CHERO Y TENGO UNA EN VISTA, MI MECANICO NO ME ACONSEJA QUE COMPRE CHEROKEE POR EL TEMA REPUESTOS, POR LOS POSIBLES PROBLEMAS DE LA CAJA AUTOMATICA Y PORQUE TIENE GNC, SIN EMBARGO DESPUES DE LEER Y LEER SOLO ENTIENDO QUE DEBIERA TENER PROBLEMAS SI NO SE HACE EL MANTENIMIENTO ADECUADO. ME OCUPE DE AVERIGUAR LA HISTORIA DE ESTA CHERO Y SUPE QUE EL QUE LA VENDE LA TIENE DESDE EL AÑO 2008 Y ES SEGUNDO DUEÑO, LA COMPRO CON 130000 KM Y HOY TIENE 191000 KM; LA USA COMO SEGUNDO AUTO, HACE UNOS 3 AÑOS LE HIZO CAMBIO DE ACEITE A LA CAJA CON LUBRICANTE DE MOPAR, EL MOTOR NUNCA FUE ABIERTO, EL CASCO Y EL INTERIOR ESTA IMPECABLE Y ORIGINAL, LA PROBE Y ANDA MUY BIEN A NAFTA Y A GAS. CON EL TEMA DEL GAS TUVO UN PROBLEMA CON DYNAMOTOR YA QUE LE INSTALARON UN EQUIPO DE 5 GENERACION HACE UN PAR DE AÑOS Y LA CAMIO NO ANDABA, ASI QUE ESTA EN JUICO CON ESA GENTE Y ANDUVO PASEANDO EL TUVO SIN USARLA A GAS, HACE 2 MESES LE PUSO UN REGULADOR ASPIRADO Y LA EMPEZO A USAR CON GAS. DE ABAJO ENCONTRE QUE TIENE 2 TRANSPIRACIONES, UNA PARECE SER DEL CARDAN Y LA OTRA DE PARECE SER DEL CARTER, SON TRANSPIRADAS NO GOTEA. FUI NUEVAMENTE A PROBARLA, A PESAR DE LA NEGATIVA DE MI MECANICO DE CONFIANZA RESPECTO DE LAS CHEROS EN GRAL, A ESTA NO LA VIO, TODO PERFECTO ESTACIONAMOS Y CUANDO ABRO EL CAPOT VEO UNA PERDIDA DE LIQUIDO POR LA MANGUERA QUE ABASTECE LA DIRECCION HIDRAULICA.... GARRON, NO SE CONSIGUE LA MANGUERA NUEVA ENTONCES EL DUEÑO LA HACE REPARAR, NO PIERDE PERO AL PROBARLO DESPUES DE UN RATO SE ENDURECIO LA DIRECCION!!!! ESTA ESPERANDO TURNO CON EL MECANICO PARA VER COMO ARREGLARLO!!! CONCLUSION SIGO BUSCANDO!!!!!!!!!!!!!!!! UDS QUE YA HAN PASADO POR LA ELECCION ME PODRAN DAR UNA MANO? QUE LES PARECE LO QUE LES CUENTO RESPECTO DE ESTA CHERO? ME COMPRO UN KILOMBO O ES ALGO"NORMAL" ESTAS CUESTIONES DE LA CAMIO? DESDE YA LES AGRADEZCO SU APORTE!
sDOS.
alepaez
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Mar 24, 2015 7:57 pm
Ciudad: san pedro
Vehículo: jeep
Modelo: grand cherokee laredo 4.0
Año: 1999

Re: ME PRESENTO Y LES CONSULTO!!!

Notapor Javo-70 » Sab Mar 28, 2015 11:54 pm

Bienvenido al Foro!!!, tranquilo ya va aparecer la chata que buscas!!, pasa y ponete comodo!! :smt033 :smt023
Javo-70
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Jun 26, 2014 9:54 pm
Ciudad: Capital
Vehículo: Jeep
Modelo: Gran Cherokee laredo
Año: 2001

Re: ME PRESENTO Y LES CONSULTO!!!

Notapor cherokenzo » Dom Mar 29, 2015 12:02 am

Hola loco bienvenido!!! y por la chata si esta todo bien lo demas en cuanto a la direccion no debe ser gran cosa! si te gusta y esta buena dale nomas!!!!! saludos!!!! :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
cherokenzo
 
Mensajes: 478
Registrado: Lun Abr 15, 2013 6:51 pm
Ciudad: rosario (oliveros)
Vehículo: jeep cherokeee sport
Modelo: sport 4.0
Año: 1997

Re: ME PRESENTO Y LES CONSULTO!!!

Notapor ruso234 » Dom Mar 29, 2015 9:07 am

Bienvenido. El mejor motor. Preocupate mas por las cajas y diferenciales. Que no zumben. A todos las homocineticas.cambiale la grasa .
Imagen
Avatar de Usuario
ruso234
 
Mensajes: 6547
Registrado: Jue May 07, 2009 8:06 am
Ciudad: banfield
Vehículo: bsas
Modelo: SPORT
Año: 1997

Re: ME PRESENTO Y LES CONSULTO!!!

Notapor vitorino » Dom Mar 29, 2015 10:07 am

bienvenido!!
si una de estas chatas esta buena no vas a tener problemas, y mas con ese motor, te dijo tu mecanico que es uno de los mejores motores que hizo crysler en su historia??
te dijo que es el motor que se usa en el tc para los torinos y las dodge?? que hay todo un mercado armado sobre ese motor, tanto piezas originales como alternativa??
la caja si esta mal te gastas una buena moneda, pero si esta bien y la mantenes como corresponde anda bien.
la manguera de direccion si se consigue.
en cuanto a precios de repuestos no te gastas mas que mantener un gol trend 2014, y no tiene punto de comparacion una cosa con la otra, eso si, hay que caminar porque hay muuuucho vivo suelto.
que tengas suerte con la eleccion.
saludos.

PD: la mia la tengo hace 60000 de uso diario, travesias ( algunas violentas ), ripio poderoso y caminos complicados, y solo cambie un par de crucetas y cambios de aceite.
la mia es manual ( es la misma caja que la sw4 ) pero por todo lo demas es igual a una laredo.
saludos
" LA H NO MURIO "
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



-. __________
. /__|_| _\____\
.|__ |_|_|__ #IIIIIII#
.. ( )_)--o--( )_)--o--)_)
Avatar de Usuario
vitorino
 
Mensajes: 4676
Registrado: Dom Jun 23, 2013 2:30 am
Ciudad: argentina
Vehículo: cherokee sport 4.0 6cl
Modelo: 4.0lts - 190cv - 6cl
Año: 1997

Re: ME PRESENTO Y LES CONSULTO!!!

Notapor Fernando JMJ » Dom Mar 29, 2015 10:32 am

Hola Alejandro!! Bienvenido al foro!
Lo que te dijo tu mecánico es la "sensación" que él tiene de una Cherokee o Grand Cherokee, está muy mal informado y es una pena que diga esas cosas. Respecto a los repuestos, se consigue todo, cuesta lo que cuesta cualquier repuesto de cualquier auto, tanto nacional como importado. Lo que hay que pensar es que estas camionetas tienen muchos años (15, en el caso de la que vos comentás) y la pregunta es: cuantos autos (ni hablar de camionetas 4 x 4!) se bancan 15 años sin tener problemas? Ninguno!! Una pérdida de líquido de dirección es una pavada que cualquier taller especializado soluciona en dos horas! Cualquier vehículo que quieras comprar con 15 años de antigüedad seguro que vas a tener que hacerle cosas...... Si esta está buena, no la descartaría por un "endurecimiento" de la dirección .....
Saludos y suerte!!!
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: ME PRESENTO Y LES CONSULTO!!!

Notapor vitorino » Dom Mar 29, 2015 12:03 pm

aahhh me olvidaba, la mia 260k y sigue joven!!!!!!! jeje
saludos
" LA H NO MURIO "
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



-. __________
. /__|_| _\____\
.|__ |_|_|__ #IIIIIII#
.. ( )_)--o--( )_)--o--)_)
Avatar de Usuario
vitorino
 
Mensajes: 4676
Registrado: Dom Jun 23, 2013 2:30 am
Ciudad: argentina
Vehículo: cherokee sport 4.0 6cl
Modelo: 4.0lts - 190cv - 6cl
Año: 1997

Re: ME PRESENTO Y LES CONSULTO!!!

Notapor DG » Dom Mar 29, 2015 12:15 pm

Bienvenido!!!!...
que pena lo de tu mecanico....decile que la mia lleva 382 K....y sabes como anda!!!..

un abrazo.
Daniel
Grand cherokee LTD V8- LA POPERA
ex- cherokee sport 98 TD-
ex- fiat palio adventure locker
campana-baires-argentina
miembro n*333
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
DG
 
Mensajes: 1535
Registrado: Sab Oct 25, 2008 3:18 am
Ubicación: campana bs as
Ciudad: campana
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: V8 LTD
Año: 1998

Re: ME PRESENTO Y LES CONSULTO!!!

Notapor cmvilmtt » Dom Mar 29, 2015 8:08 pm

¡Bienvenido y mucha suerte en la búsqueda!

Un abrazo
Eduardo
Imagen

"El mejor Técnico dentro del mejor Hombre"
Avatar de Usuario
cmvilmtt
 
Mensajes: 4076
Registrado: Jue May 06, 2010 9:54 pm
Ciudad: Quilmes
Vehículo: Cherokee
Modelo: Classic 2.5 TD
Año: 2000

Re: ME PRESENTO Y LES CONSULTO!!!

Notapor alepaez » Dom Mar 29, 2015 9:41 pm

GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA !!! LES AGRADEZCO LOS COMENTARIOS, SIGO BUSCANDO !!!!
alepaez
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Mar 24, 2015 7:57 pm
Ciudad: san pedro
Vehículo: jeep
Modelo: grand cherokee laredo 4.0
Año: 1999

Re: ME PRESENTO Y LES CONSULTO!!!

Notapor Turco » Lun Mar 30, 2015 9:57 am

Mira... lo de hacerla ver por tu mecanico es bueno; pero tambien hay que guiarse por los propios instintos. Tene presente que cuando la tengas segurisimo le vas a tener que hacer cosas, ya sea a esta o a la que elijas.- Comprar un vehículo usado es abrir una caja de sorpresas y 90% de suerte, aunque, si a simple vista ya tiene cosas para hacerle, yo pararía la pelota, respiraría hondo y seguiría mirando, a no ser que el precio que estarías pagando por esa camioneta sea mas que conveniente y la diferencia de dinero sanearía cualquier circunstancia.-

Suerte!!
Ex Musso 601/97
Ex Toyota SRV 2006
LU6DER
Imagen
Imagen ImagenImagen
Turco
 
Mensajes: 282
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:10 pm
Ciudad: La Plata
Vehículo: GCH Laredo
Modelo: CRD
Año: 2006

Re: ME PRESENTO Y LES CONSULTO!!!

Notapor Turco » Lun Mar 30, 2015 9:58 am

Perdon, leiste este post???

topic5570.html
Ex Musso 601/97
Ex Toyota SRV 2006
LU6DER
Imagen
Imagen ImagenImagen
Turco
 
Mensajes: 282
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:10 pm
Ciudad: La Plata
Vehículo: GCH Laredo
Modelo: CRD
Año: 2006

Re: ME PRESENTO Y LES CONSULTO!!!

Notapor alepaez » Lun Mar 30, 2015 9:01 pm

Hola Turco, si lo leí, hay cosas que no se como mirar!! tengo mucho para aprender! y el dueño no es un cherokero!! se compro una camio que le gusto y ahora va por otra pero no es del 4x4 y tampoco entiende mucho sobre su vehiculo. Les paso una foto sobre las transpiraciones que les comente, son de otra chro pero son en los mismos lugares y un poco mas notorias....


Imagen
alepaez
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Mar 24, 2015 7:57 pm
Ciudad: san pedro
Vehículo: jeep
Modelo: grand cherokee laredo 4.0
Año: 1999

Re: ME PRESENTO Y LES CONSULTO!!!

Notapor ruso234 » Mar Mar 31, 2015 2:32 pm

Muy raro perdidas .con ese kilometrage. Perder.un poqui.por reten de cigueñal .pegado a la caja.. Normal.
Imagen
Avatar de Usuario
ruso234
 
Mensajes: 6547
Registrado: Jue May 07, 2009 8:06 am
Ciudad: banfield
Vehículo: bsas
Modelo: SPORT
Año: 1997

Re: ME PRESENTO Y LES CONSULTO!!!

Notapor ruso234 » Mar Mar 31, 2015 2:37 pm

Son de transpirar.pero no chorrear aceite.
Imagen
Avatar de Usuario
ruso234
 
Mensajes: 6547
Registrado: Jue May 07, 2009 8:06 am
Ciudad: banfield
Vehículo: bsas
Modelo: SPORT
Año: 1997


Volver A USO DEL FORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron