Grand Cherokee Limited CRD CONSULTA?????????????????????????

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

Re: Grand Cherokee Limited CRD CONSULTA?????????????????????

Notapor NICOX » Mié Sep 03, 2014 3:18 pm

angeldetrelew escribió:Muchas gracias por la información luistlc, NICOX, Angel y EXUPRUNNER la verdad que no puedo encontrar el tutorial pero voy a seguir intentando y de última le pediré a alguno de ustedes que sea tan amable de pasarme el link.
Gracias a todos y les propongo juntarnos acá para compartir nuestras experiencias con las CRD. La verdad que me habían asustado tanto antes de comprarla pero la verdad que después de 5000 Km de uso cada día me deja más conforme.
Solo algo aun no descubrí y quizás alguno de ustedes me pueda ayudar o le haya pasado por lo mismo.
El tema es el siguiente de tanto en tanto cuando me subo la radio se encuentra en pausa según el manual o sea no emite sonido, no funciona hasta que luego de pasado un tiempo sola vuelve a la vida, leí en el manual es porque está en modo de “espera o pausa” algo parecido al “Mute” pero no sé el porqué se pone en ese estado o como desactivarlo así que si alguien lo descubrió quedo atento.
Por cualquier cosa mi cel es 0280 154419749 me pueden agregar a WhatsApp también me pueden buscar en Tuiter aunque no soy muy activo o en Skype y por ultimo les dejo mi correo angeldetrelew@yahoo.com


angeldetrelew cuando se quieran juntar hablar de petroleo no cuenten conmigo jaaaaaaaa :lol: estuve a punto de una GCH crd 2008 pero como no consegui la linea nueva me gusto mas la chero 3,7 no me arrepiento para nada pero igual me gustaria probar una crd aunque sea en la arena, nadie me presta una?? :smt026

sd!
Saludos,
Nicolas


ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NICOX
 
Mensajes: 2021
Registrado: Jue Mar 13, 2014 2:53 pm
Ciudad: lomas de zamora
Vehículo: JEEP
Modelo: GRAND CHEROKEE LIMITED 4.7
Año: 2000

Re: Grand Cherokee Limited CRD CONSULTA?????????????????????

Notapor angeldetrelew » Mié Sep 03, 2014 3:33 pm

NICOX escribió:angeldetrelew cuando se quieran juntar hablar de petroleo no cuenten conmigo jaaaaaaaa :lol: estuve a punto de una GCH crd 2008 pero como no consegui la linea nueva me gusto mas la chero 3,7 no me arrepiento para nada pero igual me gustaria probar una crd aunque sea en la arena, nadie me presta una?? :smt026

sd!




Bueno Nicolas por tu elección de la "NATERA" te vas a tener que acostumbrar a ver solo la compuerta trasera de la CRD. :smt023
MERCEDES BENZ 3.0 V6 CDI ALL POWER
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
angeldetrelew
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:34 pm
Ciudad: Trelew
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee Limited CRD V6
Año: 2008

Re: Grand Cherokee Limited CRD CONSULTA?????????????????????

Notapor NICOX » Mié Sep 03, 2014 4:19 pm

angeldetrelew escribió:
NICOX escribió:angeldetrelew cuando se quieran juntar hablar de petroleo no cuenten conmigo jaaaaaaaa :lol: estuve a punto de una GCH crd 2008 pero como no consegui la linea nueva me gusto mas la chero 3,7 no me arrepiento para nada pero igual me gustaria probar una crd aunque sea en la arena, nadie me presta una?? :smt026

sd!




Bueno Nicolas por tu elección de la "NATERA" te vas a tener que acostumbrar a ver solo la compuerta trasera de la CRD. :smt023


depende porque camino vayamos :smt023 :smt023
Saludos,
Nicolas


ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NICOX
 
Mensajes: 2021
Registrado: Jue Mar 13, 2014 2:53 pm
Ciudad: lomas de zamora
Vehículo: JEEP
Modelo: GRAND CHEROKEE LIMITED 4.7
Año: 2000

Re: Grand Cherokee Limited CRD CONSULTA?????????????????????

Notapor luistlc » Mié Sep 03, 2014 7:11 pm

Apaaa se pone picante esto!!!
218hp y 510nm de torque..... no creo q pueda ni ver la compuerta jajajajajajja
Angel a mi en la radio jamas me paso asique en esta no te puedo ayudar

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
Pasion4x4Rosario
luistlc
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue May 12, 2011 8:03 pm
Ciudad: x ahi
Año: 0

Re: Grand Cherokee Limited CRD CONSULTA?????????????????????

Notapor NICOX » Jue Sep 04, 2014 9:05 am

luistlc escribió:Apaaa se pone picante esto!!!
218hp y 510nm de torque..... no creo q pueda ni ver la compuerta jajajajajajja
Angel a mi en la radio jamas me paso asique en esta no te puedo ayudar

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk


luis para que queres 510nm para ir al super? :smt067 :smt067 :smt067 :smt072
Saludos,
Nicolas


ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NICOX
 
Mensajes: 2021
Registrado: Jue Mar 13, 2014 2:53 pm
Ciudad: lomas de zamora
Vehículo: JEEP
Modelo: GRAND CHEROKEE LIMITED 4.7
Año: 2000

Re: Grand Cherokee Limited CRD CONSULTA?????????????????????

Notapor angeldetrelew » Mié Nov 19, 2014 8:50 pm

Vamos alguna experiencia más de nuestras CRD.
Al cambiar el aceite en mi Jeep descubrí que la caja viene con el caño donde iría la varilla de medición solo que esta esta tapada pero por otros foros leí que algunos compran la varilla de la 520 alguno experimento algo con el tema ya que ya pase los 100.000 y quiero cambiar el ATF+4.
Un abrazo
Angel
MERCEDES BENZ 3.0 V6 CDI ALL POWER
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
angeldetrelew
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:34 pm
Ciudad: Trelew
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee Limited CRD V6
Año: 2008

Re: Grand Cherokee Limited CRD CONSULTA?????????????????????

Notapor enrique c. sanchez » Jue Nov 20, 2014 2:06 am

Hola angeldetrelew: Nunca reemplacé el lubricante a alguno de estos vehículos que no traen varilla de medición. Sé que se debe usar una varilla a modo de herramienta especial (por eso el vehículo no la tiene como equipamiento de fábrica) y utilizar un scanner para medir la temperatura del aceite de la caja, y consultar en el Manual de Servicio una escala que dirá que nivel debemos leer en la varilla de medición. Espero sea de utilidad. Saludos cordiales!!! :smt035 :smt023
Enrique Camilo Santa Fe
enrique c. sanchez
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Jul 29, 2012 9:56 pm
Ciudad: santa fe
Vehículo: Alfa Romeo
Modelo: 146- 1.8 TS
Año: 1998

Re: Grand Cherokee Limited CRD CONSULTA?????????????????????

Notapor angeldetrelew » Jue Nov 20, 2014 9:35 am

enrique c. sanchez escribió:Hola angeldetrelew: Nunca reemplacé el lubricante a alguno de estos vehículos que no traen varilla de medición. Sé que se debe usar una varilla a modo de herramienta especial (por eso el vehículo no la tiene como equipamiento de fábrica) y utilizar un scanner para medir la temperatura del aceite de la caja, y consultar en el Manual de Servicio una escala que dirá que nivel debemos leer en la varilla de medición. Espero sea de utilidad. Saludos cordiales!!! :smt035 :smt023



Gracias Enrique, la mía al menos trae el caño que sería la vaina de la varilla así que veo como la consigo. Cuantos Km tiene la tuya?.
MERCEDES BENZ 3.0 V6 CDI ALL POWER
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
angeldetrelew
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:34 pm
Ciudad: Trelew
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee Limited CRD V6
Año: 2008

Re: Grand Cherokee Limited CRD CONSULTA?????????????????????

Notapor angeldetrelew » Jue Nov 20, 2014 9:47 am

Excelente información aportada por "facunacho" me pareció bueno adjuntarla en este post así va quedando todo juntito. Muchas Gracias "facunacho" :smt023

facunacho escribió:Voy a contarles mi historia como me solicitaron algunos compañeros del foro,voy a hacerlo de a poco ya que no estoy muy canchero y tengo que subir fotos y documentos para los que tengan problemas similares puedan resolverlo con la mayor cantidad de informacion.
Un amigo mio me comento que vendian una CRD 3.0 modelo 2006 a casi una 50% menos de su valor,por problemas varios,y que se ponia en marcha pero solo regulaba.Me intrigo y la fui a ver,aclaro que soy mecanico.Estaba en el fondo abandonada sin bateria,le coloque una le di marcha y arranco al instante,con modo emergencia,no pásaba de 1000 RPM y el acelerador era lo mismo que si pisaras el freno,levante el capot y me fije lo que cualquiera se fijaria en cuanto a fierros,no habia presion en circuito de agua,ni rastros de aceite,ni de gasoil,varilla de aceite y descarga de gases,cero venteo!!Sabia que las tapasa de cilindro era casi imposible repararlas y que las camisas eran fijas sin posibilidad de rectificacion,a tener en cuenta en un motor Mercedes Benz con lo que significan los costos.En fin me asegure los problemas sean solamente electronicos.decide tomar el riesgo luego de pensarlo y le entregue una Limited 5.2 que estaba muy buena,y diferencia previo escanearla me la traje.
Esto me mostro el diagnostico:
Imagen

Para el que no puede abrir el archivo,me mostro los siguientes errores:

E8 P0472 Circuito bajo del sensor A de presión de escape
E8 P0403 Circuito de control A de recirculación de gases de escape
E8 P0471 Rango/rendimiento del circuito A del sensor de presión de
escape
E8 P0087 Presión sistema/rail combustible - Demasiado bajo
UCE DTC Descripción
Códigos confirmados y almacenados (Mode 03)
Kilometraje: 136947

Refrente a P0097 lo solucione enseguida,cambiando el filtro de gasoil,no me tiro mas este fallo.Informo para la gente que se le complique conseguir repuestos de cualquier modelo a la hora de los service,hay un lubricentro en capital federal,zona de villa luro,Ercilla esquina Av Esacalada que tienen todos los fluidos y filtros a precio muy buenos y ya tienen experiencia con estos vehiculos,precio de filtro $ 590 pesos cuando en cualquier Mercedes no baja de $800.

ahora vamos a ver los otros fallos,que como veran estan relacionados entre si,sabia que si encontraba el drama solucionaba los tres restantes,todos sabemos que no ahy informacion en ningun lado sobre estas chatas,en la web hay pocos planos,casi nada de manuales,solamente consegui en ingles y no soy muy ducho con ese idioma,asi que me quedaba investigar y nada mas.Comence a seguir todo el sistema de escape,turbo,intercooler y admision..Esta la famosa valvula EGR,que me canse de buscarla por que en distintos autos la cambie,pero en esta no la encontraba,todos saben que es esa cuadradita que se parece a un sensor maf normalmente con caños para insertar las manguera anterior y posterior del filtro de particulas,que es parte del caño de escape,pero esta no tiene ese filtro,solamente la lambda que va en la bajada del motor,hasta que descubri cual era,se parece a un motor limpiaparabrisas que va mirando de frente al motor a la derecha del turbo.





Imagen


Esta valvula no trabaja con entrada y salida de gases,o por vacio como algunas,es totalemte electronica,esta valvula lo que hace para el que no sabe,es dejar pasar gases de escape a la admision en el momento adecuado para dar temperaturas mas altas a la admision,normalmete abre mas a pocas revoluciones y cierra cuando aceleramos,dicha valvula se llena de carbon y se traban,generando humo por mala conbustion,tengan en cuenta que no solo se llena de carbon en la parte que esta expuesta al escape,tambien se carboniza por dentro,donde lleva unos brazos del propio motor que hacen mover a la valvula,esto vendria a se el plastico donde se enchuga la ficha,retiramos esta tapa y ahi se junta carbon en los movimientos trabando la misma.

Una vez limpia es valvula,regulaba mejor y me llego acelerar a 1500 RPM pero seguia igual,testee la zonda lambda que esta es de 5 cables,osea de titanio,valor $ 1600 pero estaba bien,para lo que no saben como medirla fijense en este link:http://ttrautomotriz.blogspot.com.ar/2010/03/prueba-la-sonda-lambda-lsu-con-el.html

Lo que veia entre el turbo y la valvula EGR era un sensor,que a simple vista parece un bulbo,como si fuera uno de presion de aceite,ni por casualidad parecia uno de presion como decia el OB2,pero aun asi entre a investigar,lo saque despues de renegar ya que no entra ni una llave y por numero de pieza empece a llamar a diferentes mercedes,para mi sorpresa,no existia numero de pieza,ni figuaraba en catalogo,osea no sabia que era y no lo podia consguir a no existir.despues de tanto investigar en la web,traduci un foro aleman de mercedes y di que mercedes mismo habia cambiado el numero de producto y el nombre,ahora lo llamaban sensor de presion de combustible.al otro dia llamo a mercedes y le di ese numero de pieza y me dijeron que correspondia a un sensor de combustible,con mucho miedo de errarle fui y lo compre,valor $1500.
Tengan en cuenta que cuando piden en mercedes o se fijan en la web el sensor de presion de gases es como un sensor de oxigendo con salida y entrada para coneccion de mangueras,este es para los que vienen con filtro de particulas en el escape,no es el que corresponde a la CRD es solamente un bulbo,el que saque de la chat tiene el numero de pieza
A0061531128 y el que compre despues si alquien tiene dudas le digo el nuevo codigo de mercedes por que ya lo coloque.esta sera la imagen:

Imagen

Una vez colocado,coloque el scanner,pude borrar los codigos que antes no me dejaba,la puse en marcha y la chata acelero y repondia impecable,se inmaginan mi alegria,lo primero que hice fue decirle a mi señora y a mis dos nenes,vamos a dar una vuelta,que se inmaginan cuando deje mi chero,mis dos nenes llorando y mi señora con cara de traste,y le traje esa que despues de 7 dias la hice andar ja ja ja
Salimos y todo joya pero cuando mire por el espejo,era todo blanco del humo,me puteban en todos los idiomas,con el animo por el piso pegue la vuelta y a ver que onda,el humo era blanco y quedaba suspendido como si fuera la junta de tapa,parecia vapor,la meti en el garage y saque la tapa de agua y cero presion y cero burbujas,dije esto no es vapor..pero les juro parecia eso.Se las hago mas corta,despues de revisar mucho tiempo eran el famoso problema de inyectores,tengan en cuenta que con un banco de presion para medir inyectores,no salta la falla,por que yo tengo un banco para medir inyectores,pero los puse le di el maximo de presion que es de 600 bar y pulverizaban barbaro,no goteaban para nada,lo unico que vi,es que 2 tenian mas retorno que los otros,los volvi a colocar,pero despues de tanto renegar buscando otra cosa,lo lleve a diesel uno,lo colocaron en el banco,y goteaban todos,estas chatas tienen la bomba que trae del tanque y una de alta presion que trabaja con la distribucion o arbol de levas que labura en 1600 bar de presion.Lame a todos los que hay en mercado que reparan inyectores y te dicen que no se reparan y esta no es la verdad,el tema es que no consiguen repuestos para su reparacion,el drama que a los 120000 kilometros mas o menos se gastan y hay que repararlos,independientemente del gasoil que uses,si usas un gasoil malo durara menos,y contaminaras mas el ambiente,pero se gastan igual usando cualquier gasoil.Costo de reparacion cada inyector con 3 meses de garantia y calibracion de gases de escape con sus maquinas $3200 y listo.
Con respecto a la famosa junta de turbo que se rompe y gotea aceite sobre el servomotor,en el 99% de los casos es por los personajes de los lubricentros que no saben como armar y desarmar.La manguera de plastico que va del filtro de aire al turbo y en su coneccion lleba diche junta,para sacarla mas alla de que aflojemos sus abrazaderas,nos pega en el filtro de gasoil,impidiendo de sacarla y ponerla,aun estando todo flojo,no sale,que hacen tiran para arriba rajando donde va alojada la junta.
La forma adecuada de sacarla es aflojamos las dos abrazadera,turbo y filtro de aire,luego destrabamos los dos ganchos de la tapa donde va alojado el filtro de aire y sacando la tapa de este filtro,sacamos todo junto para atreas,tapa y este famoso caño y para colocarlo el mismo procedimiento hacia atras,de esta manera no tenes que palanquear rompiendo el caño,controlen a los muchachos del lubricentro,los de mercedes no son pelotudos como dicen muchos en la web que es una falla de fabricacion.
Espero no haber aburrido,que les sea util y si tienen alguna duda aca estamos,abrazo a todos y no muy prolijo cumpli con lo solicitado.Mañana subo fotos de la Chero.......
Ahh!! muchachos otro tema que me olvide de contarles,tengan en cuenta para los que no saben,las bujias incandecentes son de 4,4 volts,no se les ocurra probarlas como las convencionales directo a la bateria de 12 volts para que se ponga al rojo por que se queman......
Aqui les dejo una foto de las bujias,tengan mucho cuidado a la hora de sacarlas,por su formato son muy debiles,para sacarlas conviene ponerle algun aceite afloja tuercas y dejarlo toda la noche que labure,y antes de sacarlas,poner en marcha el motor por 20 minutos y despues recien intentar sacarlas,yo vi algunos post por ahi,que le dan golpecitos en seco para aflojarlas,son opiniones,yo ni en pedo,son muy finas y en mi opinion,tengan que cambiarlas o no cada 20 kilomentros aflojenlas y vuelvan a apretarlas,de esta manera se van ahorrar un dolor de cabezas por son de clavarse.Otro detalle es que el camon rail arranca siempre en nuestros climas funcionen o no las bujias,es por eso que usetdes ven que en el primer arranque echa un poquito de humo,seguro alguna esta quemada,de ultima para probarla pueden hacerlo colocadas con un tester,en modo resistencia,nunca un cable directo de la bateria a ver si hace descarga,como dije son de 4.4 volts,no de 12....
Imagen
MERCEDES BENZ 3.0 V6 CDI ALL POWER
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
angeldetrelew
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:34 pm
Ciudad: Trelew
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee Limited CRD V6
Año: 2008

Re: Grand Cherokee Limited CRD CONSULTA?????????????????????

Notapor enrique c. sanchez » Vie Nov 21, 2014 2:25 am

Hola angeldetrelew!! No soy propietario de ningún vehículo Jeep. Soy mecánico (o me lo creo) y trabajé en Concesionarios Renault (19 años) y en Concesionario Chrysler (8 años) y actualmente trabajo por mi cuenta desde el 2005, y a instancias del Compañero ABU PANCHI decidí integrarme al Foro para tratar de dar una mano con lo que conozco y de aprender algo más. En cuanto al tema de la medición del nivel de lubricante de la transmisión, estos vehículos "sin la varilla", sí traen el tubo guía para introducirla. De paso agrego una deducción: si bien los fabricantes automotrices (y fábricantes de muchísimos rubros distintos) en alguna medida van simplificando procesos de fabricación que implican menores intervenciones de mantenimiento, no dejan de pensar en la manera de mantener una clientela cautiva post-venta del vehículo dificultando el acceso, por citar este ejemplo de la varilla de medición, a algunos controles y reemplazos de elementos consumibles, por ejemplo correas autotensantes (es decir que no necesitan tensores ni correderas y sólo se sacan y se instalan con herramientas diseñadas a tal efecto), donde necesariamente deberás concurrir a los Concesionarios de las marcas o bien conseguirte la información técnica y las herramientas especiales necesarias para el mantenimiento de tu unidad. No deja de ser interesante razonar que también eliminar esta varilla signifique una reducción importante en los costos de fabricación. Si pensamos que esta`varillita´ pueda costar "dos mangos" en sí misma, multipliquemosla por miles de vehículos y entenderemos que es un ahorro interesante, sólo con este elemento, que luego podrán venderlo por el circuito de repuestos. Y así podríamos citar más ejemplos. Espero sea de utilidad. Saludos cordiales!!! :smt035 :smt023
Enrique Camilo Santa Fe
enrique c. sanchez
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Jul 29, 2012 9:56 pm
Ciudad: santa fe
Vehículo: Alfa Romeo
Modelo: 146- 1.8 TS
Año: 1998

Re: Grand Cherokee Limited CRD CONSULTA?????????????????????

Notapor Molerpa » Vie Nov 21, 2014 8:22 am

Excelente la explicación de Enrique, pero quiero agregarle algo (que yo desconocía hace 7-8 años, y ahora que estoy inmerso en procesos automotrices lo sé), no és sólo el costo de la varillita, sinó todos los costos que trae asociados.
A veces, hay componentes que no importa tanto lo dificultoso/caro/engorroso su reposición, limpieza, reemplazo, luego que se fabricó (mantenimiento, digamos), siempre y cuando me haya bajado los costos de mano de obra para el proceso de fabricación, o bien el tiempo total de línea de armado. Eso es lo que desde hace tiempo se prioriza.
Jeep Grand Cherokee 94 Laredo 4.0 - Eskabe Edition "El Sacapuntas Azul"
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Avatar de Usuario
Molerpa
 
Mensajes: 2890
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:56 pm
Ubicación: Muy poca!
Ciudad: Vincent Lofish
Vehículo: Jeep ZJ / 505 / 505
Modelo: Laredo 4.0 / SRi 2.2 / SRi 2.2
Año: 1994

Re: Grand Cherokee Limited CRD CONSULTA?????????????????????

Notapor angeldetrelew » Vie Nov 21, 2014 1:18 pm

enrique c. sanchez escribió:Hola angeldetrelew!! No soy propietario de ningún vehículo Jeep. Soy mecánico (o me lo creo) y trabajé en Concesionarios Renault (19 años) y en Concesionario Chrysler (8 años) y actualmente trabajo por mi cuenta desde el 2005, y a instancias del Compañero ABU PANCHI decidí integrarme al Foro para tratar de dar una mano con lo que conozco y de aprender algo más. En cuanto al tema de la medición del nivel de lubricante de la transmisión, estos vehículos "sin la varilla", sí traen el tubo guía para introducirla. De paso agrego una deducción: si bien los fabricantes automotrices (y fábricantes de muchísimos rubros distintos) en alguna medida van simplificando procesos de fabricación que implican menores intervenciones de mantenimiento, no dejan de pensar en la manera de mantener una clientela cautiva post-venta del vehículo dificultando el acceso, por citar este ejemplo de la varilla de medición, a algunos controles y reemplazos de elementos consumibles, por ejemplo correas autotensantes (es decir que no necesitan tensores ni correderas y sólo se sacan y se instalan con herramientas diseñadas a tal efecto), donde necesariamente deberás concurrir a los Concesionarios de las marcas o bien conseguirte la información técnica y las herramientas especiales necesarias para el mantenimiento de tu unidad. No deja de ser interesante razonar que también eliminar esta varilla signifique una reducción importante en los costos de fabricación. Si pensamos que esta`varillita´ pueda costar "dos mangos" en sí misma, multipliquemosla por miles de vehículos y entenderemos que es un ahorro interesante, sólo con este elemento, que luego podrán venderlo por el circuito de repuestos. Y así podríamos citar más ejemplos. Espero sea de utilidad. Saludos cordiales!!! :smt035 :smt023


Hola Enrique muchas gracias por todo ahora me quedo claro, solo te pregunte porque pensé que tenias una igual a la mía. :smt023
MERCEDES BENZ 3.0 V6 CDI ALL POWER
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
angeldetrelew
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:34 pm
Ciudad: Trelew
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee Limited CRD V6
Año: 2008

Re: Grand Cherokee Limited CRD CONSULTA?????????????????????

Notapor Dante1 » Mar Ene 06, 2015 10:38 am

Muy interesante toda esta lectura!!

Estoy evaluando comprarme una una GC motor CRD 3.0 y me sirvio mucho todo esto!

Gracias!!
Avatar de Usuario
Dante1
 
Mensajes: 179
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:43 pm
Ubicación: Lobos, Bs As
Ciudad: Lobos
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: Limited V8
Año: 2006

Re: Grand Cherokee Limited CRD CONSULTA?????????????????????

Notapor angeldetrelew » Jue Ene 08, 2015 1:27 pm

Buen 2015 para todos. Les consulto alguien compro en estos días el filtro de caja y ATF+4? me pueden pasar el código del filtro y precio. Muchas gracias :smt023
MERCEDES BENZ 3.0 V6 CDI ALL POWER
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
angeldetrelew
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:34 pm
Ciudad: Trelew
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee Limited CRD V6
Año: 2008

Re: Grand Cherokee Limited CRD CONSULTA?????????????????????

Notapor Angel » Jue Ene 08, 2015 8:41 pm

Tocayo: buenas noches. El ATF+4 lo compre en http://www.lubrilandia.com.ar/Valvoline ... /atf+4.htm a muy buen precio. El filtro de la caja (PN: 52108325AA) compre un original de Mercedes (casi todos los repuestos de marca MB son mas baratos que comprando en Chrysler, siempre hablando del mismo articulo).

Cualquier consulta a tu disposición...

Angel de Misiones
Angel, la tierra colorada entre el verde y el azul...

Ex - Grand Cherokee Laredo 2.5 TD
Ex - Grand Cherokee Limited 3.0 CRD
Jeep Grand Cherokee Limited 4.7 V8 - La glotona
Angel
 
Mensajes: 175
Registrado: Lun Sep 15, 2008 10:50 am
Ubicación: Montecarlo - Misiones
Ciudad: Montecarlo
Vehículo: Jeep Grand Cherokee Limited
Modelo: WJ 4.7 V8
Año: 1999

Re: Grand Cherokee Limited CRD CONSULTA?????????????????????

Notapor angeldetrelew » Vie Ene 09, 2015 12:18 am

Gracias por el dato Gabriel, si tenes el link del vendedor de ML la terminamos completa. :smt023 :wink:
MERCEDES BENZ 3.0 V6 CDI ALL POWER
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
angeldetrelew
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:34 pm
Ciudad: Trelew
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee Limited CRD V6
Año: 2008

Re: Grand Cherokee Limited CRD CONSULTA?????????????????????

Notapor luistlc » Vie Ene 09, 2015 10:38 am

Angel llama a la agencia mercedes y a la jeep... y elegi el mas barato ;)

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Pasion4x4Rosario
luistlc
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue May 12, 2011 8:03 pm
Ciudad: x ahi
Año: 0

Re: Grand Cherokee Limited CRD CONSULTA?????????????????????

Notapor angeldetrelew » Mar Abr 07, 2015 2:22 pm

Hola les cuento que mi Jeep llego a los 110.000 Km sin ningún problema, pero los otros días al querer poner la “baja” me salio un cartel “Realizar mantenimiento sistema 4x4” y no entro la baja, ahora investigando en foros nacionales comentan que es algo común y que es solo para recordarnos de realizarlo y viene cargado en la ECU de fabrica y que luego de realizarlo simplemente se va solo, ahora me pregunto si el mantenimiento lo hago yo como se dará cuenta mi Jeep. Bueno a ver si a algún amigo le sucedió lo mismo.
Por otra parte estoy pensando de hacer ese servicio o yo o en Chile aprovechando a pasear, alguien lo a realizado en chile a la altura de Bariloche???. Soy todo oídos. Un Abrazo Angel
MERCEDES BENZ 3.0 V6 CDI ALL POWER
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
angeldetrelew
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:34 pm
Ciudad: Trelew
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee Limited CRD V6
Año: 2008

Re: Grand Cherokee Limited CRD CONSULTA?????????????????????

Notapor angeldetrelew » Jue Abr 16, 2015 12:12 pm

??? Se fueron todos.
MERCEDES BENZ 3.0 V6 CDI ALL POWER
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
angeldetrelew
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:34 pm
Ciudad: Trelew
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee Limited CRD V6
Año: 2008

Re: Grand Cherokee Limited CRD CONSULTA?????????????????????

Notapor angeldetrelew » Jue Abr 23, 2015 7:34 pm

VALORES EN LA MERCEDES COMODORO RIVADAVIA

ACEITE ATF 4 1 GALON MOPAR $ 1.503,24
LUBRICANTE 75W-140 4 Litros MOPAR $ 5.628,73
FILTRO DE ACEITE CAJA 1 MOPAR $ 595,48
LUBRICANT AXLE 1 $ 215,11
MERCEDES BENZ 3.0 V6 CDI ALL POWER
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
angeldetrelew
 
Mensajes: 816
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:34 pm
Ciudad: Trelew
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee Limited CRD V6
Año: 2008

AnteriorSiguiente

Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron