DAKAR 2015 - día 1 en Parque del Bicentenario

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4

DAKAR 2015 - día 1 en Parque del Bicentenario

Notapor Guiy » Jue Ene 01, 2015 11:17 pm

Hoy estuve en el Parque del Bicentenario (donde se hace Tecnópolis) durante el primer día de verificaciones técnicas.
A mi me pareció mucho mejor que las versiones anteriores en La Rural. Primero porque la entrada es gratuita y por lo tanto uno no se queda con esa sensación de haber sido medio estafado, como pasaba al pagar entrada en La Rural para ver stands de patrocinadores.
Este año se tiene la posibilidad de ver desde arriba, en una tribuna, el área de verificación técnica.
También pude fotografiar la inmensa cantidad de vehículos de la organización. Es la primera vez que los veo todos juntos en filas.
Los vehículos de los competidores se pueden ver en el habitual sector de la rampa, donde el locutor va relatando la llegada de algunos mientras intercala con sorteos y concursos, o también se los puede ver pasar en sectores vallados del recorrido desde la verificación hasta la rampa.
No pude ver muchos vehículos en el sector de rampa porque fui temprano. Supongo que mañana va a estar mucho mas nutrida la circulación de competidores.

Les dejo algunas fotos...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Guille
ex Jeep Cherokee Limited V6 3.7 - 2010
ex Jeep Grand Cherokee Limited V8 4.7 - 2000 - Lift 4"
ex Jeep Cherokee Sport 4.0 - 1998 - Lift 2"
Avatar de Usuario
Guiy
 
Mensajes: 1313
Registrado: Mié Feb 13, 2008 7:09 pm
Ciudad: Ciud. de Buenos Aires
Año: 0

Volver A CHEROKEROS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados