Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

Y llego el """LIFTING""" para la Pathfinder!!!!

Notapor mancuso.adrian » Sab Oct 25, 2014 3:44 pm

Bueno gente, la presento en sociedad... Asi es DAMAS y CABALLEROS, respetable publico... Despues de dar varias vueltas, averiguaciones y consultas, me decidi a hacer el dichoso BUMPER para la Path. Pero no queria algo estandard, queria algo mas bien personalizado, y asi fue como di con Don Eduardo Console, quien ademas de ser casi un amigo, es un verdadero artesano de la chapa.... Claro que tenia que cumplir con mis requisitos, modificaciones sobre la marcha y caprichos (por que NO decirlo). Pobre, con su santa paciencia lo logramos, y quedo algo asi.... Espero que les guste y si alguien esta interesado en un BUMPER, este tipo es para recomendar en cuanto a su dedicacion y artesania se trata!!!!!
Les muestro un poquito la previa...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y asi quedo el producto terminado!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como yo no hago piedra y no me gusta demasiado, la puntera podria haber quedado mas corta para darle mas angulo de ataque a la rueda. Para mi asi era suficiente...

Imagen

Imagen

En fin, asi quedo la cosa.... Ya le coloque el tercer faro de largo alcance en la barrita y le pintamos bien de negro mate los ganchos rapidos, con esto tenemos para entretenernos un buen rato!!! Espero que les guste y cualquier duda, consulten nomas...
Mejor un mal día de barro que un buen día de trabajo!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab Dic 22, 2012 2:10 pm
Ubicación: Gonzalez Catan
Ciudad: Gonzales Catan
Vehículo: Nissan Patfinder
Modelo: SE 3.3 V6
Año: 1998

Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron