ME PRESENTO

REGLAS BASICAS DE USO ,COMO SUBIR FOTOS, ETC.

Moderadores: madmax, sandu4x4

ME PRESENTO

Notapor amv69 » Dom Sep 28, 2014 8:49 pm

QUE TAL GENTE, QUERIA PRESENTARME SOY ALEJANDRO Y VIVO EN MARTIN CORONADO EN PROV. DE BS. AS. BUENO HASTA HACE POCO ERA DUEÑO DE UN WILLYS 42 QUE TENIA EN NECOCHEA Y POR ERROR TOME LA DESICION DE VENDERLO YA QUE LO DISFRUTABA SOLO CUANDO ESTABA DE VACACIONES. PERO BUENO ANDO ATRAS DE UNA SPORT O CLASIC. Y TENGO MUCHO QUE APRENDER YA QUE SI BIEN ME ENCANTAN POR EJEMPLO NO SE CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ESTAS. LES COMENTO QUE CON 45 PIRULOS ME DOY EL GUSTO DE RECUPERAR FIERROS RESTAURARLOS Y VENDERLOS, TUVE BARIAS COSAS SIAMBRETAS, KLR 650, NORTON 500 Y EN AUTOS BUENO FITITO, NIVA 4X4, EL WILLYS . ACTUALMENTE ANDO EN UNA ECOSPORT HACIENDO CORRETAJE TEXTIL. Y ME ENCANTARIA IR POR UNA CHERO. BUENO NO JODO MAS YA QUE NO SOY UN CHEROKERO TODAVIA PERO APROVECHO Y MANGUEO UNA RESPUESTA VI POR MARTINEZ UNA CHERO TIRADA HABLE CON EL DUEÑO Y ME COMENTO QUE NO TENIA CAJA DE CAMBIOS ES FACTIBLE CONSEGUIR UNA.? LA CAMIONETA ESTA ENTERA PERO CASTIGADA POR EL SOL HAY QUE PINTARLA DE GOMAS BIEN PERO EN LLANTA. QUE OFERTA LE PODRIA HACER AL TITULAR POR LA MISMA ? MUCHAS GRACIAS Y PERDON SI FUI MUY EXTENSO. ALEJANDRO.
amv69
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 12, 2014 10:07 am
Ciudad: martin coronado
Vehículo: ford
Modelo: ecosport
Año: 2012

Re: ME PRESENTO

Notapor tax_javier » Dom Sep 28, 2014 10:17 pm

bienvendio al foro Alejandro!
ya te van a contestar los que saben.
saludos desde
necochea
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tax_javier
 
Mensajes: 1449
Registrado: Mar Oct 30, 2012 10:54 pm
Ubicación: necochea
Ciudad: necochea
Vehículo: jeep
Modelo: grand cherokee 4.0 laredo
Año: 1998

Re: ME PRESENTO

Notapor amv69 » Lun Sep 29, 2014 9:43 am

gracias tax por la bienvenida y tengo curiosidad el arenero de la foto que seguramente es tu hijo, lo armaste vos esta hecho con que motor, porque tengo ganas de armar algo asi de dos plazas con mecanica de cuatri. El tema era saber si trepa por las arenas de neco que por mi experiencia con un cuatri 200 que lleve para esos pagos tuve que cambiar las cubiertas traseras por mas grandes ya que las originales se enterraban al toque y con las otras maso trepaba. Bueno espero que en el verano tenga algo para las dunas y ojala nos crucemos yo soy sobrino politico de carlitos curone por ahi lo conoces del puerto tenia barco de paseo el victoria.
amv69
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 12, 2014 10:07 am
Ciudad: martin coronado
Vehículo: ford
Modelo: ecosport
Año: 2012

Re: ME PRESENTO

Notapor tax_javier » Lun Sep 29, 2014 10:07 pm

Sí el cuatri lo arme yo,tiene motor de 110cc con caja de tercera.
Un 200 que no trepa?es chino entonces,y con cubiertas chinas.
Con el cuatricosa mío estuve ese problema,le puse cubiertas chinas y no andaba ni para atrás en la arena,mi amigo me regaló unas cubiertas de un honda 200 y cambio el 100 por 100.
Sí vas a armar un cuatricosa compra las cubiertas más blandas que consigas,ese es el secreto.
No lo conozco a tu tío,el único con ese apellido que conozco es el que vende repuestos de automotores en 55 y 46.
Saludos


enviado desde nokia 1100 con luz
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tax_javier
 
Mensajes: 1449
Registrado: Mar Oct 30, 2012 10:54 pm
Ubicación: necochea
Ciudad: necochea
Vehículo: jeep
Modelo: grand cherokee 4.0 laredo
Año: 1998

Re: ME PRESENTO

Notapor cmvilmtt » Mié Oct 01, 2014 1:54 pm

Bienvenido Alejandro.
Respondiendo a tu pregunta, las diferencias entre la Sport y Classic son, mas que nada, estéticas (plásticos color carrocería en la Classic y negros en la Sport) Si es un modelo de alrededor del 2000, la caja de cambios es una Aisin AX15 que creo que equipaban también a las Toyotorta de la época, no son fáciles; pero se consiguen.

En cuanto a la oferta que le podés hacer, date una vuelta por "compra venta" y fijate lo que piden los muchachos.

Suerte en la búsqueda.

Un abrazo
Eduardo
Imagen

"El mejor Técnico dentro del mejor Hombre"
Avatar de Usuario
cmvilmtt
 
Mensajes: 4076
Registrado: Jue May 06, 2010 9:54 pm
Ciudad: Quilmes
Vehículo: Cherokee
Modelo: Classic 2.5 TD
Año: 2000

Re: ME PRESENTO

Notapor nestor516 » Mié Oct 01, 2014 2:19 pm

Bienvenido Alejandro al foro, saludos !!!!
"TODO ES RELATIVO, EL TIEMPO QUE DURA UN MINUTO, DEPENDE DE QUE LADO DE LA PUERTA DEL BAÑO ESTAS"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
nestor516
 
Mensajes: 1044
Registrado: Jue Abr 24, 2014 9:23 am
Ubicación: Caseros - Tres de Febrero
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Gran Cherokee Laredo
Modelo: WJ 4,0 L con GNC
Año: 2001

Re: ME PRESENTO

Notapor vitorino » Mié Oct 01, 2014 4:01 pm

bienvenido!!! como te dice eduardo la diferencia radica en los plasticos ( unicamente ) ya que lo de la caja las anteriores tmb venian con la ax15, despues vino con la nv3550 ( creo que se denomina asi ) la mia es 97 y tiene la ax15, y el tranfer np231 ( que es de los mejores por poder usarla en 4x2 y engranajes mas robustos )despues tenes las automaticas que vienen con el tanfer np242 ( que este es casi igual que el 231 pero tenes la opcion 4x4 full time, cosa que el 231 no trae, pero los engranajes no son tan robustos como la 231 ) y luego masomenos en el 2000 o por ahi traia lo que se denomina " up country " que es nada mas y nada menos que 1,5" mas alta de atras, por todo lo demas son iguales, hasta el 97 y creo que algunas 98 tmb traian la consola en el techo con odometro, luego vino una luz.
saludos
" LA H NO MURIO "
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



-. __________
. /__|_| _\____\
.|__ |_|_|__ #IIIIIII#
.. ( )_)--o--( )_)--o--)_)
Avatar de Usuario
vitorino
 
Mensajes: 4676
Registrado: Dom Jun 23, 2013 2:30 am
Ciudad: argentina
Vehículo: cherokee sport 4.0 6cl
Modelo: 4.0lts - 190cv - 6cl
Año: 1997


Volver A USO DEL FORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron