AYUDA A LUIS (SUPER) TIRADO EN CORDOBA

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4

AYUDA A LUIS (SUPER) TIRADO EN CORDOBA

Notapor johannes » Dom Abr 20, 2014 7:52 pm

Estimados

Recien me llamo Luis (Super) que estuvo en el Jambore, y tiene un problema mecanico con la chata. Aparentemente se le cago el turbo! Pero esta tirado en JAMES CRAIK muy cerquita de VILLA MARIA. Si hay alguno por la zona como para darle una mano o incluso si viene tranquilo que le hagan compania en ruta.
El celular del padre, ya que el de el esta sin bateria

1150026469

Alguno que le pueda dar una mano!!
Maximiliano

"No hay peor ciego, que el que no quiere ver!" Anonimo


Jeep Grand Cherokee 3.1 TDI Limited
Jeep Grand Cherokee 5.7 Hemi Overland
Jeep Grabd Cherokee 6.1 Hemi SRT8
Avatar de Usuario
johannes
 
Mensajes: 2545
Registrado: Lun Oct 18, 2010 9:06 pm
Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Jeep Grand Cherokee Limited
Modelo: 3.1 TD Quadra Drive
Año: 2001

Re: AYUDA A LUIS (SUPER) TIRADO EN CORDOBA

Notapor Horacio58 » Lun Abr 21, 2014 11:02 am

Por las dudas, te mando el teléfono de un muy buen mecánico cera de Berrotarán. Se llama Damián y es muy buena gente. 0358-15-4305658 (celular) o 03546-499505 (de línea) En una hora y media está ahí.
Horacio
Cherokee XJ 4.0 '97
Avatar de Usuario
Horacio58
 
Mensajes: 1065
Registrado: Lun Sep 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Gonnet
Ciudad: La Plata
Vehículo: Cherokee XJ
Modelo: Sport 4.0
Año: 1997

Re: AYUDA A LUIS (SUPER) TIRADO EN CORDOBA

Notapor elcolorado » Jue Abr 24, 2014 11:53 am

que lastima que se borro el post que mas comentarios tenia sobre este tema, ya que el amigo super recién pudo llegar el martes a su casa sin la posibilidad de haberlo podido auxiliar por alguno de los foreros :smt102 , gracias a dios esta todo ok, llego a su casa con la chata rota, ya comentara su odisea.
elcolorado
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ene 17, 2014 12:15 am
Ciudad: mar de ajo
Vehículo: 4 patas
Modelo: grand cherokee laredo 4.0
Año: 1998

Re: AYUDA A LUIS (SUPER) TIRADO EN CORDOBA

Notapor Super » Jue Abr 24, 2014 1:53 pm

Muchachos¡, muchas gracias a todos los que me llamaron , bocha (que ademas trajo a mi hermano), maxi (johannes) que me ayudo mucho por telefono , foca que siempre estuvo dispuesto a darme una mano, marcos (que me ayudo a conseguir quien me suelde una pieza y se quedo conmigo mas de medio dia y pido disculpas si me olvido de alguien mas ¡ marcos que creo que no es usuario del foro , lo conoci en el jamboree porque a el se le cago la bomba de agua y yo llevaba una de repuesto y se la di , disculpas por no avisar antes que ya estoy en bs as pero la verdad no encontraba el post y elcolorado me paso el link hoy , les cuento maso como fue la cosa:

ya empese con problemas desde la llegada , ni bien pise mina clavero se rompe el soporte del filtro de aceite (le hice una reforma ya probada aca en el foro por usuarios del 3.1 y mande a soldar esta piesa a una torneria pero fallo).
En el vm es un portafiltro grande y pesado que va a un costado del motor , pero tuve suerte de darme cuenta enseguida por lo que solo tiro poco aceite y solo recorri 50 metros y que en frente habia un taller de chapa y pintura que me soldo la pieza y arme todo en una hora ya estaba de nuevo en marcha se agrego 3 litros de aceite y quedo funcionando joya , me dejo hacer todo el jamboree , pero se ve que se encariño con cordoba porque al volver , despues de bajar las altas cumbres y hacer unos 10 km de la autopista 9 , se vuelve a romper este soporte , tambien me di cuenta a tiempo y el motor habra recorrido unos 100 metros y perdio solo la mitad del aceite 4 litros , llamo a la grua y al minuto pasa marcos, el muchacho al que le habia dado mi bomba de agua de repuesto , el me llevo a un pueblito donde me volvieron a soldar esta pieza y mientras la grua llevo mi camioeta hasta la primer bajada de la autopista , armo y digo bueno ahora con esto me deja llegar a casa , pero no¡, al armar todo, arranca joya no pierde por ningun lado y digo safe...
saludamos a la gente de la estacion de servicio que fue muy amable y partimos , hago 50 metros y siento un ruido raro en el motor , como una chupada pensaba yo , en ese momento y por lo que se habia estado tocando digo tiene que ser el filtro , con los golpes de las caidas se habra roto adentro y se estara chupando , para todo esto ya era a las 15 hs de una domingo en un pueblito muy chico que no recuerdo como se llamaba , consigo que un lubricentro me venda un filtro de toyota , gracias a la amabilidad de la gente que lo fue a buscar a su casa,(tambien es una reforma ya probada aca en el foro por angel de trelew) y saco el portafiltro completo original y lo cambio por la unidad sellada de toyota , arraco y el ruido seguia ...
reviso mas a fondo con un palo al estilo estetoscopio y llego a la conclusion que era el turbo ¡ ,digo cagamos, bueno ya fue era un roce pero llendo despacio no rozaba asi que me largo de nuevo a la ruta con la ide a de ir a 60-70 a ver si llegaba , a los 25 km el auto empieza a largar humo por el escape y me meto en un pueblo llamado james craik o algo asi , ahi analizando digo se cago el reten del turbo y me tira escape a la admision o a al escape , asi que no me queda otra que anular el turbo y saco el turbo y se habia partido el eje , las aspas del lado admision estaban bien pero las del escape estaban destrozadas, anulo la lubricacion del turbo para que no me siga tirando aceite al escape , ya que parecia una fumigadora y lo enciendo a ver si me puedo ir asi , arranca bien pero al rato de estar en marcha empesaron los ruidos dentro del motor (para mi en la parte de arriba ,para todo esto siempre se fue revisando el aceite y si bien hubo que reponer varias veces porque lo tiraba al escape siempre se mantuvo entre las lineas normales de nivel maximo y minimo ) , revise que llegue aceite a la parte superior del motor (gracias maxi) y llegaba , pero lo que estimo es que el turbo me tiro algo a la admision y algo mas se rompio, ahi ya me quede sin ganas de desarmar y llamr al seguro que me mando un grua , para esto ya era lunes al mediodia y termine llegando a casa el martes a las 1 am ahora la camio esta parada en el fondo y este finde empesare a desarmar y ver que me encuentro ....

despues cuento como sigue

saludos¡

PD Maxi por favor pone en el titulo que ya estoy en bs as.

abrazo¡
LUIS: CHEROKERO¡
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Super
 
Mensajes: 1736
Registrado: Vie Dic 07, 2012 10:12 am
Ubicación: Villa Bosch - 3 de febrero - gran buenos aires
Ciudad: BS As
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: Limited - 3.1 Turbo diesel
Año: 2000

Re: AYUDA A LUIS (SUPER) TIRADO EN CORDOBA

Notapor ASO » Jue Abr 24, 2014 2:03 pm

Algunos ya sabíamos que estabas en Buenos Aires y lamentamos realmente lo ocurrido. Yo estaba al tanto dado que el foca hacía de nexo (yo no tenía tu teléfono).
No soy experto en mecánica pero esta vez tengo mucha bronca dado que anticipé lo que finalmente pasó.
Ahora queda esperar que el daño no haya sido demasiado y que se pueda solucionar.
Te mando un privado Luis.

Lo que no sé o no entiendo es lo que pone elcolorado, ¿a qué post te referís con que fue borrado??? y cual sería la relación con el problema que tenía Super??
Alfredo - LU5AOS
Jeep Cherokee TD'99
Jeep Cherokee 4.0'01
Jeep Liberty V6 3.7'06
Imagen
http://www.cherokeros.com.ar
Avatar de Usuario
ASO
Site Admin
 
Mensajes: 2517
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:02 am
Ubicación: Villa Crespo
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport TD
Año: 1999

Re: AYUDA A LUIS (SUPER) TIRADO EN CORDOBA

Notapor Fernando JMJ » Jue Abr 24, 2014 2:37 pm

Lo que te mandé por mp lo pongo acà también: que sea lo mas suave posible!!!
Y respecto al comentario de El Colo, creo que debería explicarse un poco mejor así entendemos que quiso poner.....

Saludos

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: AYUDA A LUIS (SUPER) TIRADO EN CORDOBA

Notapor elcolorado » Jue Abr 24, 2014 2:50 pm

habia dos post iguales...sobre el tema uno estaba en cherokeros y eel otro en mecanica si no me equivoco, y por aquivocacion creo que han borrado el que mas mensajes tenia , ahi en ese decina que se habian comunicado con super y mas o menos nos tenia al tanto de su problema :smt102

si algun moderador se fija en reciclaje calculo que hay otro post igual que si no me equivoco estaba en mecanica...pero ese mas comentarios!!!
elcolorado
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ene 17, 2014 12:15 am
Ciudad: mar de ajo
Vehículo: 4 patas
Modelo: grand cherokee laredo 4.0
Año: 1998

Re: AYUDA A LUIS (SUPER) TIRADO EN CORDOBA

Notapor elcolorado » Jue Abr 24, 2014 3:00 pm

me retracto, nadie lo borro, pero tampoco lo encontraba y supuse que por equivocacion se habria borrado por ser duplicado...aca les dejo el link, tampoco estaba tan loco :mrgreen:

post220083.html#p220083
elcolorado
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ene 17, 2014 12:15 am
Ciudad: mar de ajo
Vehículo: 4 patas
Modelo: grand cherokee laredo 4.0
Año: 1998

Re: AYUDA A LUIS (SUPER) TIRADO EN CORDOBA

Notapor ASO » Jue Abr 24, 2014 3:02 pm

elcolorado escribió:habia dos post iguales...sobre el tema uno estaba en cherokeros y eel otro en mecanica si no me equivoco, y por aquivocacion creo que han borrado el que mas mensajes tenia , ahi en ese decina que se habian comunicado con super y mas o menos nos tenia al tanto de su problema :smt102

si algun moderador se fija en reciclaje calculo que hay otro post igual que si no me equivoco estaba en mecanica...pero ese mas comentarios!!!


El otro post está en mecánica y no se ha borrado, este es el link ayuda-a-luis-super-tirado-en-cordoba-t20782.html y si lo analizás no tiene nada mas interesante que este, te debés haber confundido.

Saludos.
Alfredo - LU5AOS
Jeep Cherokee TD'99
Jeep Cherokee 4.0'01
Jeep Liberty V6 3.7'06
Imagen
http://www.cherokeros.com.ar
Avatar de Usuario
ASO
Site Admin
 
Mensajes: 2517
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:02 am
Ubicación: Villa Crespo
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport TD
Año: 1999

Re: AYUDA A LUIS (SUPER) TIRADO EN CORDOBA

Notapor ASO » Jue Abr 24, 2014 3:04 pm

:lol: :lol: :lol: nos pisamos, loco no, pero confundido SI
Alfredo - LU5AOS
Jeep Cherokee TD'99
Jeep Cherokee 4.0'01
Jeep Liberty V6 3.7'06
Imagen
http://www.cherokeros.com.ar
Avatar de Usuario
ASO
Site Admin
 
Mensajes: 2517
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:02 am
Ubicación: Villa Crespo
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport TD
Año: 1999

Re: AYUDA A LUIS (SUPER) TIRADO EN CORDOBA

Notapor Super » Jue Abr 24, 2014 3:14 pm

y bue , paciencia , sea lo que se ala voy a arreglar¡ , quizas tarde un tiempo dependiendo que sea , pero VOLVERE¡

mientras tanto ya me busque un puesto de copiloto en la chata del foca¡

saludos¡
LUIS: CHEROKERO¡
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Super
 
Mensajes: 1736
Registrado: Vie Dic 07, 2012 10:12 am
Ubicación: Villa Bosch - 3 de febrero - gran buenos aires
Ciudad: BS As
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: Limited - 3.1 Turbo diesel
Año: 2000

Re: AYUDA A LUIS (SUPER) TIRADO EN CORDOBA

Notapor elcolorado » Jue Abr 24, 2014 3:16 pm

realmente me habia preacupado por que super estuviera varado en cordoba todabia y me mande cualquiera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: desorientado como peludo en cueva de zorrino :lol: :lol: :lol: :lol:
elcolorado
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ene 17, 2014 12:15 am
Ciudad: mar de ajo
Vehículo: 4 patas
Modelo: grand cherokee laredo 4.0
Año: 1998

Re: AYUDA A LUIS (SUPER) TIRADO EN CORDOBA

Notapor bochavilo » Jue Abr 24, 2014 3:19 pm

Como el otro post no tiene nada interesante y mi radiador roto :smt102 :smt102 :smt102 no es interesante a nadie le importo :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 , era el unico que todavia estaba en Cordoba por eso me traje al hermano de Luis menos mal que vino eran muchas horas solo con la patrona :smt075 :smt075 :smt075 :smt075 . Nos vemos esta noche Mule espero que vengassssssss :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
BOCHA y la 105
Avatar de Usuario
bochavilo
 
Mensajes: 283
Registrado: Vie Mar 02, 2012 9:59 am
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: cherokee
Modelo: classic
Año: 2000

Re: AYUDA A LUIS (SUPER) TIRADO EN CORDOBA

Notapor elcolorado » Jue Abr 24, 2014 3:20 pm

Super escribió:y bue , paciencia , sea lo que se ala voy a arreglar¡ , quizas tarde un tiempo dependiendo que sea , pero VOLVERE¡

mientras tanto ya me busque un puesto de copiloto en la chata del foca¡

saludos¡

el foca es una massa, si venís para mar de ajo con el vas a poder tener quieta la olla con los chorizos a la pomarola, y no que anden volando dentro de la camioneta por lo medanos como en la juntada del club de suzuki :lol: :lol: :lol: :lol:
elcolorado
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ene 17, 2014 12:15 am
Ciudad: mar de ajo
Vehículo: 4 patas
Modelo: grand cherokee laredo 4.0
Año: 1998

Re: AYUDA A LUIS (SUPER) TIRADO EN CORDOBA

Notapor elcolorado » Jue Abr 24, 2014 3:21 pm

bochavilo escribió:Como el otro post no tiene nada interesante y mi radiador roto :smt102 :smt102 :smt102 no es interesante a nadie le importo :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 , era el unico que todavia estaba en Cordoba por eso me traje al hermano de Luis menos mal que vino eran muchas horas solo con la patrona :smt075 :smt075 :smt075 :smt075 . Nos vemos esta noche Mule espero que vengassssssss :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
BOCHA y la 105

si que importo amigo, pero vos ya lo habias sacado y tenia previsto llevarlo a arreglar :smt102 nada que no se pudiera solucionar con 150kg de pimenton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
elcolorado
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ene 17, 2014 12:15 am
Ciudad: mar de ajo
Vehículo: 4 patas
Modelo: grand cherokee laredo 4.0
Año: 1998

Re: AYUDA A LUIS (SUPER) TIRADO EN CORDOBA

Notapor elfoca » Jue Abr 24, 2014 5:52 pm

Obvio que Super tiene su lugar en la petiza !!!!... lo unico que tenes que tener es la antitetanica al dia !!!!!
ABRAZOS MILES !!!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
elfoca
 
Mensajes: 948
Registrado: Mar Ago 02, 2011 11:19 pm
Ciudad: Ituzaingo
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee Sport 4.0 l
Año: 1997

Re: AYUDA A LUIS (SUPER) TIRADO EN CORDOBA

Notapor Fernando JMJ » Jue Abr 24, 2014 7:44 pm

Y se tendrà que bancar el "perfumito" del Gordo y el Dioni!!!!!! Jajajaja

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: AYUDA A LUIS (SUPER) TIRADO EN CORDOBA

Notapor Super » Vie Abr 25, 2014 2:27 pm

Fernando JMJ escribió:Y se tendrà que bancar el "perfumito" del Gordo y el Dioni!!!!!! Jajajaja

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk

toy acostumbrado a andar en la chata con mis perros y tengo 3 (dos labradores y un petizo), asi que eso no es problema¡

gracias foca¡
LUIS: CHEROKERO¡
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Super
 
Mensajes: 1736
Registrado: Vie Dic 07, 2012 10:12 am
Ubicación: Villa Bosch - 3 de febrero - gran buenos aires
Ciudad: BS As
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: Limited - 3.1 Turbo diesel
Año: 2000

Re: AYUDA A LUIS (SUPER) TIRADO EN CORDOBA

Notapor PINI » Sab Abr 26, 2014 5:25 pm

BUENISIMO FOCA Y SUS MASCOTAS
Avatar de Usuario
PINI
 
Mensajes: 757
Registrado: Mié Dic 21, 2011 12:40 pm
Ciudad: buenos aires
Vehículo: CHEROKKE 4.0
Modelo: SPORT 4.0
Año: 1997

Re: AYUDA A LUIS (SUPER) TIRADO EN CORDOBA

Notapor pedrokee » Sab Abr 26, 2014 6:15 pm

Pero loco!! no te puedo dejar solo Luis ke rompes la chata!!
Eso porke seguias a uno ke te hacia exiguir la chata, no como yo ke te hago pasar por los lugares mas trankilos.. :smt117 :smt117 :smt117 :smt117
Seguro el foca te llevo por mal camino...jejej :smt033 :smt033
Avatar de Usuario
pedrokee
 
Mensajes: 212
Registrado: Sab May 19, 2012 1:32 pm
Ubicación: caseros (bs as)
Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Ford
Modelo: Ranger Limited
Año: 2008

Siguiente

Volver A CHEROKEROS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron