fotos del norte neuquino

Este espacio está destinado a que mostremos las fotos de nuestras ciudades asi vamos recorriendo los lugares que habitan todos los amigos del foro.
Una manera virtual de hacer turismo.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

fotos del norte neuquino

Notapor belgranopirata » Sab Mar 15, 2014 7:34 pm

hola amigos este fin de salí recorrer unos de los hermosos lugares para visitar que tiene el norte de neuquen en este caso estuve por el volcán tromen y su laguna visitando también el cerro waine usado como pista de esquí en invierno,la laguna con una diversidad de aves q vienen todos los años a anidar, para los amantes de la fotografía de aves o avistajes es genial y para los q les gusta andar con la gc,por áreas a campo traviesa es ideal y de no gran nivel de complejidad sino solo para divertirse sin ser extremo si les gusta estaré mostrando mas lugares como el volcán domuyo la laguna epulaufque en realidad son varias,y muchos hermosos lugares ideales para travesías en la gc,o similares, bueno yo me estoy capacitando en la secretaria de turismo de neuquen para próximamente ofrecer guias por el norte neuquino, con albergues y comidas sin qué tengan q preocuparse de otra cosa sino solo pasarla bien....aquí van las fotos saludos Imagen [img][http://imageshack.com/a/img33/1338/rmt7.jpg/img]%20[img]http://http://imageshack.com/a/img513/482/h2sx.jpg[/img] [imghttp://imageshack.com/a/img59/4831/pext.jpg][/img] Imagen Imagen Imagen Imagen
belgranopirata

Ciudad: andacollo neuquen
Vehículo: grand cherokee limted
Modelo: v8 4.7
Año: 2000

Re: fotos del norte neuquino

Notapor DG » Sab Mar 15, 2014 7:57 pm

ACOMODO:
belgranopirata escribió:hola amigos este fin de salí recorrer unos de los hermosos lugares para visitar que tiene el norte de neuquen en este caso estuve por el volcán tromen y su laguna visitando también el cerro waine usado como pista de esquí en invierno,la laguna con una diversidad de aves q vienen todos los años a anidar, para los amantes de la fotografía de aves o avistajes es genial y para los q les gusta andar con la gc,por áreas a campo traviesa es ideal y de no gran nivel de complejidad sino solo para divertirse sin ser extremo si les gusta estaré mostrando mas lugares como el volcán domuyo la laguna epulaufque en realidad son varias,y muchos hermosos lugares ideales para travesías en la gc,o similares, bueno yo me estoy capacitando en la secretaria de turismo de neuquen para próximamente ofrecer guias por el norte neuquino, con albergues y comidas sin qué tengan q preocuparse de otra cosa sino solo pasarla bien....aquí van las fotos saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que hermosos lugares... gracias por compartir... :smt038
y siga mostrando que nos gusta viajar, aun en forma virtual :lol: :lol: :lol:
:smt006
Daniel
Grand cherokee LTD V8- LA POPERA
ex- cherokee sport 98 TD-
ex- fiat palio adventure locker
campana-baires-argentina
miembro n*333
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
DG

Ciudad: campana
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: V8 LTD
Año: 1998

Notapor cmvilmtt » Sab Mar 15, 2014 8:38 pm

Muy lindas fotos, muchas gracias por compartir.

Un abrazo
Eduardo
Imagen

"El mejor Técnico dentro del mejor Hombre"
cmvilmtt

Ciudad: Quilmes
Vehículo: Cherokee
Modelo: Classic 2.5 TD

Notapor pepefish » Dom Mar 16, 2014 10:16 pm

IMPACTANTE es el Norte Neuquino :smt055 :smt055 :smt055

Cuanto más conozco, más me gusta... Andacollo tu pueblo, una maravilla, casi todos los años ando por la zona, de vacaciones o de pesca :smt055

Este verano con mi mujer hicimos el camino de Los Nevados, pasando las lagunas de Varvarco Campos, cruzando la Cordillera del Viento y saliendo al río Barrancas y de ahí a Mendoza..... espectacular!!!!!!!! (un poco arriesgado mandarnos solos, no encontramos a nadie)

Espero que postees más fotos, adianti!!! :smt023
Imagen
pepefish

Ciudad: Mendoza
Vehículo: Cherokee
Modelo: Classic 2.5 TD

Notapor belgranopirata » Lun Mar 17, 2014 3:08 pm

pepefish escribió:IMPACTANTE es el Norte Neuquino :smt055 :smt055 :smt055

Cuanto más conozco, más me gusta... Andacollo tu pueblo, una maravilla, casi todos los años ando por la zona, de vacaciones o de pesca :smt055

Este verano con mi mujer hicimos el camino de Los Nevados, pasando las lagunas de Varvarco Campos, cruzando la Cordillera del Viento y saliendo al río Barrancas y de ahí a Mendoza..... espectacular!!!!!!!! (un poco arriesgado mandarnos solos, no encontramos a nadie)

Espero que postees más fotos, adianti!!! :smt023

ok pepe tal ves la próxima que estes por el norte neuquino,no te olvides de pasar por casa amigo,y aca hay unos lugares para la pesca con mosca desconocidos por muchos,ya ire subiendo fotos de todo el norte neuquino saludos amigo :smt023 :smt023 :smt023
belgranopirata

Ciudad: andacollo neuquen
Vehículo: grand cherokee limted
Modelo: v8 4.7

Notapor Fer bondiola » Lun Mar 17, 2014 10:12 pm

Muy lindas fotos, que lindo pais tenemos
Fer bondiola

Ciudad: san nicolas
Vehículo: JEEP
Modelo: JK