carlos escribió:Felicitaciones!!!, el paragolpes parece que fuera de la linea 96 98 reformado, yo tengo uno impeque de esa linea, si lo llegas a precisar avisame
Y suerte con los arreglos que vendran
Podríamos hablar. Encontré un par de alternativos de buena calidad en ML... Uno no tiene stock, el otro sí (700 vs 1400 creo)
Como bien dije ayer:
Molerpa escribió:
No me anda ni el check panel central, ni el centralizado, ni las luces de interior, ni los espejos eléctricos. Voy a empezar a revisar fusibles y otras cosas de ése palo.
Como no tenía la compu a mano (para buscar el manual de usuario y encontrar el diagrama de fusibles), y estaba cortando el pasto, aproveché y empecé a sacar uno por uno todos los fusibles hasta encontrar cual era de la las luces interiores, espejos eléctricos, luces de cortesía, y check pannel, que seguramente estaría quemado. No hubo ninguno quemado. Pero en el ir y venir de enchufar desenchufar, evidentemente alguno hizo mejor contacto, y de golpe tuve luces interiores, espejos eléctricos, centralizado (que tampoco andaba) y el panel de información me marca las ruedas traseras y delanteras según mueva la palanca de 2H a 4H.
Molerpa escribió:Bien, lo que la notaba baja de potencia, es sencillamente que la camioneta sale en 4ta ! Si lo fuerzo a mano en 1, obviamente sale bien, luego deslizo el selector, y engancha algún que otro cambio. Después evaluaré que hago con la caja, si la cambio directamente o la reparo. Previo a éso la analizaré, claro está, para ver si es un tema de comando, de solenoides, de pasos calibrados, etc. Para empezar, no tiene el aceite recomendado así que seguramente desarmaré para quitar todo, limpiar filtros, controlar presiones,etc, y poner fluido correcto.
No anda el botón de O/D off (no muestra nada ni cambia comportamiento, no desactiva el OD,e tc)
Bueno, hice el diagnóstico de la caja, y me puse triste jajajaja
Code 26 - Governor Pressure Sensor Offset Drift
Code 23 - Torque Converter Clutch Circuit
Code 22 - 3-4 Solenoid Circuit
Code 21 - Governor Pressure Solenoid Circuit
ode 25 - EEPROM Checksum Error
Leyendo algunos foros yanquis, indican que aún cuando el lapidario "EEPROM CHECKSUM ERROR" parece indicar lo peor de lo peor, puede llegar a ser suciedad en los conectores y falsos contactos. Tendría sentido si lo comparo con lo sucedido en fusiblera. Así que me embarcaré en desconectar, pasar contamatic supergreen, volver a conectar, en todo conector que pueda.
Sé que tiene DEXRON II en la caja, lo cual es desaconsejado. tengo que cambiarlo.
Me falta buscar que pasó (y si no es adrede) con el bulbo de presión de aceite, que debe estar "a masa" y con el de temperatura. El agua nunca pasó de niveles normales la temperatura, pero tiene agua común, quiero pasar todo a refrigerante cuanto antes.
La puerta del conductor cierra mal, tuvo algo raro ahí, tal vez la forzaron para abrirla, no sé... cierra en la primer traba.
Acá mejores fotos:
Interiores:
Por acá tiene que pasar desengrasante, la hidrolavadora...
Combustible limpio... (y cardan delantero arriba)
Las cosas malas:
Paragolpe (¿ven lo que decía?) inservible. Faros ya opacos, y faltante del "bigote" de luz de giro. Deberé poner todo nuevo.
Roto acá...
Tornillo autor de la pinchadura (cuando el alma del paragolpe se fue para atrás)
Marco de la consola roto:
Portón trasero con golpe:
Puerta TI con golpe
La parrilla que corresponde es cromada como ésta? o debería ser color carrocería?