Presentacion

En este lugar iremos poniendo alguna foto donde estemos con nuestros vehículos para ir conociendonos.

Moderadores: madmax, sandu4x4

Presentacion

Notapor emilio-f » Mié Ene 01, 2014 4:41 pm

Buenas tardes a todos

Antes que nada FELIZ 2014 A TODOS Y A SUS SERES QUERIDOS.....

Me llamo Emilio y No tengo una Chero...pero esta dentro de mis proximos futuros planes,quisas alguno me conosca de Patagonia,Nissan Amarokes ya que actualmente tengo una Amaroka 2011 starline 4x4 bastante armadita (barateros,vhf,bloqueo,llanta ion y 5 bf) pero por algunos proyectos calculo que estare comprando una chero en marzo y mi hijo en febrero...
pensamos la 1era para mi hijo una 4.0 sport y aca la incordia cuendo pregunte por la chero diesel 2,5 no me dieron buenas referencia asi que mejor lugar para consultar que en casa
tengo angunos amigos y conocidos con chero pero todas nafta....

Aca les dejo algunas fotos de mi Amaroka...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero les gusten
Desde ya gracias por recibirme y espero poder conocerlos pronto.

Emilio desde campana
Última edición por emilio-f el Jue Ene 02, 2014 6:10 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
emilio-f
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Dic 29, 2013 9:46 pm
Ubicación: Campana Bs As
Ciudad: Campana
Vehículo: Amarok 2.0
Modelo: Starline
Año: 2011

Re: Presentacion

Notapor Fernando JMJ » Mié Ene 01, 2014 5:43 pm

Bienvenido al foro Emilio!!!
Todas las Cheros son buenas, las diesel necesitan mas cariño y mas cuidados, pero para la piedra son fierros de 1ra. por el torque que tienen. Además, son todas con caja manual.
Suerte con la elección!!
Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: Presentacion

Notapor cmvilmtt » Mié Ene 01, 2014 6:06 pm

Emilio, bienvenido y feliz 2014 para vos y los tuyos.

Yo tengo una 2,5 desde diciembre del 2009, los primeros dos años me volvió loco, hasta que le hice el motor en noviembre del 2011, desde entonces ningún problema. Los repuestos de motor, originales y nuevos, se consiguen todos (Diesel Vivian es el representante oficial de VM en
Argentina)

Mi sugerencia es, que si no sabés de quién viene y como ha sido mantenida, elijas el 4.0 que es un fierrazo y mucho más económico a la hora de
tener que hacerlo y por el consumo, siempre tenés la opción del GNC. Además y debido a la mala fama de las diesel, en el momento de venderlas,
siempre cuesta un poco más.

Suerte en la búsqueda.

Un abrazo
Eduardo
Imagen

"El mejor Técnico dentro del mejor Hombre"
Avatar de Usuario
cmvilmtt
 
Mensajes: 4076
Registrado: Jue May 06, 2010 9:54 pm
Ciudad: Quilmes
Vehículo: Cherokee
Modelo: Classic 2.5 TD
Año: 2000

Re: Presentacion

Notapor vitorino » Jue Ene 02, 2014 8:37 pm

hola, no conozco la diesel, yo tngo el 4.0 y es un fierro maaaaal, alto aguante, igualmente si la conseguis cascoteada podes renegar igual que con la diesel como dice cmvilmtt.
si te decidis por la nafta tmb fijate que este buena y esto es muy personal pero yo no le pondria gas, desde mi punto de vista el gas anda mejor que la nafta pero en un motor hecho para que ande a gas con una relacion de compresion de 15 o 17 a 1, el motor como viene esta armado para andar a nafta, es mi opinion, muchos andan a gas y no tienen problemas. ami no me gusta, y tuve torino, f100, dodge 1500 con gnc, eso si, la diferencia economica si es bastante, pero si vas casi regulando te gasta 13 cada 100, eso me esta gastando ami, en estos dias que la estuve descarbonizando un poco me subio el consumo a 13,8 los 100 jeje.
saludos
" LA H NO MURIO "
" LA H NO MURIO "
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



-. __________
. /__|_| _\____\
.|__ |_|_|__ #IIIIIII#
.. ( )_)--o--( )_)--o--)_)
Avatar de Usuario
vitorino
 
Mensajes: 4676
Registrado: Dom Jun 23, 2013 2:30 am
Ciudad: argentina
Vehículo: cherokee sport 4.0 6cl
Modelo: 4.0lts - 190cv - 6cl
Año: 1997


Volver A FOTO PORTADA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron