Este es Mi México

Este espacio está destinado a que mostremos las fotos de nuestras ciudades asi vamos recorriendo los lugares que habitan todos los amigos del foro.
Una manera virtual de hacer turismo.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Este es Mi México

Notapor rbrweb » Dom Sep 15, 2013 12:16 am

México, D.F, es la capital y sede de los poderes federales de los Estados Unidos Mexicanos,constituye una de sus 32 entidades federativas y forma con la Zona Metropolitana del Valle de México la aglomeración urbana más poblada de América y una de las más pobladas del mundo. y mas contaminada :lol:
Les dejo este video que encontre en youtube.
rbrweb

Ciudad: Mexico DF
Vehículo: Jeep ZJ
Modelo: Grand Cherokee
Año: 1996

Re: Este es Mi México

Notapor sandu4x4 » Dom Sep 15, 2013 10:36 pm

:smt023 Muy bueno el video ,sin duda alguna es una ciudad donde conviven grandes contrastes reflejados en su gran variedad arquitectónica, debe ser muy interesante de recorrer, espero poder hacerlo algún día.
sandu4x4
Site Admin

Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Notapor rbrweb » Lun Sep 16, 2013 1:28 am

sandu4x4 escribió::smt023 Muy bueno el video ,sin duda alguna es una ciudad donde conviven grandes contrastes reflejados en su gran variedad arquitectónica, debe ser muy interesante de recorrer, espero poder hacerlo algún día.

Con Mucho Gusto Te Esperamos por acá, para que conozcas los excelentes sitios para Cherokear.
Saludos.
rbrweb

Ciudad: Mexico DF
Vehículo: Jeep ZJ
Modelo: Grand Cherokee
Año: 1996

Notapor sandu4x4 » Lun Sep 16, 2013 8:24 am

Soñar no cuesta nada, no pierdo las esperanzas ,mientras tanto disfruto de ver el material disponible por internet.

Hoy disponemos de esta gran herramienta de la tecnología que nos permite viajar desde nuestra casa.
sandu4x4
Site Admin

Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Volver A CIUDADES, PUEBLOS, REGIONES