Que GPS me recomiendan para off road?

Este foro es para tratar todos los temas relativos a dichos elementos tan útiles en nuestros viajes y travesías

Moderadores: madmax, sandu4x4

Que GPS me recomiendan para off road?

Notapor Super » Mar Ago 13, 2013 10:43 pm

Hola , les cuento que no tengo experiencia con gps y quiero comprarme uno que me sirva para salidas y travesias , la verdad estoy en bolas y espero que alguien me pueda guiar asi no compro cualquier verdura¡ :smt110

gracias de antemano
LUIS: CHEROKERO¡
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Super
 
Mensajes: 1736
Registrado: Vie Dic 07, 2012 10:12 am
Ubicación: Villa Bosch - 3 de febrero - gran buenos aires
Ciudad: BS As
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: Limited - 3.1 Turbo diesel
Año: 2000

Re: Que GPS me recomiendan para off road?

Notapor rodrigo_200 » Mar Ago 13, 2013 10:51 pm

Super escribió:Hola , les cuento que no tengo experiencia con gps y quiero comprarme uno que me sirva para salidas y travesias , la verdad estoy en bolas y espero que alguien me pueda guiar asi no compro cualquier verdura¡ :smt110

gracias de antemano



Como minimo un garmin que sea ruteable, es decir que puedas cargar rutas, no solo puntos.
0011100101010000001110100101111100010101010011100101
Avatar de Usuario
rodrigo_200
 
Mensajes: 4171
Registrado: Sab May 08, 2010 6:49 pm
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: JEEP
Modelo: Cherokee XJ
Año: 1998

Re: Que GPS me recomiendan para off road?

Notapor pfcarranza » Mar Ago 13, 2013 11:15 pm

Super escribió:Hola , les cuento que no tengo experiencia con gps y quiero comprarme uno que me sirva para salidas y travesias , la verdad estoy en bolas y espero que alguien me pueda guiar asi no compro cualquier verdura¡ :smt110

gracias de antemano


para salidas y travesías donde no hay antecedentes de huellas o donde es necesario disponer la posibilidad de improvisar

por lejos elijo un aparato android

así podés usar fotos satelitales

si es una tablet mejor