Hola Me Presento con Mi Flamante Cherokee

En este lugar iremos poniendo alguna foto donde estemos con nuestros vehículos para ir conociendonos.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Re: Hola Me Presento con Mi Flamante Cherokee

Notapor Daniv8 » Sab Oct 06, 2012 8:19 pm

cohiba escribió:Hola, ya vi 5 veces tu post, hermosas fotos.

La chata esta preciosa.

Muchas gracias por pasar amo la Fotografia y a la Chero :smt055 , saludos
Imagen
Daniv8

Ciudad: Ituzaingo
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee V8 Limited
Año: 1998

Notapor Daniv8 » Sab Oct 06, 2012 8:30 pm

canalla14 escribió:Hola Daniel, hermosa la GCheroke y excelentes las fotos...

Te cuento que hace muy poco yo le puse GNC a la mía (hace un mes y medio mas o menos), consulte en muchos lados antes de decidirme y le di para delante con un equipo de 5ta generación, tiene rampas valtek y electrónica bugatti, los tubos se los hice poner abajo son 2 de 13m3 (creo que 50l), perdí todo el off-road de la chero pero no perdi el baul (hoy esto me sirve, mas adelante los cambiare); de toda la experiencia te cuento la chata anda bien, no falla, ni hace ningun tipo de cosa rara como cuentan en muchos lados, lo unico que yo note es que bajo mucho fuerza del motor (no es el mismo que con nafta), igual lo consulte al colocador y me dijo que es tanto el consumo que esta al limite de tener que colocar dos reguladores, osea cuando pueda la voy a llevar y le colocaran otro, ahi vere si se pone un poco mas picante y se acerca a la nafta. En cuanto a consumo yo con nafta le hacia en ruta 600km a 100km/h (un embole) con 75 litros = $470 aprox y con GNC hago 200km con 25m3 = $52 x 3 seria 600km con 75m3 = $156

Ademas te digo que soy de Rosario y si el finde estas por estos lados y queres chequear el equipo y ver que onda avisame y te pasas por aca...

Te dejo un saludo y a disfrutarla...

Hola muy buena data me acabas de pasar , la semana que viene se la llevo a Juan Manuel Erceg para instalarle GNC el es Amigo de mi cuñado el cual me vendio la Cherokee, le va a poner 3 tubos y 2 reguladores mas carga externa asi que va a quedar de primera, gracias por los datos del consumo me vino de primera, luego comento como quedo la mia, un abrazo :smt023
Imagen
Daniv8

Ciudad: Ituzaingo
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee V8 Limited
Año: 1998

Notapor marceloc » Dom Oct 07, 2012 9:53 am

HERMOSA CAMIONETA TE FELICITO
marceloc

Ciudad: Mendoza
Vehículo: Grand Cherokee