BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4

Re: que foro interesante

Notapor Fernando JMJ » Lun Abr 23, 2012 7:18 pm

luiss escribió:Te comento que ingresé a este sitio recientemente y esta es la segunda ves que escribo.
estoy con muchas ganas de conocer personas a las que le interese hacer 4x4 OJO CON UNA CHEROKEE. TE COMENTO QUE TENGO UNA 2008 3.7 NAFTERA UNA VERDADERA MAQUINA DE PODER.
desde ya quisiera comensar a contactarme con todos ustedes y tambien saber si puedo participar en la reunion en DON GUIDO para conocerlos.
ESPERO RESPUESYTA Y LES ENVIO SALUDOS


Obviamente TE ESPERAMOS este jueves después de las 20 en Don Guido, Emilio Castro esquina Suipacha en Haedo.
proximas-reuniones-t3162.html

No faltes!!!!
Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: que foro interesante

Notapor aleiri » Lun Abr 23, 2012 7:21 pm

Fernando JMJ escribió:
luiss escribió:Te comento que ingresé a este sitio recientemente y esta es la segunda ves que escribo.
estoy con muchas ganas de conocer personas a las que le interese hacer 4x4 OJO CON UNA CHEROKEE. TE COMENTO QUE TENGO UNA 2008 3.7 NAFTERA UNA VERDADERA MAQUINA DE PODER.
desde ya quisiera comensar a contactarme con todos ustedes y tambien saber si puedo participar en la reunion en DON GUIDO para conocerlos.
ESPERO RESPUESYTA Y LES ENVIO SALUDOS


Obviamente TE ESPERAMOS este jueves después de las 20 en Don Guido, Emilio Castro esquina Suipacha en Haedo.
proximas-reuniones-t3162.html

No faltes!!!!
Saludos


No aclaraste que los nuevos pagan la cuenta!!!...

Por SUPUESTO LUISS, no hace falta mas que tener ganas de pasar un buen rato de charla, pizzas y alguna cervecilla por ahi...

ESO SI... deberas entrarle a la de ANANA! Pizza cherokera oficial.
Alejandro

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
aleiri
 
Mensajes: 2449
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:25 pm
Ubicación: Buenos Aires
Ciudad: Ituzaingo
Vehículo: Kia
Modelo: Sorento EX 2.5 CRDI
Año: 2007

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor winnordie » Lun Ago 06, 2012 1:59 am

Hola
Mi nombre es Gustavo y recien hace 10 dias que tengo a mi Gran Cherokee, es la primera 4x4 y tambien la primera automatica!!!
por lo tanto nos estamos conociendo los dos JA!!
Por lo pronto ya aprendi un par de cosas en el foro y en un tiempito voy a empezar a hacer preguntas. Desde ya muchas gracias!!!

Ah la foto del avatar es la de la agencia, todavia no tuve tiempo para sacarle una yo!!
Avatar de Usuario
winnordie
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 12, 2012 2:52 am
Ciudad: Martinez - Buenos Aires
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Ltd v8 4.7
Año: 1999

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor Fernando JMJ » Lun Ago 06, 2012 8:37 am

Bienvenido Gustavo!!!!
Vi el aviso de esa GChero y estaba espectacular!!! y con pocos km!!!
Ahora a disfrutarla y acá estamos para lo que necesites.
Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor winnordie » Mar Ago 07, 2012 2:16 am

Gracias Fenando, si tenia pocos kilometros por ser una 99 y en la agencia te la disfrazan un poco, pero parece que no tiene nada raro.
Y ya voy a ir empezando con las preguntas!!!
Avatar de Usuario
winnordie
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Abr 12, 2012 2:52 am
Ciudad: Martinez - Buenos Aires
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Ltd v8 4.7
Año: 1999

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor bordariel1 » Mar Ago 07, 2012 9:05 am

sandu4x4 escribió::D Con gusto abro este espacio para empezar a conocernos y enterarnos de las cualidades y defectos de nuestros queridos vehículos.

Así como también de las mejoras y resultados obtenidos con ellas , o las equivocaciones y sus consecuencias.

Todo apuntando a un mejor conocimiento y aprovechamiento de sus cualidades y aptitudes.

De nosotros depende que nos juntemos los cherokeros y hagamos crecer este nuevo foro, que no pretende ser exclusivo ,sino con una orientacion principal a los amantes de las chero y otros jeeps y 4x4.

Sandu


Salud, Sandu!
Desde Córdoba saluda un Cherokero nuevito, feliz propietario de una Cherokee Sporte 4.0 ´99. Es mi primera participación en este foro, del que soy lector desde hace un par de semanas. Quería agradecer a los moderadores y a los que hacen aportes, porque me ayudan a entender un poco más a mi nuevo chiche :smt055 (en adelante "Pocas"). Un saludo! :smt039 Ariel Borda
Avatar de Usuario
bordariel1
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 06, 2012 4:49 pm
Ciudad: Cordoba
Vehículo: Cherokee y Grand Cherokee
Modelo: Sport y Laredo
Año: 1999

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor Demonio 4.0 » Mié Ago 15, 2012 2:13 pm

Hola amogosss Me presento, soy el demonio de bariloche. Algunos ya me conocen, como ser Nacho, pabloe de la Villa y Norbi!!! Abrazossssssssss
Demonio 4.0
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 14, 2012 2:38 pm
Ciudad: Bariloche
Vehículo: Cherokke
Modelo: Clasic Automatic
Año: 1999

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor Ferdi » Sab Ago 18, 2012 1:25 am

Hola gente, me presento mi nombre es Fernando por el momento Suzukero, ando en la busqueda infructuosa hasta ahora de una Cherokee 4.0L....ya aparecera.


Les dejo un saludo a toda la comunidad, espero entrar en la marca pronto.
Avatar de Usuario
Ferdi
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ago 14, 2012 11:29 pm
Ciudad: CABA
Vehículo: Cherokee
Modelo: XJ
Año: 1999

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor geni » Vie Sep 07, 2012 1:22 pm

HOLA A TODOS AMIGOS CHERROQUEROS , ME PRESENTO SOMOS NUEVOS EN ESTOS ESPACIOS SOY GENI(PADRE), GENI(HIJO) Y ANTOÑITO(SOBRINO) Y HEMOS ADQUIRIDO UN JEEP CHEROKEE DEL AÑO 95, CIRCULAMOS POR LOS CAMINOS DE BADAJOZ Y ME GUSTARIA CONOCER A GENTE PRÓXIMO A DON BENITO Y COMARCA, CONOCER GENTES Y HABLAR MUCHO SEBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL VEHICULO PUES NO LO CONOZCO
APROVECHO PARA VER SI ALGUIEN TIENE EL LIBRO DEL MANUAL DEL USUARIO DEL VEHICULO PUES DESCONOZACO MUCHAS LUCES Y TESTIGOS QUE SE ENCIENDEN
UN SALUDO A TODOS.
geni
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 29, 2012 6:09 pm
Ciudad: oliva de merida
Vehículo: jeep
Modelo: cherokee 2.5 td
Año: 1996

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor sandu4x4 » Vie Sep 07, 2012 1:38 pm

:smt026 :smt026 :smt026 Hacía algún tiempo que no visitaba este post y realmente da gusto ver cuántos nuevos Cherokeros se han incorporado, les doy a todos la bienvenida y espero que disfruten del foro y les sea muy útil . :smt023 :smt023 :smt023
Avatar de Usuario
sandu4x4
Site Admin
 
Mensajes: 6743
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:14 am
Ubicación: Rosario
Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor cartucho » Mar Sep 18, 2012 8:04 pm

hola gente soy cartucho, vivo en cap fed y soy flamante poseedor de una grand cherokee limited v8. Asi que paso y me pongo comodo.l me dijeron que son gente buena :smt039
Avatar de Usuario
cartucho
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 12, 2012 9:16 pm
Ciudad: capital federal
Vehículo: JEEP
Modelo: GRAND CHEROKEE LIMITED V8
Año: 1998

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor ASO » Mar Sep 18, 2012 8:50 pm

cartucho escribió:hola gente soy cartucho, vivo en cap fed y soy flamante poseedor de una grand cherokee limited v8. Asi que paso y me pongo comodo.l me dijeron que son gente buena :smt039


Hola cartucho, antes que nada sos muy bienvenido al foro pero ojo con eso de que somos gente buena. Te cuento, el último que se presentó así y no puso ni siquiera una fotito de su máquina durante la primer semana, fue severamente castigado, así que preparate :lol: :lol: :lol:
Alfredo - LU5AOS
Jeep Cherokee TD'99
Jeep Cherokee 4.0'01
Jeep Liberty V6 3.7'06
Imagen
http://www.cherokeros.com.ar
Avatar de Usuario
ASO
Site Admin
 
Mensajes: 2517
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:02 am
Ubicación: Villa Crespo
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport TD
Año: 1999

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor Fernando JMJ » Mar Sep 18, 2012 8:57 pm

cartucho escribió:hola gente soy cartucho, vivo en cap fed y soy flamante poseedor de una grand cherokee limited v8. Asi que paso y me pongo comodo.l me dijeron que son gente buena :smt039


Y si, fotos o empezá a buscar mecánico!!! :twisted: :twisted: :twisted:

AHH!!! Bienvenido al foro


saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor Carlos Glock » Mar Sep 18, 2012 9:04 pm

cartucho escribió:hola gente soy cartucho, vivo en cap fed y soy flamante poseedor de una grand cherokee limited v8. Asi que paso y me pongo comodo.l me dijeron que son gente buena :smt039


Hola Cartucho bienvenido conta un poco mas porque somos buena gente depende si empezas a decir que el GNC es mejor que la nafta y que las diesel calientan estas en el horno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Avatar de Usuario
Carlos Glock
 
Mensajes: 6891
Registrado: Mié Ago 27, 2008 3:40 pm
Ubicación: San Andres - San Martin
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor Destro » Mar Sep 18, 2012 11:45 pm

Hola cartucho bienvenido a tu nueva casa :smt041 :smt041 :smt041 :smt023
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Destro
 
Mensajes: 474
Registrado: Vie Jul 22, 2011 6:00 pm
Ciudad: Comodoro Rivadavia
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Limited TDI
Año: 1997

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor sandu4x4 » Mié Sep 19, 2012 4:53 pm

¡¡Bienvenido a casaCartucho!!, hacés bien en ponerte cómodo, estás en tu casa , pero ojo que el garage de la familia es muy grande no te vas a confundir de Chero,jajaja pasa en las mejores familias :lol: :lol: :lol: :smt023
Avatar de Usuario
sandu4x4
Site Admin
 
Mensajes: 6743
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:14 am
Ubicación: Rosario
Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor cartucho » Mié Sep 26, 2012 12:19 am

Carlos Glock escribió:
cartucho escribió:hola gente soy cartucho, vivo en cap fed y soy flamante poseedor de una grand cherokee limited v8. Asi que paso y me pongo comodo.l me dijeron que son gente buena :smt039


Hola Cartucho bienvenido conta un poco mas porque somos buena gente depende si empezas a decir que el GNC es mejor que la nafta y que las diesel calientan estas en el horno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


SOY NEUTRAL...cada loco con su tema :smt033 gracias a todos por la calida bienvenida :smt026
Avatar de Usuario
cartucho
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Sep 12, 2012 9:16 pm
Ciudad: capital federal
Vehículo: JEEP
Modelo: GRAND CHEROKEE LIMITED V8
Año: 1998

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor arcangel de neco » Dom Nov 18, 2012 11:49 pm

hola a todos los Cherokeros los saludo desde Necochea y a Sandu muy bueno el espacio para conocer mas gente unidos por la pasion del 4x4
les cuento que mi Sra y yo nos vamos al sur con la Cherokee y espero que no romper nada sino la tengo que dejar jaja seran unos 7000 km la vuelta por la ruta 40 un abrazo a todos y si dios quiere hasta la vuelta Alberto y Elsa de la Agrupacion Necochense 4x4
arcangel de neco
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:53 pm
Ciudad: Nacochea
Vehículo: Jeep Cherkke
Modelo: sport
Año: 1998

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor Destro » Lun Nov 19, 2012 2:13 am

arcangel de neco escribió:hola a todos los Cherokeros los saludo desde Necochea y a Sandu muy bueno el espacio para conocer mas gente unidos por la pasion del 4x4
les cuento que mi Sra y yo nos vamos al sur con la Cherokee y espero que no romper nada sino la tengo que dejar jaja seran unos 7000 km la vuelta por la ruta 40 un abrazo a todos y si dios quiere hasta la vuelta Alberto y Elsa de la Agrupacion Necochense 4x4


Bienvenido Alberto a tu nueva casa :smt038 :smt038 :smt023
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Destro
 
Mensajes: 474
Registrado: Vie Jul 22, 2011 6:00 pm
Ciudad: Comodoro Rivadavia
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Limited TDI
Año: 1997

Re: BIENVENIDOS AMIGOS CHEROKEROS

Notapor Cuervo22 » Dom Nov 25, 2012 7:23 pm

Hola muchachos, me llamo Oscar y soy de Palomar. Es la primera vez que ingreso al foro, pero antes los leia de afuera. Tengo una Grand Cherokee K 28 1996 . Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Cuervo22
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Nov 08, 2012 1:50 pm
Ciudad: El palomar
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand cherokee zj
Año: 1996

AnteriorSiguiente

Volver A CHEROKEROS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron