DE CONTROLES REMOTOS Y BANANITAS Y ALGÚN MIMO Reloded

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

DE CONTROLES REMOTOS Y BANANITAS Y ALGÚN MIMO Reloded

Notapor Fernando JMJ » Mar Ene 17, 2012 6:44 pm

Hoy estuve en Trotter y para aquellos Cherokeros preocupados por el inmovilizador de motor (XJ 97 y 98 ) les cuento que el amigo Hernán trajo controles y las famosas "bananitas".
Precios:
Control: $ 685
Bananita: $ 472

Yo compré la bananita, así que cuando la tenga programada les cuento.....
Además, aproveché para cambiar los cables de bujías y alguna pavadita mas como para que la Chero se ponga contenta y me lleve y me traiga de vuelta en las próximas vacaciones.
Que lindo que es hacerle unos mimos de vez en cuando!!! :smt055

Saludos
Última edición por Fernando JMJ el Mié Ene 25, 2012 9:39 pm, editado 1 vez en total
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: DE CONTROLES REMOTOS Y BANANITAS Y ALGÚN MIMO

Notapor goofy » Mar Ene 17, 2012 6:54 pm

Yo compre el control remoto original Mopar en $150.00 hace unos meses atrás.

Lo compre en la agencia de Comodoro Rivadavia

La programación aquí en Trelew me la cobraron otros $150.00 y anda de 10.

Si podes y te acordas decime el precio de los cables de bujía y el resto de las "pavaditas" si es que son del motor.

Un gran abrazo!!!
Avatar de Usuario
goofy
 
Mensajes: 2260
Registrado: Mié Mar 03, 2010 7:51 pm
Ciudad: Puerto Madryn
Vehículo: HULK
Modelo: CHEROKEE SPORT 4L
Año: 1997

Re: DE CONTROLES REMOTOS Y BANANITAS Y ALGÚN MIMO

Notapor aleiri » Mié Ene 18, 2012 12:21 am

Fernando JMJ escribió:Hoy estuve en Trotter y para aquellos Cherokeros preocupados por el inmovilizador de motor (XJ 97 y 98 ) les cuento que el amigo Hernán trajo controles y las famosas "bananitas".
Precios:
Control: $ 685
Bananita: $ 472

Yo compré la bananita, así que cuando la tenga programada les cuento.....
Además, aproveché para cambiar los cables de bujías y alguna pavadita mas como para que la Chero se ponga contenta y me lleve y me traiga de vuelta en las próximas vacaciones.
Que lindo que es hacerle unos mimos de vez en cuando!!! :smt055

Saludos


Fer cuanto garpaste los cables???
Alejandro

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
aleiri
 
Mensajes: 2449
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:25 pm
Ubicación: Buenos Aires
Ciudad: Ituzaingo
Vehículo: Kia
Modelo: Sorento EX 2.5 CRDI
Año: 2007

Re: DE CONTROLES REMOTOS Y BANANITAS Y ALGÚN MIMO

Notapor hrizzi » Mié Ene 18, 2012 8:56 am

aleiri escribió:
Fernando JMJ escribió:Hoy estuve en Trotter y para aquellos Cherokeros preocupados por el inmovilizador de motor (XJ 97 y 98 ) les cuento que el amigo Hernán trajo controles y las famosas "bananitas".
Precios:
Control: $ 685
Bananita: $ 472

Yo compré la bananita, así que cuando la tenga programada les cuento.....
Además, aproveché para cambiar los cables de bujías y alguna pavadita mas como para que la Chero se ponga contenta y me lleve y me traiga de vuelta en las próximas vacaciones.
Que lindo que es hacerle unos mimos de vez en cuando!!! :smt055

Saludos


Fer cuanto garpaste los cables???


dale un cachito que se está sacando el control remoto del toor, porque al precio que lo pagó (mirando lo que pagó Goofy) más vale que le pueda encontrar más usos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hernán
La Criollita - R12 75 1.3 Pickup
La Blanquita - GCh 99 TD 2.5 VM
Avatar de Usuario
hrizzi
 
Mensajes: 4418
Registrado: Lun Feb 11, 2008 9:06 pm
Ciudad: Republica de Mataderos
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: TD 2,5 Ltd
Año: 1999

Re: DE CONTROLES REMOTOS Y BANANITAS Y ALGÚN MIMO

Notapor Naja » Mié Ene 18, 2012 9:24 am

Espectacular Fer, yo ando con ganas de comprar una copia tambien.

Goofy yo les mande mensaje a los de comodoro 3 veces cdo me contaste y no contestan.
Avatar de Usuario
Naja
 
Mensajes: 3401
Registrado: Mar Sep 28, 2010 8:58 pm
Ciudad: Bs As
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee Limited 5.2
Año: 1999

Re: DE CONTROLES REMOTOS Y BANANITAS Y ALGÚN MIMO

Notapor jeque » Mié Ene 18, 2012 9:38 am

medio caro el tema o te vieron la cara de desesperado?? tenes que afeitarte asi no te cobran de mas!!!

ahora la bananita, bueno si te gusta el precio esta bien jeje
Avatar de Usuario
jeque
 
Mensajes: 5746
Registrado: Lun Jul 21, 2008 11:49 pm
Ubicación: Cordoba!!!
Ciudad: Villa Allende - Cordoba
Vehículo: JEEP Grand Cherokee
Modelo: Limited V8 5.2 AT
Año: 1997

Re: DE CONTROLES REMOTOS Y BANANITAS Y ALGÚN MIMO

Notapor goofy » Mié Ene 18, 2012 9:58 am

Acá los datos de Expocar Comodoro:


Sds Emilio Lobo
EXPOCAR Com. Riv.
Repuestos
Tel:0297-4481465
Cel:0297-154195753

Ojo, yo estaba preparado para pagar entre $450 y $500 porque entendía que el valor era ese, es más, cuando me pasaron el precio pensé que se habían equivocado y eran 150 verdes... pero no. Cuando lo fui a retirar estaba facturado a $150.00

Saludos!
Avatar de Usuario
goofy
 
Mensajes: 2260
Registrado: Mié Mar 03, 2010 7:51 pm
Ciudad: Puerto Madryn
Vehículo: HULK
Modelo: CHEROKEE SPORT 4L
Año: 1997

Re: DE CONTROLES REMOTOS Y BANANITAS Y ALGÚN MIMO

Notapor Fernando JMJ » Mié Ene 18, 2012 8:08 pm

Los cables los pagué 143, marca Genoud o algo así.

jeque escribió:medio caro el tema o te vieron la cara de desesperado?? tenes que afeitarte asi no te cobran de mas!!!ahora la bananita, bueno si te gusta el precio esta bien jeje


hrizzi escribió:dale un cachito que se está sacando el control remoto del toor, porque al precio que lo pagó (mirando lo que pagó Goofy) más vale que le pueda encontrar más usos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


La próxima vez que necesite comprar algo les pido asesoramiento a uds. .......... :smt035 :smt035

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: DE CONTROLES REMOTOS Y BANANITAS Y ALGÚN MIMO

Notapor hrizzi » Jue Ene 19, 2012 9:43 am

dale, preguntame a mí que compré una Turbo Diesel impecable :mrgreen: :mrgreen:
Hernán
La Criollita - R12 75 1.3 Pickup
La Blanquita - GCh 99 TD 2.5 VM
Avatar de Usuario
hrizzi
 
Mensajes: 4418
Registrado: Lun Feb 11, 2008 9:06 pm
Ciudad: Republica de Mataderos
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: TD 2,5 Ltd
Año: 1999

Re: DE CONTROLES REMOTOS Y BANANITAS Y ALGÚN MIMO

Notapor aleiri » Jue Ene 19, 2012 10:30 am

hrizzi escribió:dale, preguntame a mí que compré una Turbo Diesel impecable :mrgreen: :mrgreen:


Pero cuanto ganaste en conocimiento eh!!!... :smt033 :smt033 :smt033
Alejandro

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
aleiri
 
Mensajes: 2449
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:25 pm
Ubicación: Buenos Aires
Ciudad: Ituzaingo
Vehículo: Kia
Modelo: Sorento EX 2.5 CRDI
Año: 2007

Re: DE CONTROLES REMOTOS Y BANANITAS Y ALGÚN MIMO

Notapor jeque » Jue Ene 19, 2012 2:38 pm

Fernando JMJ escribió:Los cables los pagué 143, marca Genoud o algo así.

jeque escribió:medio caro el tema o te vieron la cara de desesperado?? tenes que afeitarte asi no te cobran de mas!!!ahora la bananita, bueno si te gusta el precio esta bien jeje


hrizzi escribió:dale un cachito que se está sacando el control remoto del toor, porque al precio que lo pagó (mirando lo que pagó Goofy) más vale que le pueda encontrar más usos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


La próxima vez que necesite comprar algo les pido asesoramiento a uds. .......... :smt035 :smt035

Saludos


yo te consigo la bananita en chacabuco a 3$, si queres la grande algo de 6, la dolca digo.....
Avatar de Usuario
jeque
 
Mensajes: 5746
Registrado: Lun Jul 21, 2008 11:49 pm
Ubicación: Cordoba!!!
Ciudad: Villa Allende - Cordoba
Vehículo: JEEP Grand Cherokee
Modelo: Limited V8 5.2 AT
Año: 1997

Re: DE CONTROLES REMOTOS Y BANANITAS Y ALGÚN MIMO Reloded

Notapor Fernando JMJ » Mié Ene 25, 2012 9:48 pm

El lunes la llevé al mecánico por un ruidito en alguna de las poleas de la poli V. Asumía que podría ser el rulemán del tensor de la correa, que ya una vez casi me deja a pata en un viaje al sur..... Resultó ser la bomba de agua, que a pesar que no perdía una gota, tiene el eje con juego axial. Así que $ 350 la bomba nueva (española?, eso me dijo el mecánico) cambié la tapa del radiador (por las dudas ya que la dejó mal puesta y perdía) y lo increíble fué que se soltó la traba inferior del electro y cada tanto me hacía un ruido porque a cierto regimen rozaba contra una de las poleas. Recién hoy a la tarde quedó bien.... Además, controlé todos los fluidos. Me falta ver lo elásticos traseros y ya quedará lista para las vacaciones!!!
Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: DE CONTROLES REMOTOS Y BANANITAS Y ALGÚN MIMO Reloded

Notapor Naja » Jue Ene 26, 2012 9:48 am

Si fer, vale eso, MLH creo que era, german compro una en solo frenos cerca de esa plata.
Que bueno que lo solucionaste!
Avatar de Usuario
Naja
 
Mensajes: 3401
Registrado: Mar Sep 28, 2010 8:58 pm
Ciudad: Bs As
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee Limited 5.2
Año: 1999

Re: alguien que me ayudee!! inmovilizador

Notapor tano86 » Jue Feb 16, 2012 8:06 am

buen dia, tengo una gran cherokee laredo 1997, se me rompio el control del cierre centralizado y ahora la camioneta arranca y se para, es el unico q tenia, no se que hacer dado que soy de esquel chubut y no hay ni un service de jeep en 600 km y nadie me da una solucion, si alguien sabe alguna solucion manual que se le pueda dar para desactivar el inmovilizador de motor o alguna forma o lugar donde comprar el control sin que tenga que llevar la camioneta a una casa oficial, desde ya muchisimas gracias y saludos a todos los cherokeros!
tano86
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:31 pm
Ciudad: esquel
Vehículo: jeep
Modelo: gran cherokee laredo
Año: 1997

Re: alguien que me ayudee!! inmovilizador

Notapor Fernando JMJ » Jue Feb 16, 2012 4:03 pm

tano86 escribió:buen dia, tengo una gran cherokee laredo 1997, se me rompio el control del cierre centralizado y ahora la camioneta arranca y se para, es el unico q tenia, no se que hacer dado que soy de esquel chubut y no hay ni un service de jeep en 600 km y nadie me da una solucion, si alguien sabe alguna solucion manual que se le pueda dar para desactivar el inmovilizador de motor o alguna forma o lugar donde comprar el control sin que tenga que llevar la camioneta a una casa oficial, desde ya muchisimas gracias y saludos a todos los cherokeros!


Lamentablemente, yo hace 5 años que busco una alternativa y no la encontré. Lo que queda es: service oficial, bananita o cr nuevo, y por supuesto, dolor de c@lo!!!

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: alguien que me ayudee!! inmovilizador

Notapor tano86 » Jue Feb 16, 2012 7:16 pm

Fernando JMJ escribió:
tano86 escribió:buen dia, tengo una gran cherokee laredo 1997, se me rompio el control del cierre centralizado y ahora la camioneta arranca y se para, es el unico q tenia, no se que hacer dado que soy de esquel chubut y no hay ni un service de jeep en 600 km y nadie me da una solucion, si alguien sabe alguna solucion manual que se le pueda dar para desactivar el inmovilizador de motor o alguna forma o lugar donde comprar el control sin que tenga que llevar la camioneta a una casa oficial, desde ya muchisimas gracias y saludos a todos los cherokeros!


Lamentablemente, yo hace 5 años que busco una alternativa y no la encontré. Lo que queda es: service oficial, bananita o cr nuevo, y por supuesto, dolor de c@lo!!!

Saludos

fer pero por lo que tengo entendido la laredo no viene con la famosa bananita o si? vos tuviste el mismo problema? como solucionaste? que es el cr? jaja por favor disculpen mi ignorancia pasa q soy nuevo con esto, saludos, gracias fer
tano86
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:31 pm
Ciudad: esquel
Vehículo: jeep
Modelo: gran cherokee laredo
Año: 1997

Re: alguien que me ayudee!! inmovilizador

Notapor tano86 » Jue Feb 16, 2012 7:16 pm

Fernando JMJ escribió:
tano86 escribió:buen dia, tengo una gran cherokee laredo 1997, se me rompio el control del cierre centralizado y ahora la camioneta arranca y se para, es el unico q tenia, no se que hacer dado que soy de esquel chubut y no hay ni un service de jeep en 600 km y nadie me da una solucion, si alguien sabe alguna solucion manual que se le pueda dar para desactivar el inmovilizador de motor o alguna forma o lugar donde comprar el control sin que tenga que llevar la camioneta a una casa oficial, desde ya muchisimas gracias y saludos a todos los cherokeros!


Lamentablemente, yo hace 5 años que busco una alternativa y no la encontré. Lo que queda es: service oficial, bananita o cr nuevo, y por supuesto, dolor de c@lo!!!

Saludos

fer pero por lo que tengo entendido la laredo no viene con la famosa bananita o si? vos tuviste el mismo problema? como solucionaste? que es el cr? jaja por favor disculpen mi ignorancia pasa q soy nuevo con esto, saludos, gracias fer
tano86
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:31 pm
Ciudad: esquel
Vehículo: jeep
Modelo: gran cherokee laredo
Año: 1997

Re: alguien que me ayudee!! inmovilizador

Notapor Fernando JMJ » Jue Feb 16, 2012 8:19 pm

tano86 escribió:
Fernando JMJ escribió:
tano86 escribió:buen dia, tengo una gran cherokee laredo 1997, se me rompio el control del cierre centralizado y ahora la camioneta arranca y se para, es el unico q tenia, no se que hacer dado que soy de esquel chubut y no hay ni un service de jeep en 600 km y nadie me da una solucion, si alguien sabe alguna solucion manual que se le pueda dar para desactivar el inmovilizador de motor o alguna forma o lugar donde comprar el control sin que tenga que llevar la camioneta a una casa oficial, desde ya muchisimas gracias y saludos a todos los cherokeros!


Lamentablemente, yo hace 5 años que busco una alternativa y no la encontré. Lo que queda es: service oficial, bananita o cr nuevo, y por supuesto, dolor de c@lo!!!

Saludos

fer pero por lo que tengo entendido la laredo no viene con la famosa bananita o si? vos tuviste el mismo problema? como solucionaste? que es el cr? jaja por favor disculpen mi ignorancia pasa q soy nuevo con esto, saludos, gracias fer


Yo no sé exactamente como es el sistema de inmovilización de motor en tu GChero Laredo 97, pero supongo que es igual al de mi Cherokee Sport 98.
Cuando apagás el motor, a los pocos segundos, si querés volver a arrancar, ¿debés apretar el botón "unlock" del CR (control remoto)? en este caso,¿no se te prende una luz amarilla en el tablero que dice "security"?
En la consola de techo, ¿no dice "disarm security"?
Si las tres respuestas son "SI", entonces tu GChero tiene el mismo sistema de seguridad que la mía. :smt089

Las formas de desactivar el sistema de seguridad son: 1) apretando el botón Unlock del CR. 2) pasando la bananita que traía de fábrica por la consola donde dice "disarm security". Esta "bananita" es un dispositivo que traían estas camionetas de fábrica, un plástiquito con vaya uno a saber que merde tiene adentro :lol: pero que desarma el sistema de seguridad :smt102 Justamente, esta "bananita" sirve para, en caso de tener algún problema con el Cr, poder arrancar sin problemas. Yo acabo de comprar una, pero todavía no la pude hacer programar. Para programarla, debo si o si ir a una agencia oficial! :smt089 :smt089

Cualquier duda preguntá. Pero es así......

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: DE CONTROLES REMOTOS Y BANANITAS Y ALGÚN MIMO Reloded

Notapor jeque » Vie Feb 17, 2012 11:10 pm

mi gch no tiene bananita, y no dice nada de security por ningun lado, solo se destraba con el unlock del contro remoto (CR)

tengo 2 controles por suerte y los cuido como si fueran de oro, no se con que se podra arrancar sin eso, cuando la lucecita que tenes arriba del torpedo contra el vidrio a la altura del tablero, esta titilando, esta bloqueada, y si no le das unlock no camina, arranca y se para.

quizas algun tecnico te pueda arreglar el control no es ninguna ciencia....para hacer copias de control remoto hay que encontrar un generico que transmita en la misma frecuencia, y con algun aparatito clonar el control, pero sobre uno que ande, no se cuando no anda mas como es tu caso.

pero vamos al comienzo, que se rompio? sabes?
Avatar de Usuario
jeque
 
Mensajes: 5746
Registrado: Lun Jul 21, 2008 11:49 pm
Ubicación: Cordoba!!!
Ciudad: Villa Allende - Cordoba
Vehículo: JEEP Grand Cherokee
Modelo: Limited V8 5.2 AT
Año: 1997

Re: DE CONTROLES REMOTOS Y BANANITAS Y ALGÚN MIMO Reloded

Notapor tano86 » Mié Feb 22, 2012 9:44 am

jeque escribió:mi gch no tiene bananita, y no dice nada de security por ningun lado, solo se destraba con el unlock del contro remoto (CR)

tengo 2 controles por suerte y los cuido como si fueran de oro, no se con que se podra arrancar sin eso, cuando la lucecita que tenes arriba del torpedo contra el vidrio a la altura del tablero, esta titilando, esta bloqueada, y si no le das unlock no camina, arranca y se para.

quizas algun tecnico te pueda arreglar el control no es ninguna ciencia....para hacer copias de control remoto hay que encontrar un generico que transmita en la misma frecuencia, y con algun aparatito clonar el control, pero sobre uno que ande, no se cuando no anda mas como es tu caso.

pero vamos al comienzo, que se rompio? sabes?

se me rompio el control remoto, lo eh llevado a todos lados y dicen q se borro el codigo y no se puede clonar, y la verdad es q el control lo consigo en comodoro pero no hay quien me lo programe aca en esquel, necestio trasladar la camoneta en una grua al menos 700 km lo q es una fortuna, por eso queria saber si hay alguna otra forma de desprogramar el antirrobo q bloquea el motor, es la q vos decis q solo se apaga la luz del tablero cuando le das unlock, no tiene ni una bananita ni boton de security, gracias
tano86
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 15, 2012 6:31 pm
Ciudad: esquel
Vehículo: jeep
Modelo: gran cherokee laredo
Año: 1997

Siguiente

Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron