Vendo PALM T5 con teclado wireless

AQUI PODEMOS OFRECER LO QUE TENGAMOS PARA VENDER O QUE NECESITEMOS .
COMO SIEMPRE LA RESPONSABILIDAD DE CADA POST CORRESPONDE A QUIEN LO PUBLICA.
LO QUE SE OFREZCA ES CONVENIENTE QUE SE ACOMPAÑE DE FOTOS Y PRECIO.

Moderadores: madmax, sandu4x4

Vendo PALM T5 con teclado wireless

Notapor Enrique_c » Vie Oct 24, 2008 6:01 pm

Gente vendo mi PALM T5 con un teclado original Palm incluido. no viene junto pero compre todo y asi lo vendo.
La palm es el modelo mas potente del mercado con un procesador de 416 Mhz, y 256 mb de ram, se le puede cargar una memoria SD con los mapas de Mapear y usarla con un Garmin 10 y el Garmin Que, ya instalado, para usarla como navegador satelital como lo hacia yo, ahora uso el Treo 650 o una laptop , la Palm me quedo en desuso por eso la vendo.La maquina este en excelente estado, impecable, tiene Office instalado, para ver documentos Word, Excel, PowerPoint, Versa Mail para leer y escribir mails.
Sincronizar contactos con Outlook, S le puede colocar la placa WiFi ( ya la vendi ) y navegar por internet en cualquier lugar con wifi.
Con el teclado queda como una mini laptop con todas las funcionalidades de una computadora.
Tambien tiene una version de Pocket Tunes con lo que la utilizaba como reproductor de MP3 conectada con un transmisor de fm y escucharla por la radio del vehiculo.


aqui van fotos.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pido $ 800 por todo
Avatar de Usuario
Enrique_c
 
Mensajes: 672
Registrado: Sab Dic 29, 2007 5:53 pm
Ubicación: Rosario
Ciudad: Rosario
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: 3.1 TD 4x4 Laredo
Año: 2003

Volver A COMPRA - VENTA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados