Acondicionando la Kangoo

Espacio para comentar todo lo relacionado con el camping y otras actividades relacionadas.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Re: Acondicionando la Kangoo

Notapor sandu4x4 » Mar Oct 25, 2011 9:05 pm

Lamentablemente ese proyecto se terminó al vender la Kangoo, lo bueno fue que pude retornar a las cheroketas con la "Cheroja" y pronto me olvidé de la Kangoo, aunque no de los sueños.

Aunque se verán demorados por otros más importantes , en algún momento podré salir a recorrer la argentina y visitar a todos los cherokeros...........bueno , no sé si podré en un solo viaje , pero al menos es la idea.

Para eso voy a tener que llevar adelante otros proyectos de equipamientos, pero eso se verá llegado el momento. :smt115 :smt115 :smt115 :smt115 :smt023
sandu4x4
Site Admin

Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Notapor fernando-cherokee » Mar Nov 08, 2011 9:53 pm

Sandu querido, de los sueños no hay que olvidarse nunca.. :!:

Recuerdo que algunos años atras (unos cuantos), pensaba que me gustaría recorrer nuestro hermoso pais. Y hoy algo mas tarde veo que tuve la suerte de recorrer nuestro pais de norte a sur y de este a oeste, aunque sin dudas que seguramente me quedaron infinidades de lugares por conocer.
Entre viajes de trabajo y de vacaciones, y todos mis años de viajante calculaba hace unos meses (me estoy poniendo viejo) que llevo recorridos algo más que 1.000.000 de km. Y como los siento en el cuerpo LPMQLP. Pero me dejaron un monton de alegrias e nolvidables momentos vividos y me dieron la posibilidad de conocer mucha gente.
Espero en alguna etapa de mi vida poder disponer de tiempo y $$$$ para tomarme algún largo descanso y aprovechar para hacer un viaje como el de tu proyecto
Amigo, no te quiero cansar.

Abrazo
Fernando G. Fernandez
chero sport 4.0 l LU3FGF
Imagen
Imagen
fernando-cherokee
Site Admin

Vehículo: jeep
Modelo: cherokee 4.0 l
Año: 1998

Notapor sandu4x4 » Mar Nov 08, 2011 10:17 pm

soñar no cuesta nada y tal vez antes que nos demos cuenta estemos realizando nuestros sueños y por que no, juntos :smt023 :smt023 :smt023
sandu4x4
Site Admin

Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Notapor fernando-cherokee » Vie Nov 11, 2011 8:15 am

Que lindo seria...dos cheroketas recorriendo Argentina... :!: Y por que no..? Unas cuantas cheros recorriendo la Argentina... :smt023
Fernando G. Fernandez
chero sport 4.0 l LU3FGF
Imagen
Imagen
fernando-cherokee
Site Admin

Vehículo: jeep
Modelo: cherokee 4.0 l
Año: 1998

Anterior

Volver A CAMPING Y ACTIVIDADES AFINES