bomba direccion hidraulica

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

Re: bomba direccion hidraulica

Notapor MAGNUM » Sab Oct 08, 2011 2:55 am

bergusbey escribió:Eso pense, no no, no me desanimo, no sabes como le estoy dando batalla magnum, es mas por mas de un frente! Pero viste como es esto, a veces, ya tengo el c..lo tan rojo pero tan rojo ...imaginate 20 lucas en 15 dias, la caja por segunda vez, el tren delantero tambien....ahora me estallo seis horas despues de sacada la chAta este tema de la hidraulica....no se mas que hacer...a ademas me dicen que anda con algun quilombo electrico.
Yo opino que si hay gente que recnstruye un auto del 50, yo puedo recuperar un fucking grand cherokee que ademas amo.


Es que es mas facil reconstruir un auto de los 50, que un ZJ, pero bueno... te entiendo, a mi me paso con un Discovery, pero yo opte por despacharlo....

Ya soy un señor grande para causas perdidas....
Imagen

Jeep Jeep.... dludludludlu
Avatar de Usuario
MAGNUM
 
Mensajes: 3130
Registrado: Vie Abr 09, 2010 2:32 am
Ubicación: Nula
Ciudad: Olive Island
Vehículo: Jeep
Modelo: ZG Limited Trim
Año: 1998

Re: bomba direccion hidraulica

Notapor bergusbey » Sab Oct 08, 2011 3:03 am

Si..me paso lo mismo con un rover 416 que tuve desde 0km...y que ganas le tengo al range rover....pero ya me dijeron que ni se me ocurra. Por eso, voy a tratar de rescatar este. :smt033
Abordo de "la bastarda!" una camioneta infame, pero que no me va a ganar...es el hombre vs jeep, el hombre vs el dolar y moreno...:...veremos quien gana
Avatar de Usuario
bergusbey
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ago 12, 2010 11:25 pm
Ubicación: Lomas de Zamora, buenos aires
Ciudad: buenos aires, monte grande
Vehículo: jeep grand cherokee
Modelo: limited k28
Año: 1997

Re: bomba direccion hidraulica

Notapor MAGNUM » Sab Oct 08, 2011 3:06 am

bergusbey escribió:Si..me paso lo mismo con un rover 416 que tuve desde 0km...y que ganas le tengo al range rover....pero ya me dijeron que ni se me ocurra. Por eso, voy a tratar de rescatar este. :smt033


Si queres data de Range Rover... habla con Merguel, tiene uno tirado en un galpon que nunca mas anduvo.... Son hermosos cuando andan, pero el dia que rompan querras volver al Jeep...
Imagen

Jeep Jeep.... dludludludlu
Avatar de Usuario
MAGNUM
 
Mensajes: 3130
Registrado: Vie Abr 09, 2010 2:32 am
Ubicación: Nula
Ciudad: Olive Island
Vehículo: Jeep
Modelo: ZG Limited Trim
Año: 1998

Re: bomba direccion hidraulica

Notapor Ernesto Leyva » Sab Oct 08, 2011 3:21 am

La mia no pierde aceite pero ya me cuesta trabajo mover el volante si no avanzo un poco, yo creo que voy a tener que cambiarla toda
Otro día, otra piedra

Avatar de Usuario
Ernesto Leyva
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Mar 24, 2011 1:42 am
Ubicación: México
Ciudad: México
Vehículo: Grand Cherokee 4.0L
Modelo: Laredo
Año: 1997

Re: bomba direccion hidraulica

Notapor Naja » Sab Oct 08, 2011 8:58 am

Ernesto Leyva escribió:La mia no pierde aceite pero ya me cuesta trabajo mover el volante si no avanzo un poco, yo creo que voy a tener que cambiarla toda


Ernesto a la mia le pasaba lo mismo, me repararon el eje, cambiaron todo de adentro, sellos, etc
y quedó NUEVA, no pierde aceite y regulando ya no hago fuerza!
Avatar de Usuario
Naja
 
Mensajes: 3401
Registrado: Mar Sep 28, 2010 8:58 pm
Ciudad: Bs As
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee Limited 5.2
Año: 1999

Re: bomba direccion hidraulica

Notapor pacecar » Sab Oct 08, 2011 10:15 am

claudio, yo hice repara la misma falla en la mia hace rato, el unico tema era sacar la polea, si es igual (de plastico) a mi se me rompio al sacarla y es carita.

abrazo
pacecar
 
Mensajes: 421
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:56 pm
Ubicación: capital federal

Re: bomba direccion hidraulica

Notapor Naja » Sab Oct 08, 2011 11:27 am

Con la herramienta apropiada sale en 2 segundos la polea y no se rompe, yo cambie la mia que estaba mordida hace un mes mas o menos.
Avatar de Usuario
Naja
 
Mensajes: 3401
Registrado: Mar Sep 28, 2010 8:58 pm
Ciudad: Bs As
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee Limited 5.2
Año: 1999

Re: bomba direccion hidraulica

Notapor bergusbey » Dom Oct 09, 2011 2:14 am

pacecar escribió:claudio, yo hice repara la misma falla en la mia hace rato, el unico tema era sacar la polea, si es igual (de plastico) a mi se me rompio al sacarla y es carita.

abrazo

En ebay 20 dolares la polea. La bomba 80, lo unico hay que tener dirccion en u.s.a.
Abordo de "la bastarda!" una camioneta infame, pero que no me va a ganar...es el hombre vs jeep, el hombre vs el dolar y moreno...:...veremos quien gana
Avatar de Usuario
bergusbey
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ago 12, 2010 11:25 pm
Ubicación: Lomas de Zamora, buenos aires
Ciudad: buenos aires, monte grande
Vehículo: jeep grand cherokee
Modelo: limited k28
Año: 1997

Re: bomba direccion hidraulica

Notapor Luiggi » Lun Oct 10, 2011 12:45 am

Yo tengo estas dos bombas que son de VW, estan completamente nuevas y son alemanas, si te interesan hablamos.

Saludos, Luis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ex Cherokee Classic 4.0L AT
Avatar de Usuario
Luiggi
 
Mensajes: 671
Registrado: Lun Jul 21, 2008 1:57 pm
Ubicación: Velez Sarsfield - C.A.B.A.
Ciudad: C.A.B.A.
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee Classic 4.0L AT
Año: 2000

Re: bomba direccion hidraulica

Notapor Ernesto Leyva » Lun Oct 10, 2011 1:15 am

Naja escribió:
Ernesto Leyva escribió:La mia no pierde aceite pero ya me cuesta trabajo mover el volante si no avanzo un poco, yo creo que voy a tener que cambiarla toda


Ernesto a la mia le pasaba lo mismo, me repararon el eje, cambiaron todo de adentro, sellos, etc
y quedó NUEVA, no pierde aceite y regulando ya no hago fuerza!


Gracias Naja, la cuestión es que nueva me cuesta solo 20% mas que repararla y me queda todo nuevo
Otro día, otra piedra

Avatar de Usuario
Ernesto Leyva
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Mar 24, 2011 1:42 am
Ubicación: México
Ciudad: México
Vehículo: Grand Cherokee 4.0L
Modelo: Laredo
Año: 1997

Anterior

Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron