UNA IDEA A TENER EN CUENTA....ARENA - 3 Y 4 DE MAYO

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4

UNA IDEA A TENER EN CUENTA....ARENA - 3 Y 4 DE MAYO

Notapor sandu4x4 » Dom Abr 06, 2008 11:56 pm

:D Estuve conversando con Alfred,en su visita a Rosario , una idea que ronda por mi cabezota, y es la siguiente, ando con ganas de ir para la costa, lo que sin duda alguna significa ARENA.

Como tengo la posibilidad de retirarme a San Bernardo unos días y llevarme algo de trabajo para hacer allá , pensé que si voy un par de semanas me queda un fin de semana en el medio que si alguien puede aprovechar para hacerse la escapada ,al toque hacemos una travesía por la zona.

Bien, como para redondear la idea :idea: pensé que una fecha interesante sería irme el 28 de Abril ,así el primero de Mayo que es Jueves ya estoy allá y ese fin de semana espero a los que puedan escaparse.
Se me ocurrió que tal vez alguno pueda tomarse el viernes 2 de mayo e inventarse un finde largo.

Siguiendo con la idea les comento que en Sanber ,se puede conseguir por estas fechas buenos alojamientos a muy buen precio, quién hoy posee mi viejo willys es gerente de un buen hotel ,el "Neptuno Plaza" y si lo hablo a tiempo puede haber alguna atención especial para los amigos que se hospeden allí.

Fer estuvo allí y les puede comentar algo.

Por la actividad en la arena tenemos a nuestra disposición los médanos más lindos de la costa desde Punta médanos a Pinamar.

se puede ir del faro de Punta médanos ,viendo los restos del Karnak ,hasta pinamar ,incluso llegar al faro Querandí en Villa Gesell.

Resumiendo , no se trata de nada formal ,solo es una idea que de tomar forma se puede convertir en la primer travesía Cherokera en la arena.

Con dos chatas ya hay travesía,jajaja

Bien amigos les dejo picando la idea.


LISTA-

-Sandu y Mabel
-
Última edición por sandu4x4 el Mar Abr 22, 2008 10:21 am, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
sandu4x4
Site Admin
 
Mensajes: 6743
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:14 am
Ubicación: Rosario
Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Notapor setsero » Lun Abr 07, 2008 4:58 pm

espero poder ir, igualmente no prometo nada

si llego a poder tomarme el viernes aviso
Imagen
Grand Cherokee Limited WK 3.0 L CRD
Ex Grand Cherokee Limited V8 5.2 LZJ
Orestes
- setsero@gmail.com
Avatar de Usuario
setsero
Site Admin
 
Mensajes: 5617
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:13 am
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Arg
Ciudad: Rosario - Santa Fe
Vehículo: Jeep Grad Cherokee
Modelo: Limited 3.0 L CRD
Año: 2007

Notapor ASO » Lun Abr 07, 2008 11:43 pm

Sandu, desde ya me anoto en la lista y si es posible iré también desde el jueves. Vamos a ver como se presenta el laburo.
Vale la aclaración, el tema de incluir viernes y/o jueves es para hacerlo más distendido y aprovechar el día sanduchito pero no es una obligación. La actividad propiamente dicha del grupo podemos plantearla para sábado y domingo y así aquellos que por trabajo no pueden estar antes no se lo pierden.

CONTINUA LA LISTA

- Sandu y Mabel
- ASO y Claudia

Saludos.
Alfredo - LU5AOS
Jeep Cherokee TD'99
Jeep Cherokee 4.0'01
Jeep Liberty V6 3.7'06
Imagen
http://www.cherokeros.com.ar
Avatar de Usuario
ASO
Site Admin
 
Mensajes: 2517
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:02 am
Ubicación: Villa Crespo
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport TD
Año: 1999

Notapor cali » Mar Abr 08, 2008 12:13 am

Me parece barbaro y si no se complica nada yo me anoto desde el viernes 2 al domingo 4. SANDU si podes conseguir algun numero de costo de alojamiento se agradecera. Saludos
cali
 
Mensajes: 166
Registrado: Sab Dic 22, 2007 7:24 am
Ciudad: ROSARIO
Año: 0

Notapor sandu4x4 » Mar Abr 08, 2008 12:28 am

Asi es , además por estos días es más un sondeo que una certeza ,aunque si ya somos dos interesados ( mejor dicho 4)...........no creo poder resistir la tentación.
De todos modos de no surgir ningún impedimento tipo catástrofe en los días previos, lo podemos ir tomando con cierta seriedad al asunto.

Lo que seria bueno es si alguien tiene la posibilidad de ir que siga atentamente la confirmacion del tema que creo que a mas tardar la semana que viene se define con seguridad.

O sea que en los proximos días foro mediante iremos viendo que podemos hacer y como nos organizamos, aunque no nesecitemos de una infraestrucctura muy complicada , es bueno saber quienes y cuantos podemos ser los que participemos de esto.

A partir de allí armamos la lista de quienes puedan ir y vemos bien que hacer de acuerdo a los días que disponemos.

Les parece bien????? :idea:

hasta hoy los nominados son...............

- Sandu y Mabel
- ASO y Claudia
- y vos ????????????

Como una ultima aclaracion, pueden participar amigos con otras marcas de vehiculos, no serán discriminados por su mal gusto :smt068 ,jajajaja :twisted: siempre que tengan buena onda :smt035 :smt026 :smt023
Avatar de Usuario
sandu4x4
Site Admin
 
Mensajes: 6743
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:14 am
Ubicación: Rosario
Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Notapor sandu4x4 » Jue Abr 10, 2008 1:48 pm

Actualizo info:

Para los amigos Cherokeros en el hotel neptuno plaza nos cobra $45 por persona.

http://www.neptunoplaza.com.ar/neptuno.htm

Esto ya es una realidad ,después no quiero que anden llorando los que se lo perdieron cuando vean las fotos.


- Sandu y Mabel ----------chero 4.0
- ASO y Claudia ----------chero 2.5 TD
- Juan Diez y sra.---------jeep(máquina) 221
- :?:


Imagen

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
sandu4x4
Site Admin
 
Mensajes: 6743
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:14 am
Ubicación: Rosario
Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Notapor cali » Jue Abr 10, 2008 3:27 pm

Hola gente me parece muy buena la oferta hotelera que propone SANDU.Yo en principio me anoto asi que seguimos ampliando la lista...saludos
cali
 
Mensajes: 166
Registrado: Sab Dic 22, 2007 7:24 am
Ciudad: ROSARIO
Año: 0

Notapor sandu4x4 » Jue Abr 10, 2008 4:40 pm

Amplío la lista con Cali y de paso ,para evitar confusiones ,aclaro que lo del hotel es solo una sugerencia, a mi entender es muy razonable, pero cada uno puede optar por otra alternativa.

Lo importante es reunirnos y el Sábado 3 que sería el día principal de actividades podamos estar cerca como para hacer las cosas en forma organizada.

De todas maneras iremos afinando los detalles con el correr de los días.

No hay mucho que preparar,solo tener en cuenta el buen estado de los vehiculos y muchas ganas de divertirnos con la mejor onda.

LISTA ACTUALIZADA

- Sandu y Mabel ----------chero 4.0
- ASO y Claudia ----------chero 2.5 TDI
- Juan Diez y sra.---------jeep(máquina) 221
- cali------------------------CHERO 2.5 TDI
- :?:
Avatar de Usuario
sandu4x4
Site Admin
 
Mensajes: 6743
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:14 am
Ubicación: Rosario
Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Notapor Invitado » Vie Abr 11, 2008 11:37 am

Hola Gente, bueno ya me anoto, espero no se complique nada.

LISTA ACTUALIZADA

- Sandu y Mabel ----------chero 4.0
- ASO y Claudia ----------chero 2.5 TDI
- Juan Diez y sra.---------jeep(máquina) 221
- cali------------------------CHERO 2.5 TDI
- Guille - Lore.------------- Hilux Dx.

Saludos.
Invitado
 

travesia

Notapor alejo » Vie Abr 11, 2008 3:48 pm

hola
tenesmos ganas de estar con uds en esta travesia si nos aseptan!!!
somos de la ciudad de la plata, y queriamos saber como nos ponemos en contacto
aaaaaaaaa y tengo un amigo que quiere y busca una cherokee classic y entrega una cupe megane 2001 muy buena SI ALGUIEN SABE ALGO AVISARRRRR
Avatar de Usuario
alejo
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Abr 10, 2008 3:19 pm
Ubicación: La ciudad de las diagonales
Ciudad: La Plata
Vehículo: Cherokee classic 2.5 TD
Año: 0

Notapor sandu4x4 » Vie Abr 11, 2008 5:58 pm

Alejo, no hay problema ,bienvenido seas a la arenosa.

Todo lo manejamos por aqui asi no hay confusiones.

Los que necesiten alojamiento más sobre la fecha ,armamos la lista y la paso al Hotel Neptuno Plaza de San Bernaedo ,si no cada uno va donde le guste o si tiene algún lugar,eso lo maneja cada uno.

El día principal de la actividad conjunta será el Sabado ya que si alguno tiene que volver temprano el Domingo queda liberado, eso no quiere decir que el Domingo no hagamos nada,total lo vemos el mismo Sabado y combinamos para el Domingo ,esta claro hasta ahí.

Bien, como con seguridad la actividad pricipal del día Saqbado la tengamos en los medanos de Pinamar, se pueden alojar en cualquier lugar cercano (en una de esas consiguen alguna casa de un amigo ,pariente ,etc...).

En mi caso Yo estaré en mi casa de San Bernardo de donde partiré temprano con quienes estén alojados en el Neptuno después del desayuno e iremos directo a Pinamar por la ruta, 1/2 hora paseando.
Ya en Pinamar nos juntamos con alguien más que vaya directamente ese día o que se aloje en la zona.

TODOS DEBEN LLEVAR UNA VIANDA PARA EL MEDIO DIA.

Ya todos junto vamos directo a los médanos ,cuando tengamos hambre paramos a hacer el picnic donde más nos guste según esté el día.
Y regresamos por la playa camino a San Bernardo, pasando por punta médanos y llegamos por la playa casi a Mar de Ajó.

Si alguien se hospedó en Pinamar desde punta Médanos puede salir a la ruta y regresar a su lugar de origen.

El tema cena lo vemos de acuerdo como se vaya armando el grupo .
En San bernardo podemos hacer un asado para terminar el día, en ese caso los que quedaron lejos de su casa tendrán el tirón del regreso a casa cansadito o se pierden el asado.

En fin cada uno verá que le parece mejor.

Bueno creo que hasta ahora es claro el panorama ,no se queden con la duda y pregunten lo que deseen saber.

LISTA ACTUALIZADA

- Sandu y Mabel ----------chero 4.0
- ASO y Claudia ----------chero 2.5 TDI
- Juan Diez y sra.---------jeep(máquina) 221
- cali------------------------CHERO 2.5 TDI
- Guille - Lore.------------- Hilux Dx.
- Alejo (con quién vas :?: )
Avatar de Usuario
sandu4x4
Site Admin
 
Mensajes: 6743
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:14 am
Ubicación: Rosario
Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Notapor Invitado » Vie Abr 11, 2008 6:35 pm

Bien la lista se agranda, genial.

Guille.
Invitado
 

Notapor sandu4x4 » Vie Abr 11, 2008 8:41 pm

Guille ,no te pudiste registrar ,si es así avisame y te registro yo y después te paso los datos de usuario
Avatar de Usuario
sandu4x4
Site Admin
 
Mensajes: 6743
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:14 am
Ubicación: Rosario
Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Notapor dguillote69 » Sab Abr 12, 2008 5:06 pm

Ya estoy registrado.

Gracias.

Guille.
dguillote69
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 12, 2008 4:54 pm

Notapor dguillote69 » Sab Abr 12, 2008 5:36 pm

Como estamos con los equipos de comunicación, yo estoy por comprar alguno, si alguien me recomienda algo que no me traiga problemas ni legales ni de funcionamiento estaria bueno.

Guille.

P.D. como todos sabemos hay varios foroso mas en donde hay gente que le gusta esto, si quieren posteamos la invitación, NO me OFENDE que me digan NO, pero pido permiso soy muy nuevo como para madarme solo.
dguillote69
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Abr 12, 2008 4:54 pm

Notapor sandu4x4 » Dom Abr 13, 2008 1:35 pm

Guille ,me parece que por esta vez mejor lo manejamos en forma más "íntima" ,o sea con nuestro foro y si alguien tiene algún amigo que desea invitar bienvenido sea, yo por mi parte invité a algunos amigos ,que todavía no están en el foro ,incluso a algunos amigos de un foro medio under les pasé la invitación.

Lo que vamos a hacer , si bien no va a ser algo desorganizado , no tiene el carácter de "evento organizado como para que vayan 50 chatas." (que por cierto no va a ser la primera vez que lo organice), sino para seguir conociéndonos los Cherokeros y sus amigos.

Se tratata de algo más simple y fácil de manejar en un número que como van las cosa puedan ser 10 a 15 vehículos.

Cuando nos conozcamos más y podamos ser varios los que trabajemos en conjunto se podrán hacer cosas de mayor envergadura.

La experiencia indica que con grupos mayores de 15 a 20 chatas hace falta dividirlos ya en al menos dos subgrupos que si bien hagan los mismos recorridos o similares se muevan en forma independiente,algo así, de eso se trata nada más .o que hayan varios "organizadores intercalados en el grupo.

Así que invitá a quién quieras ,serán bienvenidos ,pero por ahora nos reservamos la invitación a gran escala para más adelante, les parece bien :?:
Avatar de Usuario
sandu4x4
Site Admin
 
Mensajes: 6743
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:14 am
Ubicación: Rosario
Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Notapor Invitado » Dom Abr 13, 2008 5:13 pm

hola a todos.. esta muy buena la idea del fin de semana,ya que soy nuevo en el mundo 4x4, si puedo arreglar en el trabajo me engancho y luego confirmo, tengo una grand cherokee limited 4.0.- Tambien quisiera contactarme con setsero para consultarle por talleres que estuvo para su reparacion.- Gracias y despues confirmo
Invitado
 

Notapor Invitado » Dom Abr 13, 2008 5:43 pm

Hola Gustavo: voe que estas organizando esta travesia a la costa, te cuento que soy novato en el tema 4x4 y en realidad ni tampoco realicé ninguna travesia..... cero experiencia, pero bueno me gustaria intentarlo junto algrupo cherokeros. Si hay algun inconveniente en que participe mantene informado.-
Invitado
 

Notapor sandu4x4 » Dom Abr 13, 2008 11:09 pm

Pablo ,espero que puedas acomodarte y participar de esta ,nuestra primer salida cherokera.

Si bien será algo "informal" para nosotros es muy importante por tratarse de la primer salida con gente del foro.

No hay problemas por la experiencia previa,llegado el momento con un par de recomendaciones básicas todos vamos a andar muy bien y a divertirnos sin problemas.

Esa es una de las ventajas de la arrena ,sobre todo en esta época que los médanos estarán casi para nosotros solos.

Como yo me voy el 28 a San Bernardo ,sería conveniente antes de esa fecha que ya tengamos definido bien los detalles ,sobre todo para aquellos que necesiten que les haga la reserva del Hotel.

Después a los que vayan les paso mi celu en priv. para seguir conectados ,por cualquier cambio de último momento.
Avatar de Usuario
sandu4x4
Site Admin
 
Mensajes: 6743
Registrado: Mié Sep 19, 2007 10:14 am
Ubicación: Rosario
Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Notapor setsero » Lun Abr 14, 2008 12:20 am

Pablo, estoy a tu disposición para los datos que necesites, solo mandame un MP y te envío lo que tenga (lo que si, te vas a tener que registrar)

Sandu, te hago una consulta, conoces algún lugar que acepten mascotas? es un labrador el que debería llevar ya que no lo puedo dejar en casa y pensaba en llevarlo
Imagen
Grand Cherokee Limited WK 3.0 L CRD
Ex Grand Cherokee Limited V8 5.2 LZJ
Orestes
- setsero@gmail.com
Avatar de Usuario
setsero
Site Admin
 
Mensajes: 5617
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:13 am
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Arg
Ciudad: Rosario - Santa Fe
Vehículo: Jeep Grad Cherokee
Modelo: Limited 3.0 L CRD
Año: 2007

Siguiente

Volver A CHEROKEROS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron