rodrigo_200 escribió:lO QUE COMANDA LA BOMBA ES EL RELE!!!!!!!! POR ESO TENES QUE PUENTEARLO, LOS CONTACTOS DERECHOS E IZQUIERDOS, ESO TE MANTIENE LA BOMA ENCENDIDA SIEMPRE, HASTA QUE DESPUENTEES.....
la fusilera del motor tiene ese rele!!
GH 4X4 escribió:rodrigo_200 escribió:lO QUE COMANDA LA BOMBA ES EL RELE!!!!!!!! POR ESO TENES QUE PUENTEARLO, LOS CONTACTOS DERECHOS E IZQUIERDOS, ESO TE MANTIENE LA BOMA ENCENDIDA SIEMPRE, HASTA QUE DESPUENTEES.....
la fusilera del motor tiene ese rele!!
Que haces Rodrigo.
Es que el funcionamiento de la bomba es el correcto, presuriza al poner contacto y se vuelve a encender al darle arranque, presión de nafta tengo, puenteado la bomba o el relé no gano nada.
Pensar que los chorros te la levantan en un minuto!!!!!!!!
fede_cherokee escribió:che naja.. la 5.2 tiene seguro de motor?....
emm.. pasala a gas y arrancala.. si no corta la chispa.. safastes por que el gas se inyecta a la admision.. entnce si tenes chispa se ba a mantener prendida como un coche normal... (a gas)
habia visto y no me juego la palabra jaja pero por la admision mandale glade, o fly.. algo que entre por el aire y sirba de combustible.. hasta que arranque (siempre a gas) y ahi en marcha...
es muy loca la idea??.. (lo habia escuchado aca.. pero para otro caso.. (no el de perder las llaves) y no me acuerdo quien..)
saludos! y espero que te pueda arrancar..
Naja escribió:fede_cherokee escribió:che naja.. la 5.2 tiene seguro de motor?....
emm.. pasala a gas y arrancala.. si no corta la chispa.. safastes por que el gas se inyecta a la admision.. entnce si tenes chispa se ba a mantener prendida como un coche normal... (a gas)
habia visto y no me juego la palabra jaja pero por la admision mandale glade, o fly.. algo que entre por el aire y sirba de combustible.. hasta que arranque (siempre a gas) y ahi en marcha...
es muy loca la idea??.. (lo habia escuchado aca.. pero para otro caso.. (no el de perder las llaves) y no me acuerdo quien..)
saludos! y espero que te pueda arrancar..
Si, la mia cdo se me quedó sin pila el llavero no arrancó mas, me acorde que cortaba la inyeccion y la arranqué a gnc sin problemas.
Naja escribió:Yo me quiero hacer una copia del control de la alarma de la ZJ (trasponder) por eso, alguien sabe donde venden y programan y cuanto sale?
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