¡¡¡PAUTAS PARA LA PUBLICACION DE AVISOS DE COMPRA O VENTA!!!

AQUI PODEMOS OFRECER LO QUE TENGAMOS PARA VENDER O QUE NECESITEMOS .
COMO SIEMPRE LA RESPONSABILIDAD DE CADA POST CORRESPONDE A QUIEN LO PUBLICA.
LO QUE SE OFREZCA ES CONVENIENTE QUE SE ACOMPAÑE DE FOTOS Y PRECIO.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

¡¡¡PAUTAS PARA LA PUBLICACION DE AVISOS DE COMPRA O VENTA!!!

Notapor Admin » Jue Dic 29, 2011 8:49 am

A fin de mantener un orden adecuado los avisos de compra-venta que se publiquen deberán seguir ciertas pautas que a continuación se detallan

FORMATO DE LOS AVISOS:

TITULO:
Los títulos de los avisos deberán tener la siguiente forma:

COMPRO: descripción breve de lo que quieren comprar
VENDO: descripción breve de lo que quieren vender

CONTENIDO:

Los avisos de venta deberán contener la descripción lo mas extensa posible del producto que se quiera vender y de su estado. Específicamente deberán contener INDEFECTIBLEMENTE cuatro elementos obligatorios:

- DESCRIPCION
- PRECIO
- FOTOS
- CONTACTO

Los avisos de compra deberán contener la descripción lo mas extensa posible del producto que se quiera comprar. Específicamente deberán contener INDEFECTIBLEMENTE dos elementos obligatorios:

- DESCRIPCION
- CONTACTO

Aclaraciones:

- PRECIO se indicará preferiblemente en pesos. Si se publica en dolares indicar en forma clara y precisa la moneda y si se aceptan pesos a que valor se realizará el canje.

- FOTOS ver COMO SUBIR FOTOS para el caso de artículos usados la foto será del producto ofrecido y si son nuevos la foto podrá ser genérica.

- CONTACTO colocar teléfono, celular o dirección de e-mail para comunicarse

TRATAMIENTO DE LOS AVISOS DE COMPRA O VENTA

DE QUIENES LOS ORIGINAN

No es necesario contar con una determinada antigüedad en el foro como para poder publicar un aviso pero es de buena educación presentarse y saber con quien se tratan determinados temas.

En lo posible responder todas las preguntas que se les hagan

Finalizada la operación de compra o venta avisar mediante una respuesta del tipo COMPRADO o VENDIDO o simplemente avisar a algún moderador/administrador, para que se pueda cerrar el aviso.

En esta sección se publicarán preferentemente avisos particulares lo que no quita que empresas o comerciantes puedan hacerlo previa autorización de CHEROKEROS para lo que deberán consultar con la administración del sitio.

En el caso de avisos de COMPRA no son para consultar ¿dónde puedo comprar los amortiguadores? si no para preguntar ¿alguien tiene amortiguadores para vender?

DE QUIENES LOS LEEN

No está permitido hacer comentarios ni en los avisos de compra ni de venta fuera de lo que es el interés propio del aviso, ejemplo

- suerte con la venta
- y ahora que se viene?
- porqué lo vendés?
- es caro
- es barato
- que lástima!!!
- por fin!!!
- presentate!!!
- quien sos?
- preguntale al usuario nn
- andá a ver a Tito Baratito que está en Warnes 4322

y toda otra frase similar y que no conlleve un interés por la compra o venta de la cosa publicada

DE LOS MODERADORES/ADMINISTRADORES

Eliminarán sin previo aviso las publicaciones, temas y/o respuestas que no cumplimenten a su exclusivo criterio las presentes pautas. Los sucesivos incumplimientos podrán significar la inhabilitación/baja del usuario.

Queda a exclusivo criterio de CHEROKEROS la determinación de si el pedido u ofrecimiento cumple con la finalidad de este foro.

Cerrarán los avisos con una antigüedad mayor a tres (3) meses contados desde la última intervención de pregunta o respuesta.

DE TODOS:

Cualquier duda por favor comunicarse con los administradores mediante mensajes privados

Si detectan algún inconveniente con algún aviso reportarlo con la herramienta adecuada (utilizando el botón REPORT)

No generar nuevos temas y/o avisos para comentar o hacer sugerencias sobre estas pautas y su aplicación. Para ello comunicarse con los moderadores/administradores mediante mensajes privados.

CHEROKEROS no forma parte ni propicia las transacciones/operaciones de compra-venta efectuadas en el presente FORO quedando excluido de los reclamos que se pudieran generar entre las partes por la realización de las mismos.

Se recomienda actuar con prudencia y sentido común al momento de realizar operaciones de compra/venta con otros usuarios. Todo comprador es responsable de verificar lo que compra y todo vendedor es responsable de ofrecer lo que está en condiciones de vender o sea que detenta la propiedad de lo ofrecido y no se infringe ninguna ley con tal acción.
El equipo de CHEROKEROS
Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Dic 28, 2011 7:54 pm
Ciudad: Argentina
Vehículo: Jeep
Año: 0

Volver A COMPRA - VENTA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados