Para las chicas

Este es un espacio especial para todas las mujeres del foro, donde no solo se hablará de fierros, tal vez........
Chicas, que lo disfruten

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Para las chicas

Notapor Charly » Dom Jul 11, 2010 12:42 am

Evidentemente Michelle Obama posee alta autoestima (suponiendo que el diálogo fuera real), pero nunca reconocería que detrás de su marido estuvo ella. Para los de afuera -conociendo el curriculum de ambos- es fácil deducir que Michelle le lleva larga ventaja a su marido.

COMO SIEMPRE… NO HAGAS UNA PREGUNTA SI NO QUIERES OIR LA RESPUESTA

En una ocasión, el presidente de los Estados Unidos, Obama, salió a cenar con su esposa Michelle, y llegaron a un restaurante no tan lujoso, querían hacer algo diferente, y salir de la rutina.

Sentados ya a la mesa del restaurante, el dueño del lugar se acercó y les pidió por favor a los guardaespaldas que le permitieran saludar a la esposa del presidente, y así lo hizo.

Al retirarse el dueño del restaurante, Obama le pregunta a Michelle: ¿ Cuál es el interés de este hombre en saludarte ? Michelle le responde: Lo que pasa es que en mi adolescencia este hombre estuvo muy enamorado de mi por mucho tiempo.

Obama le dice: ahhh, quiere decir que si tú te hubieras casado con él, hoy día serías la dueña de este restaurante.

Michelle le responde: No... si me hubiera casado con este hombre, hoy él sería el presidente de Estados Unidos.

¡¡¡¡ esto siiiii es autoestimaaaaaa !!!
____________________________O|||||||O___________________________
Charly

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: Laredo
Año: 1996

Re: Para las chicas

Notapor Kro » Dom Jul 11, 2010 4:27 pm

:lol: :lol: jajajaj muy bueno, gracias Carlos M.
* KRO *
Kro

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: CHEROKEE
Modelo: SPORT
Año: 1998

Volver A MUJERES 4X4