numero de pieza, bulbo temperatura agua wj 3.1 diesel?

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

numero de pieza, bulbo temperatura agua wj 3.1 diesel?

Notapor TanoCherokee » Mar Ago 07, 2018 8:54 pm

hola como les va? alguien sabe que numero de pieza es el bulbo de temperatura de agua para una wj motor 3.1 diesel 5cil. vm "motori", la busque en el manual y no figura, ni en sistema de refrigeracion, ni instrumental, consulte en mercado libre y dandoles nro. de chasis y motor y me respondieron no les aparece, la mayoria tienen el del motor 2,5. y para peor algun salvaje adapto un acople de bronce, con un bulbo comun conectado a un reloj externo, el reloj del instrumental funciona, vengo de escanearla! osea ni para sacar la muestra y salir a buscar!!! agradeceria quen me pueda informar... saludos y gracias!!
TanoCherokee
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Sep 19, 2015 9:33 pm
Ciudad: Francisco Alvarez, moreno
Vehículo: Gran Cherokee Laredo 3.1 ATDT
Modelo: Limited
Año: 2000

Re: numero de pieza, bulbo temperatura agua wj 3.1 diesel?

Notapor juliosos » Lun Sep 17, 2018 10:35 pm

Hola, tenés foto del repuesto que estás buscando? Saludos Julio
Avatar de Usuario
juliosos
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Nov 13, 2013 10:48 am
Ciudad: San Salvador de Jujuy
Vehículo: Jeep Grand Cherokee Ltd
Modelo: 3.1 TD AT
Año: 2000

Re: numero de pieza, bulbo temperatura agua wj 3.1 diesel?

Notapor Nanotauro » Jue Sep 20, 2018 9:41 am

Hola Tano. Especifica mejor cuál es el sensor de temperatura que necesitas, dónde está ubicado.
Yo, la semana pasada tuve que comprar el que está ubicado en la tapa de cilindros, es uno chiquito que tiene una ficha de 2 pines el número es 56004815-1469 lo conseguí a buen precio en Diesel Vivian, yo te aconsejo que te comuniques con ellos para asesorarte.
Saludos
No vivas para que tú presencia se note, sino para que tú ausencia se sienta. /// Bob Marley

Imagen
Avatar de Usuario
Nanotauro
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Nov 12, 2017 2:56 pm
Ciudad: El Pato-Berazategui-Bs. As.-Argentina
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: 3.1 td
Año: 2000


Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron