** Nota En diario Local LLegada de Cherokeros a Santiago **

Toda la información correspondiente a la Solidaria se irá desarrollando en este espacio, donaciones, viaje, alojamiento, etc

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

** Nota En diario Local LLegada de Cherokeros a Santiago **

Notapor fedemanz » Lun Nov 22, 2010 2:02 pm

Hola Chicos es mi primer post y me presento rápidamente para que sepan quién soy. Me llamo Fede o como algunos me bautizaron (elrengo/muleta) ¨FRUTILLITA¨jeje. Soy de Santiago y soy gran amigo de Maxi ¨Uva¨ Rojo (regular de borracho). Les cuento yo estuve desde el viernes con maxi esperándolos en Añatuya y ayudando en la parte operativa ( inspeccionando que los vasos siempre estén llenos) jeje naa bueno estuve ayudando para que el recibimiento sea bueno y se sientan como en CASA. Espero que las cosas hallan salido bien no hayan pasado hambre ni sed.. Como veran no tengo una CHEROKEE sino un 306 de mi avatar, obviamente pertenezco al club306.com.ar Peeeeeero mi corazón en gran parte esta con el foro de cherokee ya que mi amigo Rojo no pasa un segundo sin hablarme del foro de MUG,de MAXISPORT,JUANLOZA,ELRUSO, y del cordobés que tiene la chata cortada con amoladora que no me acuerdo el nick. La cuestión es que lo nombra tanto y habla siempre de ustedes que es como que si ya los conociera. jejej. Bueno en fin resumiendo y remitiéndome al título de este post paso a adjuntar la nota que escanie del diario. Saludos y espero que la hayan pasado muy bien en mi pago.

NOTA DIARIO WEB

Imagen
fedemanz

Ciudad: Santiago del Estero
Vehículo: Peugeot 306
Modelo: Boreal
Año: 2001

Re: ** Nota En diario Local LLegada de Cherokeros a Santiago **

Notapor fedemanz » Lun Nov 22, 2010 2:09 pm

Me acorde PEPEMURDOK era jejejejej el cordobes!! habla mas de pepe que de la ali su señora jejeje
fedemanz

Notapor Charly » Lun Nov 22, 2010 6:14 pm

:smt038 :smt038 Este es el editorial del Diario El Liberal de Santiago, Felicitaciones Muchachos!!!!!!! :smt038 :smt038

ESPECTÁCULO - Llegarán con cuarenta camionetas desde distintos puntos del país
Fanáticos de las 4x4 realizan una campaña solidaria por alumnos de Suncho Pozo
“Estamos finalizando con muchas buenas noticias este año. Además de esta visita, nos están construyendo el edificio para el jardín, pero también otras dependencias como los baños instalados, una aula más y la dirección”, dijeron las docentes.
AÑATUYA, Gral. Taboada (C) Una campaña solidaria a beneficio de los niños que asisten a la Escuela Nº 824 y al Jardín de Infantes Nº 238 de Suncho Pozo del Triunfo, permitirá que hoy arriben unas 40 camionetas, entre Cherokee y Dodge, de distintos puntos del país.
Estas personas que se reunirán en Añatuya, forman un grupo de amantes de las camionetas Cherokee y que se dedican a eventos solidarios como el que realizarán con esta humilde institución del departamento Taboada.
El contacto con estas personas se logró vía internet. “Hace dos años nosotros subimos a internet las necesidades que tenía nuestra escuela. Había fotos con las que mostrábamos las condiciones del jardín, del comedor que en ese entonces eran cuatro horcones, no teníamos baños, ni sala de jardín. Encima se nos había caído el techo de uno de los grados que se sumaba a la tremenda falta de agua y de insumos. Fuimos contando esa historia y un buen día nos llegó la respuesta de esta gente”.
“Maximiliano Rojo es uno de los líderes de esta agrupación y es la persona que se puso en contacto con los ‘cheroqueros’ y así se logró llegar a este momento único que estamos a punto de vivir”, explicó una de las docentes de la escuela.
“Arribarán desde Buenos Aires, Capital Federal, Pinamar, Luján, Córdoba, Fernández, Santiago del Estero y otras ciudades. Su travesía se iniciará este viernes 18 cuando se reúnan todos los participantes en un camping de Luján, Buenos Aires. Allí mismo sortearán entre todos un equipo de transmisión tipo handy y con el dinero juntado comprarán en nuestra ciudad, alimentos no perecederos para el comedor escolar, así los comerciantes locales también tengan su beneficio, pero además traerán consigo otro tipo de donaciones, consistentes en utilitario y artículos escolares”, informó el jefe de Bomberos José Campos.
“Nos estamos preparando para un gran acontecimiento totalmente inédito para nuestra zona y fundamentalmente para nuestra escuela, como es la visita solidaria de los miembros del Foro Cherokero y el Club Ram 4x4 de camionetas Dodge”, contó la docente jardinera Roxana Roldán de Campos.
____________________________O|||||||O___________________________
Charly

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: Laredo
Año: 1996

Notapor José Luis » Lun Nov 22, 2010 6:44 pm

:smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
JOSE LUIS -----------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
José Luis

Ciudad: CABA
Vehículo: grand cherokee
Modelo: laredo wj
Año: 2000

Notapor fedemanz » Lun Nov 22, 2010 6:57 pm

Donde dice NOTA DIARIO WEB en azul tienen que hacer click y los lleva a la nota en internet.
fedemanz

Notapor MaxiRojo » Lun Nov 22, 2010 8:56 pm

Gente buenas noches , queria aclarar que la nota la hicieron el jueves y nosotros llegamos el viernes...osea ninguno de nosotros estaba al tanto de eso, por ende yo no soy lider , (como dice la nota)si pude ser el nexo para que vengan al Jardin , pero nada mas
La pasamos muy lindo , y las cosas juntadas eran increiblemente MUCHO
Los chicos deben estar llegando por esta hora, Cristian rompio la ducato en tostado el domingo a la tarde, el A.C.A lo llevo hasta Ceres y los chicos lo ivan a buscar y llevarlo a tiro , hace mas o menos 2 horas estaban por rosario creo
Cordialmente
Maxi Rojo
Grand Cherokee 5.2 V8 mod99
Tragadora de superrrr
MaxiRojo

Vehículo: GRAND CHEROKEE
Modelo: LIMITED 5.2 V8
Año: 1999

Notapor Guiy » Lun Nov 22, 2010 9:15 pm

Fede, gracias por postear la nota.
Guille
ex Jeep Cherokee Limited V6 3.7 - 2010
ex Jeep Grand Cherokee Limited V8 4.7 - 2000 - Lift 4"
ex Jeep Cherokee Sport 4.0 - 1998 - Lift 2"
Guiy

Ciudad: Ciud. de Buenos Aires
Año: 0

Notapor fede_cherokee » Lun Nov 22, 2010 9:23 pm

muchachos.. paresco un boludo pero se me ponian la piel de gallina cuando leia la nota..
la verdad nos merecemos todos un fuerte aplauso!!!

saludos!!
impossible is nothing y menos con un jeep
fede_cherokee

Ciudad: buenos aires
Modelo: limited, 5.2

Notapor Charly » Lun Nov 22, 2010 9:35 pm

MaxiRojo escribió:Gente buenas noches , queria aclarar que la nota la hicieron el jueves y nosotros llegamos el viernes...osea ninguno de nosotros estaba al tanto de eso, por ende yo no soy lider , (como dice la nota)si pude ser el nexo para que vengan al Jardin , pero nada mas
Los chicos deben estar llegando por esta hora, Cristian rompio la ducato en tostado el domingo a la tarde, el A.C.A lo llevo hasta Ceres y los chicos lo ivan a buscar y llevarlo a tiro , hace mas o menos 2 horas estaban por rosario creo
Cordialmente
Maxi Rojo

Vos le pusiste garra Maxi y nosotros respondimos a esa garra, sin vos, no nos hubiéramos enterado de la necesidad, te mereces los laureles. Lástima lo Cristian, es la camioneta que usa para laburar, espero que no sea nada. Y si le hace falta algún repuesto Fiat trataremos de conseguírselo lo mas barato posible. Un abrazo
Charly

Notapor José Luis » Lun Nov 22, 2010 9:37 pm

MaxiRojo escribió:Gente buenas noches , queria aclarar que la nota la hicieron el jueves y nosotros llegamos el viernes...osea ninguno de nosotros estaba al tanto de eso, por ende yo no soy lider , (como dice la nota)si pude ser el nexo para que vengan al Jardin , pero nada mas
Cordialmente
Maxi Rojo

QUE CAGADON
CRISTIAN SE MOVIO COMO LOCO POR ESTO, INVIRTIO MUCHO TIEMPO Y LA CAMIONETA DEL LABURO, ROMPIO LA CORREA DE DISTRIBUCION CON TODAS LAS CONSECUENCIAS QUE ESTO LE TRAE, TANTO ECONOMICAS COMO LABORALES.
DEVERIAMOS SER SOLIDARIOS CON EL, NO LES PARECE?
JOSE LUIS -----------------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
José Luis

Ciudad: CABA
Modelo: laredo wj
Año: 2000

Notapor fedemanz » Lun Nov 22, 2010 10:40 pm

Guiy escribió:Fede, gracias por postear la nota.

De nada querido! Una cagada lo de Cristian me imagino que si rompio la correa de dist. Seguro rompio el motor. tendriamos que ayudarlo. Yo estoy dispues a hacerlo Avisenme Porfa.
fedemanz

Notapor nanochero » Lun Nov 22, 2010 10:58 pm

Me imagino la carita de los chicos al encontrarse con todas las cosas que pudimos juntar entre todos y se me pianta mas de una lagrima :smt089 :smt089 un aplauso para todos los que hicieron esto posible :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Que cagada lo de la ducato :smt001 :smt001 :smt001 ( me parece que se viene la rifa de otro Handy para el arreglo 'no' ???????
Imagen

Imagen
Duster
Ex XJ 4.0L 6cil Man
Ex XJ 2.5 TD
Hernan
nanochero

Ciudad: Buenos Aires Capital
Vehículo: JEEP
Modelo: Duster
Año: 2014

Notapor Muleta LTD » Lun Nov 22, 2010 11:51 pm

llegamos bien la ducato de cristian quedo en el taller un abrazo sobre todo a pablo que puso el pecho y lo remolco todo el camino gracias por preocuparse a todos
un abrazo muleta :smt006

"buenos momentos............malos caminos"(frase robada a Apu)
Muleta LTD

Ciudad: castelar
Modelo: limited 6 cilindros
Año: 1993

Notapor Muleta LTD » Mar Nov 23, 2010 12:11 am

FRUTILLITA :oops: casi me olvido gracias por publicar la nota y por todo lo que hicieron te aseguro que nos sentimos en casa yo personalmente no solo me senti asi sino que me vine a bs as con nuevos amigos entrañables como vos ,vipa ,maxi "uva"rojo bigote y no me quiero olvidar de nadie gracias de verdad
un abrazo muleta :smt006

"buenos momentos............malos caminos"(frase robada a Apu)
Muleta LTD

Modelo: limited 6 cilindros
Año: 1993

Notapor MaxiSport4x4 » Mar Nov 23, 2010 8:44 am

Gracias Frutillita, no solo por publicar la nota, la verdad es un agradecimiento general a todos los de Santiago, por brindarnos su hospitalidad,
nos hicieron sentir como en casa, o mejor, mientras todos trabajamos bajando cosas y armando todo,
teniamos un grupo de gente corriendo para atendernos a nosotros, y pensar que nosotros fuimos para atenderlos a ellos.
Maxi / LU5-ARP
la locura continua...en Jeep
Cherokee Sport 4.0L (ahora con GNC)

http://www.unmueblemas.com
ImagenImagen
MaxiSport4x4

Vehículo: cherokee
Modelo: sport

Notapor Charly » Mar Nov 23, 2010 9:09 am

Che me hace falta otro Handy, por que no rifan uno, porque no me alcanza la guita para comprarlo, pero si para varias rifas, total la plata que se junte seguro que puede tener un buen destino, tal vez para arreglar alguna camioneta usada en le solidaria. Saludos
Charly

Notapor MaxiRojo » Mar Nov 23, 2010 9:27 am

CHMazzitelli escribió:Che me hace falta otro Handy, por que no rifan uno, porque no me alcanza la guita para comprarlo, pero si para varias rifas, total la plata que se junte seguro que puede tener un buen destino, tal vez para arreglar alguna camioneta usada en le solidaria. Saludos

Apoyo esa idea , me parece buenisima......ASO quiero el 31 , el 43 , 22 por hoy!!!!!
Cordialmente
Maxi Rojo
Grand Cherokee 5.2 V8 mod99
Tragadora de superrrr
MaxiRojo

Vehículo: GRAND CHEROKEE
Modelo: LIMITED 5.2 V8

Notapor MaxiSport4x4 » Mar Nov 23, 2010 9:58 am

MaxiRojo escribió:
CHMazzitelli escribió:Che me hace falta otro Handy, por que no rifan uno, porque no me alcanza la guita para comprarlo, pero si para varias rifas, total la plata que se junte seguro que puede tener un buen destino, tal vez para arreglar alguna camioneta usada en le solidaria. Saludos

Apoyo esa idea , me parece buenisima......ASO quiero el 31 , el 43 , 22 por hoy!!!!!
Cordialmente
Maxi Rojo

Yo quiero el 07, 24 y 154. vamos sumando lista
Maxi / LU5-ARP
la locura continua...en Jeep
Cherokee Sport 4.0L (ahora con GNC)

http://www.unmueblemas.com
ImagenImagen
MaxiSport4x4

Vehículo: cherokee
Modelo: sport

Notapor cherokedan » Mar Nov 23, 2010 10:41 am

por mas que el nick sea fedemanz para nosotros vas a ser siempre frutillita :smt041 :smt041 como ya dijeron estuvimos en casa sin dudas gracias por la nota frutillita y gracias a todos por su amistad
Daniel...... :smt039
cherokedan

Vehículo: chero 99 americana

Notapor cherokedan » Mar Nov 23, 2010 10:48 am

me olvide lo de la rifa perdon yo quiero 17 45 y 46
Daniel...... :smt039
cherokedan

Vehículo: chero 99 americana

Siguiente

Volver A Jardín n° 238 Hualitos de la localidad SUNCHO POZO DEL TRIUNFO, Santiago del Estero