No me anda la..marcha atras Grand Cherokee Limited 98

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

No me anda la..marcha atras Grand Cherokee Limited 98

Notapor Vipercross » Dom Ago 13, 2017 5:53 pm

Buenas tardes, me presento, mi nombre es juan pablo soy de mar del plata y tengo una Grand Cherokee Limited 1998, hace un par de días dejo de funcionar la marcha atras, el tema fue asi, sali para atras enganche la directa y la hice patinar xq sali a fondo, hasta ahi todo normal hasta q estacione y quise salir para atras y en todas las posiciones va para adelante, 1-2-D funcionan perfecto pero al colocar el N sale para adelante como si estubiera en 1 y en R queda como en punto muerto y en P queda blokeada pero haciendo fuerza como q esta en cambio, me gustaria saber si a alguien le paso y sabe q pudo ser, soy mecanico pero nunca hice cajas automaticas x eso mi duda, desde yaa muchas gracias...
Vipercross

Ciudad: mar del plata
Vehículo: Dodge
Modelo: Dakota
Año: 2001

Re: No me anda la..marcha atras Grand Cherokee Limited 98

Notapor JPI » Dom Ago 13, 2017 9:14 pm

Escribile a Martín Mujica transmisiones automáticas, es miembro del foro, buscalo en usuarios o lo encontrás en facebook con el mismo nombre, es de Córdoba y una eminencia en la materia ya que trabajo en Chrysler.
JPI

Ciudad: El Palomar
Vehículo: Grand Cherokke
Modelo: Laredo 4.0
Año: 1997

Re: No me anda la..marcha atras Grand Cherokee Limited 98

Notapor Vipercross » Dom Ago 13, 2017 9:24 pm

Muchas gracias x el dato
Vipercross

Ciudad: mar del plata
Vehículo: Dodge
Modelo: Dakota