no mas de 60 km/h

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

no mas de 60 km/h

Notapor chulengo2146 » Mar Jul 10, 2018 10:10 am

Buenos Días a todo el foro, necesito vuestra ayuda y sabiduría sobre el siguiente tema: hace 5 días le cambiaron la junta de tapa de cilindros a mi Chero XJ 2.5 td porque pasaba compresión al liquido refrigerante e inflaba el depósito y ahora la camioneta no levanta mas de 60 km/h y no mas de 2000 rpm. Que es lo que le está pasando, la junta que le puse es la original metálica de una muesca, tal como la que tenía puesta. Por favor necesito que alguien de Uds. me diga que puede ser y como se soluciona. Desde ya muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos. Horacio
chulengo2146

Ciudad: Gral. Madariaga
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee Classic 2.5 TD
Año: 2001

Re: no mas de 60 km/h

Notapor Carlos Glock » Mar Jul 10, 2018 1:11 pm

chulengo2146 escribió:Buenos Días a todo el foro, necesito vuestra ayuda y sabiduría sobre el siguiente tema: hace 5 días le cambiaron la junta de tapa de cilindros a mi Chero XJ 2.5 td porque pasaba compresión al liquido refrigerante e inflaba el depósito y ahora la camioneta no levanta mas de 60 km/h y no mas de 2000 rpm. Que es lo que le está pasando, la junta que le puse es la original metálica de una muesca, tal como la que tenía puesta. Por favor necesito que alguien de Uds. me diga que puede ser y como se soluciona. Desde ya muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos. Horacio

Normalmente el problema viene del primer inyector o no tenes bien puesta las conecciones o la resistencia por una casualides se quemo en ese momento o se corto un cable
Saludos El Abuelo LU5 ECE
Carlos Glock

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee 4.0 L
Modelo: Sport
Año: 1998

Notapor chulengo2146 » Mar Jul 10, 2018 9:06 pm

Se solucionó el tema, el mecanico había dejado flojo el caño que entra al turbo y se había salido, cuando lo coloqué bien puesto y ajusté bien la abrazadera se arregló. Ahora pasa que revolea mucho el motor antes de arrancar y antes lo hacía en media vuelta, yo creo que puede ser que las válvulas estén mal reguladas. Voy a ver si el mecánico le regula válvulas. Gracias por la respuesta. Saludos. Horacio
chulengo2146

Notapor johannes » Vie Jul 13, 2018 9:03 am

chulengo2146 escribió:Se solucionó el tema, el mecanico había dejado flojo el caño que entra al turbo y se había salido, cuando lo coloqué bien puesto y ajusté bien la abrazadera se arregló. Ahora pasa que revolea mucho el motor antes de arrancar y antes lo hacía en media vuelta, yo creo que puede ser que las válvulas estén mal reguladas. Voy a ver si el mecánico le regula válvulas. Gracias por la respuesta. Saludos. Horacio

Estimo que comentas como revolea como valvulea no?

Si no mal recuerdo no se regulan las valvulas. Puede que tenga que esperar que los botadores se llenen de aceite
Maximiliano

"No hay peor ciego, que el que no quiere ver!" Anonimo

Jeep Grand Cherokee 3.1 TDI Limited
Jeep Grand Cherokee 5.7 Hemi Overland
Jeep Grabd Cherokee 6.1 Hemi SRT8
johannes

Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Jeep Grand Cherokee Limited
Modelo: 3.1 TD Quadra Drive

Notapor chulengo2146 » Vie Jul 13, 2018 10:12 am

Eso ocurrió. Gracias por las respuestas y bue finde para todos.
chulengo2146

Volver A MECANICA