netamente, el perfil de usuario de JEEP no son mujeres che..

Este es un espacio especial para todas las mujeres del foro, donde no solo se hablará de fierros, tal vez........
Chicas, que lo disfruten

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

netamente, el perfil de usuario de JEEP no son mujeres che..

Notapor nachojimny » Sab Mar 03, 2012 9:21 am

Nunca entro aca pero como aun no llego la paciente de las 9am me vine a pasear por el foro a lugares que no visitaba... y no hay ningun mensaje desde hace tiempo...

Me puse a pensar en quienes son los usuarios/consumidores de este tipo de vehiculos (psicologia del consumidor, materia de la facu, Prof: Gustavo Gonzalez) y veo que no hay actividad de mujeres... como soy viejo en los foros, -ya no escribo tanto- conozco a varios de los Grupos: Donde si habia mas actividad era obviamente en el suzukiclub. Y esto se debia a dos cosas... una porque los suzukis apuntan mas al mencado femenino pero fundamentalmente familiar y como segundo auto; y por otro lado, suelen ser las primeras 4x4 que tenemos... muchos hemos partido de una vitara o jimny y de ahi fuimos creciendo... :)

El foro con participacion femenina que mas me llamo la atencion fue... el de Ford Ranger... ahi supe de señoras que estaban fanatizadas y que cada tanto los maridos la acompañaban. Recuerdo a una Señora Sonia... que con el marido tenian un locutorio - uno mas simpatico que el otro- que cada dos por tres se sumaba el marido a las reuniones o salidas... En su momento (los 90`s) yo consideraba que la Ranger eran una de las peores 4x4, se colgaban de nada con esa barra de torsion baja que tenian, y comparandola con una Toyo2.8, que encima las enfierraban con gomas trompas rhinos y demas, no tenian nada que hacer). Aun asi creo eran uno de los mejores foros... nadie se peleaba con nadie, se mataban de risa, se ayudaban a arreglarlas. y por que donde se encajaban... paraban y hacian el asado y al carajo. :)
Otros foros de marca unica, tendian mas a la pelea entre casiques: mucho Macho Alfa y a ver quien la tenia mas grande/equipada y la competencia denigratoria de que yo pase y vos no.... se arrancaban los ojos, se hacian subdivisiones de grupos... y, obvio no habia mujeres ahi.

bueh... 9:20 y la paciente no vino.. sigo webeando y me hago unos mates... abrazo
GRAND CHEROKEE V8. INDESCRIPTIBLE LUJO Y PODER...
nachojimny

Ciudad: BARILOCHE
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee 5.2
Año: 1998

Re: netamente, el perfil de usuario de JEEP no son mujeres c

Notapor Kro » Jue Mar 08, 2012 11:03 am

Hola Nacho nos conocimos en Bariloche, mira yo soy una de las pocas q entra al foro y participa, de hecho en una época hacíamos salidas de cherokeras pero :smt102 bueeee se complicaba x los chicos etc Yo particularmente ando todo el tiempo en la chata es mas mi marido ni sube rara vez, (solo si hay q ir al mecánico o algo x el estilo) o vacaciones. Soy fanática de mi chero la amo, me aferre mucho y me cuesta cambiarla, pero tengo entendido al margen q acá no escriban hay varias mujeres en el foro que manejan sus jeep. A mi me encantan las travesías a todas las que pude ir lo hicimos en familia, si no fuera x los nenes iría siempre, saludos :smt023
* KRO *
Kro

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: CHEROKEE
Modelo: SPORT

Notapor goofy » Jue Mar 08, 2012 11:17 am

Aprovecho parea desearles un

MUY FELIZ Y HERMOSO DIA!!!

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
goofy

Ciudad: Puerto Madryn
Vehículo: HULK
Modelo: CHEROKEE SPORT 4L
Año: 1997

Notapor Kro » Jue Mar 08, 2012 2:03 pm

Muchas Gracias :smt061 :smt038
* KRO *
Kro

Notapor nachojimny » Jue Mar 08, 2012 8:02 pm

Feliz dia a todas las mujeres! saludos!

Kro: no recuerdo cuando fue que los conoci en bariloche... fue en una travesia con sandu?
GRAND CHEROKEE V8. INDESCRIPTIBLE LUJO Y PODER...
nachojimny

Ciudad: BARILOCHE
Vehículo: JEEP
Modelo: Grand Cherokee 5.2

Notapor Kro » Vie Mar 09, 2012 11:54 pm

nachojimny escribió:Feliz dia a todas las mujeres! saludos!

Kro: no recuerdo cuando fue que los conoci en bariloche... fue en una travesia con sandu?
El mes pasado Nos pasamos los celulares estaba con mi esposo Walter en la chero sport verde, estábamos parando en el catedral
* KRO *
Kro

Notapor javier4x4chero » Jue Mar 22, 2012 8:57 pm

Kro escribió:Hola Nacho nos conocimos en Bariloche, mira yo soy una de las pocas q entra al foro y participa, de hecho en una época hacíamos salidas de cherokeras pero :smt102 bueeee se complicaba x los chicos etc Yo particularmente ando todo el tiempo en la chata es mas mi marido ni sube rara vez, (solo si hay q ir al mecánico o algo x el estilo) o vacaciones. Soy fanática de mi chero la amo, me aferre mucho y me cuesta cambiarla, pero tengo entendido al margen q acá no escriban hay varias mujeres en el foro que manejan sus jeep. A mi me encantan las travesías a todas las que pude ir lo hicimos en familia, si no fuera x los nenes iría siempre, saludos :smt023

Bueno Doy fe que no se la prestas ni un poquito jajaja!!!!!! :smt110 :smt110 Saludos a Coquito!!
Que bueno Hacer las cosas y verlas funcionar!!!!
Imagen
javier4x4chero

Notapor Kro » Vie Mar 23, 2012 12:00 am

Bueno Doy fe que no se la prestas ni un poquito jajaja!!!!!! :smt110 :smt110 Saludos a Coquito!![/quote]

Jajaja si es cierto :smt102 :smt026 el dice q es de el perooooo :smt018 jajajaja :lol:
* KRO *
Kro

Notapor sandu4x4 » Mié Nov 28, 2012 8:40 am

Es cierto que la mayoría del foro son hombre y que no es fácil soltarle las chero a las damas, en mi caso es mi :smt061 que no tiene interés en conducir a pesar de ser automática la CheRoja, el problema es otro, tal vez el día que el auto se programe y se maneje solo lo haga, por ahora no ,jaja

Kro, entiendo tu situción en desventaja entre tantos hombres, pero no abandones,algún día otras mujeres seguirán tu ejemplo :smt023
sandu4x4
Site Admin

Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Notapor Kro » Lun Dic 10, 2012 8:28 pm

:smt023 gracias sandu siiii quiero mi chero cuesta soltarla jajaja aquí seguimos :smt061 :smt039
* KRO *
Kro

Notapor Luis de Ituzaingo » Mar Feb 26, 2013 7:17 pm

nachojimny escribió:El foro con participacion femenina que mas me llamo la atencion fue... el de Ford Ranger... ahi supe de señoras que estaban fanatizadas y que cada tanto los maridos la acompañaban. Recuerdo a una Señora Sonia... que con el marido tenian un locutorio - uno mas simpatico que el otro- que cada dos por tres se sumaba el marido a las reuniones o salidas... En su momento (los 90`s) yo consideraba que la Ranger eran una de las peores 4x4, se colgaban de nada con esa barra de torsion baja que tenian, y comparandola con una Toyo2.8, que encima las enfierraban con gomas trompas rhinos y demas, no tenian nada que hacer). Aun asi creo eran uno de los mejores foros... nadie se peleaba con nadie, se mataban de risa, se ayudaban a arreglarlas. y por que donde se encajaban... paraban y hacian el asado y al carajo. :)

Otros foros de marca unica, tendian mas a la pelea entre casiques: mucho Macho Alfa y a ver quien la tenia mas grande/equipada y la competencia denigratoria de que yo pase y vos no.... se arrancaban los ojos, se hacian subdivisiones de grupos... y, obvio no habia mujeres ahi.

si, coincido totalmente, yo tengo ahí unos 600 post, sin contar los que se perdieron con la caída del servidor, y nunca se pudieron recuperar...siempre se le dió un trato preferencial a las damas

siempre fué un foro solidario, más que otra cosa, nada del nivel académico de algunos usuarios como en patagonia, etc,

el fallecimiento de una de ellas, de 36 años y muy fierrera, supongo que por el esposo, que andaba con las LR, nos conmocionó a todos, aún a los que como yo nunca la habíamos conocido personalmente...

en otro foro monomarca, dejé de participar, justamente por lo que vos describís perfectamente :smt002

saludos cordiales. Luis
Luis de Ituzaingo

Ciudad: Ituzaingo
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: Limited
Año: 2000

Notapor Kro » Mié Feb 27, 2013 7:52 am

:smt006 :smt061
* KRO *
Kro

Notapor eduardo a zanlungo » Mié Feb 27, 2013 8:54 am

muy buen comentario Nacho se ve que la tenes clara estudiando a las tribus!!!! pero es real lo q decis!!! abrazo

Jerry.
por ahora GCH Laredo 3.0 CRD ex GCH LIMITED 4.7 y ex GCH Laredo 4.0
eduardo a zanlungo

Ciudad: Chivilcoy
Año: 0

Notapor Kro » Sab Mar 09, 2013 1:37 pm

:shock: :smt039
* KRO *
Kro

Notapor sabrina83 » Mié Jun 05, 2013 8:40 am

Hola!!! otra mujer que se suma al foro :smt061 .
La chero fue el sueño de mi marido siempre, cuando se la compró era feliz, pero cometió el error de dejarme manejarla (sólo para probarla) y me gustó tanto que me la regaló, ahora quiere engañarme con un o km,(así recupera su chata), pero es muy dificil hacer el cambio. :smt021 :lol:
sabrina83

Ciudad: Merlo
Vehículo: Jeep Cherokee
Modelo: Classic 4.0

Notapor ASO » Mié Jun 05, 2013 8:58 am

sabrina83 escribió:Hola!!! otra mujer que se suma al foro :smt061 .
La chero fue el sueño de mi marido siempre, cuando se la compró era feliz, pero cometió el error de dejarme manejarla (sólo para probarla) y me gustó tanto que me la regaló, ahora quiere engañarme con un o km,(así recupera su chata), pero es muy dificil hacer el cambio. :smt021 :lol:

No aflojes Sabrina, que tu marido se compre otra.
No se si ya te presentaste, por la dudas te doy la bienvenida al foro.
Estaría bueno que pongas alguna foto de tu Cherokee.
Slds.
Alfredo - LU5AOS
Jeep Cherokee TD'99
Jeep Cherokee 4.0'01
Jeep Liberty V6 3.7'06
Imagen
http://www.cherokeros.com.ar
ASO
Site Admin

Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport TD
Año: 1999

Notapor Fernando JMJ » Vie Jun 14, 2013 8:26 pm

sabrina83 escribió:Hola!!! otra mujer que se suma al foro :smt061 .

Por ese motivo mi mujer JAMÁS maneja la Chero!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Bienvenida al foro!!! Podés subir unas fotitos, así la conocemos!!

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Fernando JMJ

Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L

Notapor Kro » Lun Jun 24, 2013 6:27 pm

Aguanten las cheros femeninas jajaja OllllllllO
* KRO *
Kro

Notapor NATUSHTOKITA » Mié Sep 03, 2014 12:13 pm

y bue.... nobleza obliga, siendo mujer en estar presente en este tema.... honestamente.... todavia no la toque a la camioneta, ya q hace menos de 1 mes q la tenemos, y la estamos conociendo, nunk habiamos tenido chata, asi q es todo nuevo para nosotros, venimos de la familia Passat de la cual YO estoy perdidamente enamorada, y a mi TDI no lo suelto, se nos dio de poder permutar la variant de mi marido x esta camioneta q siempre nos gusto y no llegabamos!.... ya nos conoceremos en algun encuentro! y es verdad, no se ven muchas feminas en las chatas.... ya la voy a agarrar a la nuestra ya q es automatica! jajjaaaaaa

les dejo una foto de los 3 integrantes.... (la variant ya se fue)

Imagen
Imagen
NATUSHTOKITA

Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: Laredo

Volver A MUJERES 4X4