Necesito mecanico de cabezera

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Necesito mecanico de cabezera

Notapor leormn » Sab Jul 22, 2017 11:10 am

Buenos dias amigos !
Les cuento. Mi Grand Cherokee 2.7 CRD necesita un mantenimiento y, aunque a mi me gusta la mecánica y suelo meter mano, la verdad es que no tengo tiempo; además en el lugar donde vivo se complica conseguir repuestos. :smt100
La camioneta esta standard y en plena marcha. Lo que necesito cambiar/reparar es:
Motor:
- Cambiar caños/manguera de alimentación de gasoil
- Cambiar tensores de correa accesorios.
Tren delantero:
- Reten del diferencial (contra el cardan)
- Satelites y Planetarios (zumba un poco y suponemos que es esto)
- Fuelle de rueda
- Algun buje o algo, que empezo a sonar luego de la VTV cuando el eje baja del lado derecho.
Tren trasero:
- Reten de rueda derecha
- Revisar un golpeteo mismo lado.

y hacerle (de paso) mantenimiento general:
- Cambiar aceite y filtro de caja automatica, transfer, diferenciales y motor (completo); ya que la tengo hace unos meses.

Alguien que se ofrezca o recomiende a alguien? Yo estoy en General Alvear (B.A.) Preferentemente podria ser alguien de la zona, Tres Arroyos, capital, Tandil...

Desde ya, muchas gracias !
leormn

Ciudad: General Alvear
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: Limited 2.7 CRD
Año: 2003

Re: Necesito mecanico de cabezera

Notapor SteinMaster » Sab Jul 22, 2017 10:49 pm

Hola, soy de Ayacucho, tengo una wj con el 3.1, los bujes los compre a todos en MoldeGom, por mercadolibre y también las rotulas. Los tensores del motor te recomiendo que empieces a buscar por algun concesionario mercedes, en Tandil creo que bari s.a vende o en la "esquina del motor", y de ahí vas viendo, aveces ellos mismos te dicen de alguien que venden.
Si por ahi tenes que hacer algo de frenos en Mar del Plata FrenoSol vende todo y te atienden de 10. Un abrazo, espero que te sea de ayuda.
SteinMaster

Ciudad: Ayacucho
Vehículo: Jeep Grand Cherokee WJ
Modelo: Laredo 3.1 Diesel
Año: 2000

Notapor leormn » Dom Jul 23, 2017 12:10 am

Hola SteinMaster ! Muchas gracias por tu aporte !!
Ademas del tema de la compra de repuestos (de Bari Tandil me traje filtro y junta de caja, pero me dijeron que el motor no les figura de una... tendría que ir con la muestra), necesito también mano de obra. Acá hay puro cacho o hay que perseguirlos para que hagan las cosas, y así no se puede... El tema es que yo la camio la uso casi todos los dias, y si me pongo a hacerlo yo me llevaría mas de un mes... puedo organizarme para dejarla 1 semana en el taller, pero no tanto (al menos hasta que mejoren los dias ;) ) ... creo que voy a termina metiéndole mano yo :(

Abrazoo y muchas gracias de nuevo.
leormn

Notapor Fernando JMJ » Dom Jul 23, 2017 7:32 am

Hola. El asunto es encontrar alguien en tu zona..... porque no das una idea del radio en el que hay que buscar. No creo que tengas ganas de venirte a Buenos Aires o a los alrededores, donde si te puedo recomendar al mejor......

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Fernando JMJ

Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L

Notapor leormn » Dom Jul 23, 2017 12:36 pm

Fernando JMJ escribió:Hola. El asunto es encontrar alguien en tu zona..... porque no das una idea del radio en el que hay que buscar. No creo que tengas ganas de venirte a Buenos Aires o a los alrededores, donde si te puedo recomendar al mejor......

Saludos

Hola Fernando,
General Alvear esta al centro de la provincia de BA, entre Saladillo y Azul (acceso a rutas 51 y 205) y a 250 Km de capital. Si bien tenes razón "ganas" de ir a caba no son las más, vale la pena si lo gano en "tranquilidad". Lo que ando buscando es alguien que trabaje con ganas, honestidad y responsabilidad (y que preferentemente sea "accesible")... que trabaje en el auto con el "amor" que cualquiera de nosotros lo haría... :smt055 :smt055

Muchas gracias !!
Saludos
leormn

Notapor Fernando JMJ » Dom Jul 23, 2017 10:49 pm

Llamalo a Sergio Glock: reúne todas las condiciones que estás buscando..... está de vacaciones hasta el 31 de julio, o sea a partir de ese día lo podés llamar. El taller está en San Andrés, eso es cerca de Av. Gral Paz y Constituyentes del lado de provincia.
Tel: 11-4768-9177

Suerte!

Saludos

PD: Sergio es el hijo de Carlos Glock, famoso amigo Cherokero!!!!jajajaja
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Fernando JMJ

Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L

Notapor leormn » Dom Jul 23, 2017 11:22 pm

Fernando JMJ escribió:Llamalo a Sergio Glock: reúne todas las condiciones que estás buscando..... está de vacaciones hasta el 31 de julio, o sea a partir de ese día lo podés llamar. El taller está en San Andrés, eso es cerca de Av. Gral Paz y Constituyentes del lado de provincia.
Tel: 11-4768-9177

Suerte!

Saludos

PD: Sergio es el hijo de Carlos Glock, famoso amigo Cherokero!!!!jajajaja

Muchas gracias Fer!! Tengo idea de haberlo leido en algun post ;)

Lo estaré llamando entonces despues de las vacaciones :smt023 :smt023

Abrazoo!

Leo
leormn

Volver A MECANICA