Mensaje con data que fue rechazado - NO SE POR QUE

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Mensaje con data que fue rechazado - NO SE POR QUE

Notapor sandu4x4 » Mié Abr 02, 2008 9:31 am

Recibi en mi correo la info del servidor del foro que me avisaba que este mensaje fue rechazado,realmente no entiendo por qué, ya que solo contiene info sobre modelos.
no me dice quién lo envió ,por eso lo copio , asi quien lo envió se puede contactar con nosotros y explicarnos de que se trata.




Los contactos son:

* 1984-1989
* 1991-2001
* 1991-1996
* 1997-2001
* 1984 - 1986 - 2.5
* 6
1987 - 1990 - 4.0
* 1991 - 2001 - 4.0
* e 1984 - 2001
* 326
85 - 120
* 328
86 - 107
* 225
87 - 139
* 295
88 - 187
* 136
89 - 207
* 216
90 - 151
* 230
91 - 151
* 578
92 - 137
* 826
93 - 144
* 961
94 - 123
* 391
95 - 120
* 234
96 - 286
* 463
97 - 258
* 958
98 - 182
* 845
99 - 186
* 116
00 - 165
* 590
01 - 120
* 984-1989
* 991-2001
* 991-1996
* 997-2001

El texto del mensaje
=======================

Usario: , subject: info sobre sus chatas

espero que les sea util


--------------------------------------------------------------------------------

Abreviaturas Comunes

AT = All Terrain o transmisión automática (automatic transmission)
BPE = Bar Pin Eliminator
CCV= Crank Case Vent
CPS = Sensor de posición del cigueñal (Crankshaft Position Sensor)
FI = Inyección de combustible (Fuel Injection)
IFS = Suspensión Delantera Independiente (Independent Front Suspension)
IRS= Suspensión Trasera Independiente (Independent Rear Suspension)
LCA = Brazo de Control Inferior (Lower Control Arm)
MPI = Multi-Port fuel Injection
MT = Mud Terrain o transmisión manual (manual transmission)
NSS= Switch de neutral (Neutral Safety Switch)
PCV= Positive Case Vent
SA = Eje Sólido (Solid Axle)
SOA = Muelles por encima del eje (Spring Over Axle)
SUA = Muelles por debajo del eje (Spring Under Axle)
SYE = Slip Yoke Eliminator (Eliminador del yugo deslizable) también llamado "fixed-yoke conversion" o "short shaft kit"
TC = Caja de Transferencia (Transfer Case) o Turbina de la transmisión (Torque Converter)
TPS = Sensor de posición de la válvula de mariposa (Throttle Position Sensor)
TT = Todo Terreno
UCA= Brazo de control Superior (Upper Control Arm)


Modelos de Jeep: CJ / DJ / SJ / YJ / XJ / MJ / ZJ / TJ / WJ / KJ

Ver más información AQUÍ

Carrocería (protecciones, problemas, puntos de remolque)

¿Por qué no puedo ponerle un "body lift" a mi XJ?
Las XJ no tienen chassis porque son "unibody". Esencialmente la carrocería es una jaula, que soporta su propio peso. Ésto también explica porqué las XJ son tan ligeras

¿Cómo puedo montar los ganchos del remolque en el frente de mi XJ?
Para montar con seguridad los ganchos del remolque en el frente de la XJ necesitarás una defensa más fuerte (Ver este POST) que tenga integrados puntos de remolque o usar unos soportes originales para ganchos. AQUÍ se puede encontrar más información.

¡¿Porqué no puedo abrir el cofre?!
Si no se lubrica el cable para abrir el cofre y la chapa se puede quedar pegada con el cofre cerrado y el cable roto o flojo. Una opción es cortar las polveras o meterse por debajo y utilizar un cierto movimiento creativo para asir el cable de liberación con unas pinzas y tirar duro de el. Usa el botón de BUSCAR. Este "accidente" le ha sucedido antes a otros. Puedes prevenir esto lubricando el mecanismo de cierre y de apertura del cofre a menudo con WD40 o grasa de litio en aerosol. (nota de Jorge Alfaro: ¡no sucede muy seguido! no asustes novatos! lol!)


Tren Motriz (cajas de transferencia, ejes, transmisiones, engranajes, tracción, producción)

¿Qué transmisiones vinieron en el XJ?
AX-15: manual 5 velocidades
AW4: automática de 4 velocidades
Peugeot: manual (VER ABAJO MÁS DETALLES.... ESTAS SON LAS MÁS CONOCIDAS)

¿Qué ejes vinieron en el XJ?
Toda XJ tiene un eje Dana 30 adelante.
Atrás lleva una de estas opciones:
Dana 35C sin los C-clips (1984-1989/1990)
Dana 35C con los C-clips (1990/1991-2001)
Chrysler 8.25 (27 ranuras - 1991-1996, o 29 ranuras - 1997-2001)
Dana 44 (el más raro de encontrar, principalmente en 87s, aunque también en algunas 88s y 89s)
NOTA: En Colombia y Venezuela salieron con ejes Dana 44 adelante y atrás.


¿Qué pasos traen las XJ?
3.07 (común en las 4.0L y transmisión manual)
3.55 (compun en las 4.0L y transmisión autompatica)
3.73 (no muy común, encontrado en algunas 90s con el "tow package")
4.10 (encontrado generalmente en 4-bangers)

¿Cuál es la diferencia entre los transfers 231 y 242?
La caja de transferencia NP231 (Command-Trac) tiene 2hi, neutral, 4hi y 4lo. La NP242 (Selec-Trac) tiene 2hi, 4wd de uso permanente (full time), 4hi y 4lo.

¿Cómo consigo que mi velocímetro vuelva a marcar la velocidad correcta después de cambiar por llantas más grandes o cambiar pasos?
Consigue un engrane nuevo del velocimetro

¿Qué engranaje del speedo necesitaré y dónde conseguir uno? Por lo general se pueden obtener en los Estados Unidos en las agencias y refaccionarias aunque han comenzado a ser difíciles de encontrar debido a la descontinuación de la XJ

¿Cuál es la diferencia entre un bloqueador (locker) y un positivo (limited slip)?
Un positivo o "limited slip" o lsd, es una accesorio que ayuda a mejorar la tracción y la mayoría funcionan con embrague (clutch) o engranaje. Una explicación simple es cuando una de las ruedas comienza a patinar o a girar el lsd detecta esto y transfiere una parte de la potencia a la rueda que sí tiene tracción. Los lsd por lo general funcionan bien en la calle. Un bloqueador o "locker" esencialmente bloquea o forma un eje sólido de tal manera que la potencia se transmite a ambas ruedas. Los bloqueadores generalmente presentan algunas características negativas al conducir en la calle.
Busca AQUÍ estas palabras: BLOQUEADOR, LOCKER, LIMITED SLIP

¿Qué es el "axle wrap"?
Ésto es lo que sucede cuando la fuerza rotatoria de las ruedas causan que la carcaza o "housing" del eje se tuerce o gira. Estas fuerzas de rotación provocan que las muelles se doblen en forma de S. Cuando el eje se gira demasiado, la fuerza de rotación causa que las ruedas pierdan tracción y brinquen o salten. Una vez que se pierda la tracción, las muelles vuelven a su posición original.


Motores (enfriamiento, desempeño, producción)

¿Qué motores salieron en las XJ?
1984 - 1986 - 2.5L 4-cilindros carburado o 2.8L GMV6
1987 - 1990 - 4.0L 6-cilindros en linea FI o 2.5L 4-cilindros FI
1991 - 2001 - 4.0L HO (High Output) 6-cilindros en línea FI o 2.5L 4-cilindros FI

¿Por qué se sobrecalienta mi ranfla?
Las XJ son famosas por recalentarse. Desde su lanzamiento hasta el 90 vinieron con un sistema de enfriamiento "cerrado". Al funcionar correctamente estos sistemas deben desempeñarse satisfactoriamente. Los sistemas de enfriamiento "abiertos", en modelos más recientes de XJs, son como la mayoría de los típicos sistemas donde los radiradores tienen su tapón de relleno, etc
Varias cosas pueden causar el sobrecalentamiento:
1) Un termostato defectuoso (se queda pegado y no permite que se enfríe la máquina)
2) Motor de ventilador eléctrico o sensor dañados (éste debería encender cuando la temperatura llega a 220 grados farenheit, si no..... está dañado)
3) Clutch fan dañado (el abanico mecánico está diseñado para girar con un sistema de clutch, si falla se recalentará en la ciudad muy rápido)
4) Radiador dañado (aletas de radiador dobladas, tapadas o rotas provocarán sobrecalentamiento)
5) Lineas de enfriamiento del motor tapadas (manifestado típicamente por calentamiento en carretera)

¿Por qué mi ranfla no arranca?
En los motores 4.0 litros hay varias cosas que pueden causar problemas. El CPS, el TPS, y el NSS. Usa el botón BUSCAR con cada uno de esos términos.

¿Por qué mis luces de reversa no encienden?
O traes fundidos los focos o el NSS necesita ser removido y limpiado. Hay una buena descripción y fotos AQUÍ y AQUÍ.

¿Por qué hay aceite en la caja del filtro de aire?
Después de un tiempo, a las XJ comunmente se les tapan las lineas de la PCV y CCV y esto crea presión que empuja aceite al filtro de aire. Substituye o limpia estas válvulas y líneas y el problema DEBE desaparecer. Si no lo hace, entonces hay que limpiar el interior de la tapa de punterías.


Lifts (tamaños de llantas, backspace, tipos de lift)

¿Qué tamaño de llanta le cabe a mi Cherokee?
No hay una respuesta absoluta debido a la variación en las suspensiones, pero aquí hay algunas guías generales....

-- Altura stock y sin cortar lámina, rines originales
Típicamente puedes usar llantas de 29", A LO MEJOR 30"... 235 métrico...

-- Sin cortar lámina, rines 15x8"Tech1 con backspace de 4.75" --

Lift de 2" = 29" a 30" x 9.50"
Lift de 3" = 30" x 9.50"
Lift de 4.5" = 31" x 10.50"

-- Cortando ligeramente, rines 15x8"Tech1 con backspace de 4.75" --

Lift de 2" = 30" x 9.50"
Lift de 3" = 30" x 9.50" a 31" x 10.50"
Lift de 4.5" = 31" x 10.50" a 32" x 11.5"
Lift de 6" = 33" x 12.5"
_______Además de estas pautas, el año debe ser considerado. Hasta el 96 los huecos para las ruedas eran generalmente más espaciosos... las 97 en adelante tienen un menor espacio y es más probable que se experimenten rozamientos. Por supuesto, virtualmente cualquier tamaño de llanta podría caber con suficiente lift y bastante recorte de lámina (BENDITO SAWZALL). AQUÍ puedes encontrar un post acerca de como recortar las polveras delanteras. Típicamente la mayoría de los dueños de XJs no van más allá de 35s y eso apenas con un un mínimo de 6" de lift y recorte de lámina (trimming). Si el backspace de tus rines es menor a 4.75" hay que agregar al menos 1" más de lift. También hay que recordar que llantas más delgadas cabrán más fácilmente, por ejemplo 33" x 10.50" en lugar de 33" x 12.5"

¿Qué es "backspacing"? Es la distancia del borde interno del rin al area de montaje del rin (la placa que va pegada a la maza o al tambor). Nota: A veces la distancia del borde externo de la rueda al area de montaje se refiere erróneamente como "offset". ¡AGUAS!

¿Entonces qué es "offset"?
Es la distancia de la línea central al area de montaje (la placa que va pegada a la maza o al tambor). OFFSET POSITIVO - el area de montaje del rin está hacia el frente o hacia afuera. OFFSET NEGATIVO - el area de montaje está hacia el fondo o hacia adentro (del lado de los frenos).


Vibraciones (vibración excesiva de las ruedas, SYE, bamboleo de la muerte "death wobble")

¿Qué es un SYE?
Un SYE substituye el yugo deslizable del transfer que viene de fábrica con un yugo fijo y (generalmente) una barra cardán tipo CV con una pieza deslizable integrada a la barra. Esto reduce las vibraciones del tren motriz comunes en XJs levantadas y con ángulos abruptos entre los yugos de la barra cardán.

¿Tendré vibraciones después de levantar la cherokee? (¿Necesito un SYE?)
No existe una respuesta absoluta para esta pregunta. La respuesta más segura es: espera y vea. Prepárate con anticipación, ten suficiente dinero ahorrado para comprar un SYE en caso de que termines necesitandolo. Por supuesto, sería ideal tener un SYE siempre, pero no siempre te alcanza. Habiendo dicho esto, aquí están las opciones:
Típicamente, si tienes 3" o más de lift necesitarás un SYE. Ahora, eso es lo típico, no absoluto. Esto es especialmente cierto para modelos 96 en delante porque esos tc tienen una cola más larga lo cual genera más esfuerzo en los componentes y crea más vibraciones. Otras opciones son los kits para bajar el tc y yugos deslizables más largos. Estas opciones son más un "parche" que un arreglo definitivo y a veces causan más problemas a la larga.

¿Qué es el bamboleo de la muerte (death wobble)?
Vas a saber cuando lo experimentes. El bamboleo de la muerte es cuando tu jeep repentina y violentamente comienza a sacudirse al ir manejando. Sucede a menudo después de golpear un tope y GENERALMENTE a velocidades altas. Es verdaderamente espantoso. No lo confundas con la vibración excesiva de las ruedas, con el death wobble prácticamente te obliga a detenerte o disminuir la velocidad rápidamente.

¿Qué causa el bamboleo de la muerte?
Éste es causado típicamente por:
A) Ruedas desbalanceadas u ovaladas
B) Track bar flojo
C) Rótulas gastadas (las del tie rod, track bar, terminales, knuckles, etc)
D) Mala alineación
E) Mal ángulo del caster
F) Estabilizador de dirección dañado
G) Amortiguadores
H) Bujes de la suspension dañados
I) Mala convergencia (toe in-out)

¿Qué causa la vibración excesiva de las ruedas?
Es causada típicamente por ruedas desbalanceadas u ovaladas. Si es bastante severa puede degenerar en bamboleo de la muerte.

¿Cuál es la causa del golpe de dirección (bump steer)?
Es el resultado de una geometría pobre de la suspensión (a veces inevitable). La reacción se describe como que el vehículo se desvía de la dirección que llevas por si mismo, sin que tu muevas el volante y por lo general despues de golpear un tope. Es descrito a veces como el necesitar corregir constantemente la dirección, "mantengo derecho el volente pero el vehículo se desvía hacia la derecha cada vez que golpeo un tope". Cuando la rueda golpea un tope, cambia la longitud entre el montaje del draglink del eje y el brazo pitman en la caja de dirección. Debido a la compresión provocada por el tope, esta longitud se reduce y el varillaje rota para acomodar la longitud del draglink.


ESPECIFICACIONES DE LA CHEROKEE

La Jeep Cherokee (XJ) fue producida entre 1984 - 2001 en los Estados Unidos. 18 años es una duración impresionante para un modelo de vehículo, durante este tiempo salieron 2,884,172 Cherokees de la linea de ensamble. Diseñada y construida originalmente por AMC, Chrysler continuó el mismo diseño cuando compraron AMC en 1987. La Cherokee es el icono del SUV (Sport Utility Vehicle) compacto el cual condujo al desarrollo de un mercado lleno de aquellos que intentaron imitarla. Ahora el término "SUV" realmente no se refiere a un vehículo aguantador que realmente sirva fuera del camino, pero la Cherokee se mantiene como uno de los mejores SUVs 4x4 jamás fabricados.

La siguiente información seguramente deberá servir de ayuda para identificar qué piezas vinieron en qué año. Se ha hecho el esfuerzo de verificar que esta información esté correcta comparando datos de varias fuentes. Si notas algún error o tienes información adicional, mándame un PM o un e-mail.

La información en esta página será enumerada en el siguiente orden:


DISEÑO COMÚN
Todas las XJs fueron construidas con un diseño de "Unibody" con la carrocería y el "chassis" unidos en una sola pieza en comparación con otros vehículos con carrocería montada en un chassis. Todas tienen ejes sólidos adelante y atrás. La suspensión consiste de resortes helicoidales al frente y muelles para la parte posterior. Todas vinieron con frenos de disco al frente y frenos de tambor en la parte posterior.


DIMENSIONES
(Puede haber pequelas diferencias dependiendo del equipo opcional o del nivel de equipamiento)

Distancia entre ejes = 101.4"
Largo total = 165.3" a 168.8"
Ancho total = 67.9" a 70.5"
Distancia entre ruedas: 58"
Altura = 64"
Altura con parrilla = 66.8"
Mínima altura (en los diferenciales) = 7.3" a 8.3"
Angulo de ataque = 37.6 a 38 grados
Angulo de salida = 31 a 32.1 grados
Angulo de "breakover" = 21 a 21.9 grados
Peso 2wd = 2,891 a 2,993 libras
Peso 4wd = 3,057 a 3,386 libras
Capacidad de carga = 71.0 ft3


VERSIONES
Salió en versiones de 2 y 4 puertas con una puerta posterior (liftgate).

En 94 fueron agregadas vigas para impactos laterales en las puertas y el techo se reforzó. La tercer luz de stop se agregó a la tapa trasera.

En 96 la estructura fue reforzada aunque no fue notorio.

En 97 se rediseñaron algunos detalles exteriores así como el interior. Posiblemente lo más notable fué el haberle dado lineas más redondeadas cambiando las defensas, las loderas y las molduras. Las polveras delanteras fueron recortadas apenas debajo de los faros y fueron substituidas por aletones plásticos de la fascia los cuales que se envuelven hasta el hueco de la llanta. La tapa trasera también fue cambiada de fibra de vidrio a metal en este año. El tanque de agua de los limpiaparabrisas también fue movida adentro de la povera del lado del conductor.


MOTORES
84-85..2.5L I4 carburado - 105HP @ 5000rpm, 132lb-ft @ 2800rpm
86.......2.5L I4 TBI (fuel injection) - 117HP @ 5000rpm, 135lb-ft @ 3500rpm
87-90..2.5L I4 TBI (fuel injection) - 121HP @ 5000rpm, 135lb-ft @ 3500rpm
91-00..2.5L I4 MPI (multiport fuel injection) - 130HP @ 5250rpm, 139lb-ft @ 3250rpm
84-85..GM 2.8L V6 - 115HP @ 4800rpm, 145lb-ft @ 2400rpm
85-87..Renault 2.1L 4cyl. Turbo Diesel - 85HP @ 3750rpm, 132lb-ft @ 2750rpm
87-90..4.0L I6 MPI "Power Tech" - 177HP @ 4750rpm, 220lb-ft @ 4000rpm
91-95..4.0L I6 MPI "Power Tech HO" (High Output) - 190HP @ 4750rpm, 220lb-ft @ 4000rpm
96-01..4.0L I6 MPI "Power Tech HO" (High Output) - 190HP @ 4750rpm, 225lb-ft @ 3000rpm
Europa y Sudamérica..VM Italiano 2.5L Turbo Diesel - 140HP, 236lb-ft


TRANSMISIONES
* Transmisiones manuales
AX4 - Manual de 4 velocidades - fabricada por Aisin - utilizada en 84-86 con motores 2.5L I4 y motores 2.8L V6
AX5 - Manual de 5 velocidades - fabricada por Aisin - utilizada con motores 2.8L V6 y en 87+ con 2.5L I4
Borg-Warner T-4 4 velocidades - utilizada en 84-86 con motores 2.5L I4 y motores 2.8L V6
Borg-Warner T-5 5 velocidades - utilizada en 84-86 con motores 2.5L I4 y motores 2.8L V6
BA10/5 - Manual de 5 velocidades - fabricada por Peugot - usada solamente hasta 89
AX15 - Manual de 5 velocidades - fabricada por Aisin - usada con motores 4.0L I6
NV3550 - Manual de 5 velocidades - fabricada por New Venture - usada en 00-01 modelos SE con motores 4.0L I6

* Transmisiones automáticas
Torqueflight 904 - 3 velocidades automática - usada en 84-86 con motores 2.8L V6 y con motores 2.5L I4 hasta el 93
30RH - 3 velocidades automática - usada con motores 2.5L I4 94-00
AW4 - 4 velocidades automática, controlada electrónicamente - fabricada por Aisin - usada en 87-01 (Los modelos 87-91 incluyen un botón de Power/Comfort que ajusta los puntos de cambio y tiene salida de 21 estrías en modelos 87-90 y de 23 estrías en modelos 91-01)


CAJAS DE TRANSFERENCIA
Todas las cajas de transferencia usadas en las XJ son de cadena con carcazas de aluminio. NP significa "new process" que es la marca, por decir. Las más nuevas son NV que significan "new venture" y es la misma caja de transferencia solo con nombre diferente.

NP207 - "Command-Trac" de uso parcial - relación 2.61:1 - usada en 84-87
NP231 - "Command-Trac" de uso parcial - relación 2.72:1 - secuencia 2H - 4H - N - 4L - usada en 87-01 (entrada de 21 estrías hasta 90 y de 23 estrías del 91-01)

NP228/NP229 - "Selec-Trac" - 4Hi de tiempo completo - N - 4Lo (de uso parcial) - utilizada en 84-87
NP242 - "Selec-Trac" de tiempo completo y de uso parcial - relación 2.72:1 - secuencia 2wd - 4(uso parcial) - 4(tiempo completo) - N - 4LO - usada en 87-01
_______________EJES
* Ejes frontales
Dana 30 High Pinion - reverse cut - 27 ranuras, flechas de 1.16" de diámetro, corona de 7.13"- usado en 84-99 (algunos ejes hasta el 91 tienen desconexión por vacío, del 92 en delante son de flechas corridas, los 89-95 con ABS tienen crucetas 5-297x, todos los 95 en delante tienen crucetas 5-297x, los demás tienen crucetas 5-260x)
Dana 30 Low Pinion - standard cut - 27 ranuras, flechas de 1.16" de diámetro, corona de 7.13", crucetas 5-297x - usado en 00-01

* Ejes traseros
Dana 35 no c-clip - 27 ranuras, flechas de 1.18" de diámetro, corona de 7.58", tubo del eje de 2.62"- usado en 84-89
Dana 35 c-clip - 27 ranuras, flechas de 1.18" de diámetro, corona de 7.58", tubo del eje de 2.62"- usado 90-01
(Nota: A veces se refiere al Dana 35 como Dana 35C - la "C" no significa c-clip. Significa "custom", es decir, que vino de Dana sin acabar)

Chrysler 8.25 - 27 ranuras, flechas de 1.21", corona de 8.25", tubo del eje de 3" - usado en 91-96
Chrysler 8.25 - 29 ranuras, flechas de 1.21", corona de 8.25", tubo del eje de 3" - usado en 97-01
(Nota: no se utilizó ningunos de estos ejes en XJs con frenos ABS. Si tienes ABS, tienes Dana 35. Sin ABS podrías tener cualquier eje. Todos los 8.25 son c-clip)

Dana 44 no c-clip - 30 splines, flechas de 1.31", corona de 8.5", tubo del eje de 2.75"- usado en 87-89 equipadas con "towing package"

IMPORTANTE: En Colombia y Venezuela las XJ salieron de fábrica con ejes (transmisiones como les llaman allá) Dana 44 adelante y atrás (que envidia caón )

PASOS
3.07 - usado con motores 4.0L/transmisión manual
3.31 - solamente disponibles en los primeros modelos (antes de 87?) de 2 puertas con paquete de economía de combustible
3.55 - usado con el motor 4.0L/transmisión automática
3.73 - encontrado en algunas XJs con el "towing package"
4.10 - usado generalmente con motores 2.5L y en XJs más viejas con el paquete "Off-Highway vehicle"


SISTEMAS DE ENFRIAMIENTO
Sistema abierto - cualquier sistema de enfriamiento normal usado hoy, contrario al sistema cerrado descrito abajo.

Sistema cerrado - no tiene tapón de radiador y utiliza un tanque presurizado. Este sistema de enfriamiento fue utilizado en XJs del 87 al 91.


BOLSAS DE AIRE
La bolsa de aire del lado del conductor (mecánica) fue agregada en 95.
La bolsa de aire del lado del pasajero fue agregada en 97. Las bolsas de aire cambiaron de mecánicas a electrónicas en este mismo año.


BARRAS DE CARDAN
Frontal - Es una cardán doble (de 2 piezas) con un CV joint en el extremo unido a la caja de transferencia
Trasera - la trasera es una barra de una sola pieza con crucetas estándares en ambos extremos. El yugo deslizable está localizado en el eje de salida de la caja de transferencia. En modelos 84-95 modelos, el yugo resbala dentro y fuera de la caja y es lubricado internamente por aceite ATF. En los modelos 96-01 debido a un cambio del diseño, el yugo deslizable es externo (no desliza adentro y fuera de la caja de transferencia). Este yugo deslizable se cubre con un capuchón de goma.


PRODUCCIÓN DE XJs
Número de XJs ensambladas en cada año:

84 - 93,326
85 - 120,328
86 - 107,225
87 - 139,295
88 - 187,136
89 - 207,216
90 - 151,230
91 - 151,578
92 - 137,826
93 - 144,961
94 - 123,391
95 - 120,234
96 - 286,463
97 - 258,958
98 - 182,845
99 - 186,116
00 - 165,590
01 - 120,454
Total = 2,884,172


NIVELES DE EQUIPAMIENTO
84 - Base, Wagoneer, Pioneer, Chief
85 - Base, Wagoneer, Pioneer, Chief, Laredo
86 - Base, Wagoneer, Pioneer, Chief, Laredo
87 - Base, Wagoneer, Pioneer, Chief, Laredo, Limited
88 - Base, Wagoneer, Pioneer, Chief, Laredo, Limited, Sport
89 - Base, Wagoneer, Pioneer, Chief, Laredo, Limited, Sport
90 - Base, Wagoneer, Pioneer, Chief, Laredo, Limited, Sport
91 - Base, Briarwood, Chief, Laredo, Limited, Sport
92 - Base, Briarwood, Chief, Laredo, Limited, Sport
93 - Base, Sport, Country
94 - SE, Sport, Country
95 - SE, Sport, Country
96 - SE, Sport, Country
97 - SE, Sport, Country
98 - SE, Sport, Classic, Limited
99 - SE, Sport, Classic, Limited
00 - SE, Sport, Classic, Limited, Freedom
01 - Sport, Limited, 60th Anniversary Edition

Server data
===========

REMOTE_ADDR=216.244.218.158
HTTP_USER_AGENT=Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)
HTTP_X_FORWARDED_FOR=216.244.218.158
ENCODING=iso-8859-1
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Notapor MARIANO SALVAY » Mié Abr 02, 2008 10:28 am

MMMM ME PARECE QUE FUE EL DIOS DE LAS CHEROKKES ,POR LA INFORMACION!!

SINO... IGUAL GRACIAS AL QUE JUNTO TAL CANTIDAD DE INFORMACION!!ZALUTES
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Notapor MARIANO SALVAY » Mié Abr 02, 2008 10:34 am

COÑOOOOOOO!! ESTAN LLEGANDO MEILS A MI CORREO CON VIRULANGAS!!NOS HAN INVADIDOOOOO!!
NO CREO QUE SEA EL DIOS DEL CHEROKERO
SERAN LOS TOYOTEROS??? O ALGUN DIABLIN??JAJAJJAJAJAJ
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Notapor MARIANO SALVAY » Mié Abr 02, 2008 10:42 am

LA PUTA,...... SIGEN LLEGANDO!!! NO ABRAN NINGUNO!! VA EN SERIO LA COSA!!SANDUUUU ESTAN PUDRIENDO LA PRIMER MANZANAAAA!!AJAJA
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Notapor sandu4x4 » Mié Abr 02, 2008 11:33 am

Mariano,yo envié un correo a travez del foro a todos los usuarios ,en realidad fueron tres.

Aclaro ,envié el primero con el aviso para ver el post "PROPUESTA" Y, y como me parecía que no se había enviado envié otro ,que salio vacío y después envié nuevamente el anterior.

Espero no haber sido yo quién originó semejante Desatre informático. :evil:

Me habré mandado alguna cag.........sin querer????????
todo lo hice a travez del foro y con los emails de los usuarios registrados-

DONDE ESTARA EL MISTERIO

BUENO AVISEN SI HAY MAS PROBLEMAS
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Notapor Guiy » Mié Abr 02, 2008 1:59 pm

Sandu, tus correos llegaron OK (los tres). Lo que pasa es que en mi caso el hotmail me pone un terrible cartel rojo advirtiendo sobre el peligro de abrirlo. Como vi que venian de vos los abrí y no hubo problema.
Saludos
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Notapor goyo11 » Jue Abr 03, 2008 12:07 am

Sandu, a mi me llegaron los 3 mails sin problemas.

Saludos

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Notapor fernando-cherokee » Jue Abr 03, 2008 9:02 am

Sandu, a mi también me llegaron los 3 mails, pero en mi caso como vi que venian de vos los eliminé inmediatamente..... :lol: :lol: :lol:
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Notapor martinme » Jue Abr 03, 2008 10:41 am

SANDU !!....A MI TAMBIÉN ME LLEGARON LOS TRES MENSAJES !! TODO OK !
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Notapor sandu4x4 » Jue Abr 03, 2008 11:28 am

bien al menos se que el intento funciono ,lo se para otra oportunidad
gracias
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Notapor MARIANO SALVAY » Jue Abr 03, 2008 4:59 pm

Guiy escribió:Sandu, tus correos llegaron OK (los tres). Lo que pasa es que en mi caso el hotmail me pone un terrible cartel rojo advirtiendo sobre el peligro de abrirlo. Como vi que venian de vos los abrí y no hubo problema.
Saludos


JAJJAJA ES LO QUE ME PASO AMI EXACTAMENTE!! NADA MAS QUE NO ME ARRIESGE!!AL VER ANTES EL POST DEL CORREO ANONIMO!!

ZALUTES
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