Medi compresion en cada cilindro y no pude arrancar mas

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Re: Medi compresion en cada cilindro y no pude arrancar mas

Notapor manuk » Mar Jun 06, 2017 6:00 pm

paulo zurro escribió:
Molerpa escribió:No desconectó el sensor de cigüeñal o bien el conector de la bobina para evitar que ésta hiciera chispa ?

Si desconecto la bobina para hacer las pruebas, sino habria arrancado y no podria termiar de medir las presiones

Te pregunta por el conector de la bobina (ficha con 2 cables) no del cable desde la bobina al distribuidor
manuk

Ciudad: villa ballester
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee zj v8 5.2
Año: 1998

Notapor JPI » Mar Jun 06, 2017 7:18 pm

¿Controlaron la continuidad al cable de la bobina al distribuidor?, o lo mejor del tirón se desarmo el terminal.
JPI

Ciudad: El Palomar
Vehículo: Grand Cherokke
Modelo: Laredo 4.0
Año: 1997

Notapor paulo zurro » Mar Jun 06, 2017 7:21 pm

manuk escribió:
paulo zurro escribió:
Molerpa escribió:No desconectó el sensor de cigüeñal o bien el conector de la bobina para evitar que ésta hiciera chispa ?

Si desconecto la bobina para hacer las pruebas, sino habria arrancado y no podria termiar de medir las presiones

Te pregunta por el conector de la bobina (ficha con 2 cables) no del cable desde la bobina al distribuidor

No, supongo que no conecto esa...tene en cuenta que el mecanico viene con la practica de autos sin inyeccion electronica, ahora ya no lo veo al mecanico pero supongo que no desconecto ese.....Ahora en base a esa suposicion, que pasa si no lo desconecta? o si n0 desconecta el avioncito cuando hace la prueba?
paulo zurro

Ciudad: san javier
Vehículo: jeep
Modelo: CHEROKEE sport 4.0

Notapor paulo zurro » Mar Jun 06, 2017 7:28 pm

JPI escribió:¿Controlaron la continuidad al cable de la bobina al distribuidor?, o lo mejor del tirón se desarmo el terminal.

Mira me dice que controo cotinuidad y no le dio continuidad. Pero tampoco le dio chispa en la bobina...ya lo unico claro que tengo hasta ahora el codigo de error p1388 (circuito del ASD)
paulo zurro

Notapor paulo zurro » Lun Jun 12, 2017 5:49 pm

HOLA AMIGOS
Resuelto el problema ...ERA LA BOBINA! ..nos e que pudo haber pasado pero antes de morir trabajo mucho con tanto arranque que me pedia el mecanico para medir la compresion. Lo del codigo de error de p1388 fue temporario por mis cambios y pruebas de relay.
Bueno queda saber pero seria para otra discucion lo que pasa en mi piston 2 que no funciona de comprobar si es el aro o la valvula de ese piston .
Queda entonces la oferta de quien quiera un sensor de posiciones de mariposa, REGALO........... es marca generica nomas (
Aftermarket Products) Parte# 56027866AC
saludos y muchas gracias
paulo zurro

Notapor Juancarlospetruza » Vie Abr 27, 2018 8:52 am

paulo zurro escribió:HOLA AMIGOS
Resuelto el problema ...ERA LA BOBINA! ..nos e que pudo haber pasado pero antes de morir trabajo mucho con tanto arranque que me pedia el mecanico para medir la compresion. Lo del codigo de error de p1388 fue temporario por mis cambios y pruebas de relay.
Bueno queda saber pero seria para otra discucion lo que pasa en mi piston 2 que no funciona de comprobar si es el aro o la valvula de ese piston .
Queda entonces la oferta de quien quiera un sensor de posiciones de mariposa, REGALO........... es marca generica nomas (
Aftermarket Products) Parte# 56027866AC
saludos y muchas gracias
Tenes el sensor todavia? Te lo compro

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Juancarlospetruza

Ciudad: Banfield, Buenos Aires
Vehículo: ZJ
Modelo: Canyonero

Notapor Molerpa » Vie Abr 27, 2018 10:42 pm

paulo zurro escribió:HOLA AMIGOS
Resuelto el problema ...ERA LA BOBINA! ..nos e que pudo haber pasado pero antes de morir trabajo mucho con tanto arranque que me pedia el mecanico para medir la compresion.

Ahora que lo pienso, es porque NO DESCONECTÓ LA BOBINA (como había preguntado antes), entonces se puso en corto.

:mrgreen:
Jeep Grand Cherokee 94 Laredo 4.0 - Eskabe Edition "El Sacapuntas Azul"
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa

Ciudad: Vincent Lofish
Vehículo: Jeep ZJ / 505 / 505
Modelo: Laredo 4.0 / SRi 2.2 / SRi 2.2
Año: 1994

Anterior

Volver A MECANICA