Me presento y mi primer problema!!!

Este es un espacio especial para todas las mujeres del foro, donde no solo se hablará de fierros, tal vez........
Chicas, que lo disfruten

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Me presento y mi primer problema!!!

Notapor jorgepatino » Jue May 29, 2014 5:31 pm

Buenas tardes, me presento mi nombre es Jorge Patiño de Cordoba y hace unos dias adquiri una Grand Cherokee Limited 47 V8 obbviamente con GNC modelo 2000. ajajajjaja
Para todo lo que necesiten y pueda serles util aqui etoy!!!!!
Queria preguntarles si alguien sabe que puede ser que cuando pongo los guiños el de la derecha funciona bien no asi el de la izquierda, las balizas andan perfecto pero un par de veces deja de andar todo y luego se compone menos el guiño de recho. Si alguien me da una mano agradecere la colaboracion!!!
jorgepatino

Ciudad: La Calera
Vehículo: Grand Cherokee Limited 4.7 V8
Modelo: 2000
Año: 2000

Re: Me presento y mi primer problema!!!

Notapor vitorino » Jue May 29, 2014 6:01 pm

las lamparitas andan todas??? a veces pasa ( no se en estas chatas porque nunca le tuve que cambiar lamparitas ) que cuando hay una lamparita quemada el giro para ese lado es como que funciona muy rapido el destellador y hace ruido raro, fijate eso.
saludos
" LA H NO MURIO "

Imagen[/url]Imagen
ImagenImagenImagenImagen

-. __________
. /__|_| _\____\
.|__ |_|_|__ #IIIIIII#
.. ( )_)--o--( )_)--o--)_)
vitorino

Ciudad: argentina
Vehículo: cherokee sport 4.0 6cl
Modelo: 4.0lts - 190cv - 6cl
Año: 1997

Notapor belgranopirata » Jue May 29, 2014 6:22 pm

bienvenido amigo felicitaciones por esa nave a disfrutarla,yo no se de mecánica asi q no puedo ayudarte pero seguro ya alguien te va a dar una mano y eso si fotos fotossssssssss de la nave-----------------------------------------------------------------------------------------------Imagen
belgranopirata

Ciudad: andacollo neuquen
Vehículo: grand cherokee limted
Modelo: v8 4.7

Notapor jorgepatino » Vie May 30, 2014 4:32 pm

Gracias a todos{!!!! cuando aprenda a subir fotos con mucho gusto!!! ajajaja!!! revise los fouitos y no es ese el tema. Calculo que viene por el lado de la llave!!!

Imagen
jorgepatino

Notapor juan cordone » Dom Jun 01, 2014 1:46 pm

jorgepatino escribió:Buenas tardes, me presento mi nombre es Jorge Patiño de Cordoba y hace unos dias adquiri una Grand Cherokee Limited 47 V8 obbviamente con GNC modelo 2000. ajajajjaja
Para todo lo que necesiten y pueda serles util aqui etoy!!!!!
Queria preguntarles si alguien sabe que puede ser que cuando pongo los guiños el de la derecha funciona bien no asi el de la izquierda, las balizas andan perfecto pero un par de veces deja de andar todo y luego se compone menos el guiño de recho. Si alguien me da una mano agradecere la colaboracion!!!

hola jorge felicitaciones por la compra opino fijate del lado que no te anda si los cables no estan apretado en alguna parte del guardabarro si es asi que pasa el giro no destella bien ,por eso cuando pones las valizas anda un rato y se corta primero fijate con los giros si te andan todas las lamparas y si hay alguna que no anda empesa por ahi espero te sirva saludos
juan cordone

Ciudad: plottier
Vehículo: jeep cherokee
Modelo: classic
Año: 1999

Notapor leomeliquina » Dom Jun 01, 2014 3:23 pm

bienvenido al foro ojala encuentres el desperfecto...saludos
Imagen
leomeliquina

Ciudad: SAN MARTIN BUENOS AIRES
Vehículo: JEEP CHEROKEE SPORT
Modelo: 4.0 gnc
Año: 1998

Notapor jorge laredo 2005 » Dom Jun 01, 2014 9:08 pm

Hola Tocayo puede que sea o no pero con probar no se pierde nada,saca la lámpara pasale una lija fina y suave a los contactos limpia todo bien por las dudas si ves que esta floja apreta el zocalo con una pinza y proba o cambia la derecha por la izquierda a ver si funciona pero a veces no hacen bien contacto y te vuelven loco,espero que funcione
jorge laredo 2005

Ciudad: rosario
Vehículo: grand cherokee
Modelo: laredo crd 2.7
Año: 2005

Notapor jorgepatino » Lun Jun 02, 2014 10:57 am

Muchas gracias a todos por la buena onda!!! les cuento que lei que es un problema en los contactos en un relay (creo) que esta arriba de la fusiblera. Porque para un lado anda barbaro y las balizas y para el otro no prende el testigo ni si quiera en el tablero. Si alguien tiene fotos de cual es la pieza y las soldaduras lo agradecere!!!!
Abrazo y Jorge 0351-153504545 para lo que necesiten!!!
jorgepatino

Volver A MUJERES 4X4