me presento

En este lugar iremos poniendo alguna foto donde estemos con nuestros vehículos para ir conociendonos.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

me presento

Notapor chiche cherokee » Sab Sep 28, 2013 7:51 pm

hola a todos!! soy nuevo en el foro! tengo una jeep grand cherokee limited v8 5.2 automatica.. modelo 1998.. color negra.. esta en perfecto estado! me gustaria conocer sus opiñones hacerca de la camioneta ya que es la primera vez que tengo una chero.. en breve estare subiendo fotos y actualizando mi perfil.
chiche cherokee

Ciudad: isla verde, cordoba
Vehículo: jeep
Modelo: grand cherokee limited
Año: 1998

Re: me presento

Notapor cmvilmtt » Sab Sep 28, 2013 9:05 pm

Bienvenido Chiche

¿Opiniones sobre la camioneta? Muy objetivos no vamos a ser. La aerodinamia es cercana a cero; el V8 te va a comer vivo; los repuestos son caros y no se consiguen; tiene un montón de electrónica; es automática (a mí me gusta la caja manual) y si te pica el bichito te vas a gastar un montón de $$$ en levantarla, ponerle esnorkel, bumpers, baca, rocksliders, tranquera porta - auxilio, malacate y etc., etc.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, seguramente algo le tendrás que hacer pero ¡¡¡¡ES UN FIERRAZO!!!!

¡Que disfrutes de la GCh!

Un abrazo
Eduardo

Pd. No te olvides de las fotos y de actualizar el perfil.
Imagen

"El mejor Técnico dentro del mejor Hombre"
cmvilmtt

Ciudad: Quilmes
Vehículo: Cherokee
Modelo: Classic 2.5 TD
Año: 2000

Notapor chiche cherokee » Sab Sep 28, 2013 9:35 pm

gracias! quizas me olvide de aclarar ¨pequeño¨ detalle.. la camioneta es a gnc! y en cuanto a lo otro, me gusta asi como esta!
chiche cherokee

Ciudad: isla verde, cordoba
Vehículo: jeep
Modelo: grand cherokee limited

Notapor leomeliquina » Dom Sep 29, 2013 9:42 pm

BIENVENIDO AL FORO .TE COMPRASTES UNA BESTIA . A DISFRUTAR . SALUDOS LEOMELIQUINA
Imagen
leomeliquina

Ciudad: SAN MARTIN BUENOS AIRES
Vehículo: JEEP CHEROKEE SPORT
Modelo: 4.0 gnc

Volver A FOTO PORTADA