Me presento desde la madre patria!!

En este lugar iremos poniendo alguna foto donde estemos con nuestros vehículos para ir conociendonos.

Moderadores: madmax, sandu4x4

Me presento desde la madre patria!!

Notapor Pirucho » Lun Oct 01, 2012 9:01 pm

Hola gente, espero que este sea el lugar apropiado para la presentacion... googleando esta noche me encontre con este foro y no pude evitar registrarme!! Mi nombre es Camilo, soy marplatense pero por cuestiones de la vida estoy viviendo en España, en la provincia de Almeria...tengo 23 años y como todo buen argentino y mas siendo de la costa... un fierrero!!

Les cuento, tengo un Jeep XJ del año 1992, la edicion HO que venia con inyeccion chraysler que se fabrico entre el año 1991 y 1992, luego cambiarion la normativa de contaminacion y ya instalaron otro tipo de inyeccion... a diferencia de otros 4.0 que tienen 185cv... esta preciosura trae de fabrica 196cv!! cambio por supuesto automatico como todo americano... hace 6 meses que lo tengo asique muchas cosas no se le hizo todavia... por ahora solo le puse 4 amortiguadores rough country, se le pusieron unas ojitas de refuerzo a los elasticos... alargamos la gemelas de los elasticos... adelante le puse un taquito de aluminio de 7cm con el mismo muelle que trae de fabrica ya que son eteeeeernos!! y como no... tanta altura requeria un buen par de zapatos... asique se le puso unas bf all-terrain en medida 31x10,5 R15... con unas llantas de desplazamiento en -25.... y todavia falta mucho mas... supongo que tanto leer les esta entrando curiosidad de ver la maquina... asique aca van unas fotitos!


Asi llego a mis manos....
Imagen

Imagen

hacia falta altura no? jaja
Imagen

Imagen

Y el resultado final hasta hoy...
Imagen

Imagen

Imagen

Bueno...eso es todo por ahora... todavia le queda mucho trabajo... falta pintura, buschbaker y levantarlo 3 cm mas ya que me hace falta un poco.... hasta llegar a los 10cm....aunque ustedes ya saben como es esto... nunca se tiene suficiente jajajaja aca les dejo un videito de este fin de semana, espero que les guste!!




Un abrazo y mil gracias por leerme!!
Avatar de Usuario
Pirucho
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 01, 2012 8:01 pm
Ciudad: Mar del Plata en el ♥
Vehículo: jeep
Modelo: XJ HO
Año: 1992

Re: Me presento desde la madre patria!!

Notapor Pirucho » Lun Oct 01, 2012 9:14 pm

AAAA y ya que estoy aprovecho el mangazoo! si alguien sabe la medida de las crucetas de los palieres, no del cardan, palieres, que me las haga saber por favor.. ya que no tengo ganas de desarmarlo para llevarla a la casa de repuesto y decirle, son estas amigo! (aca se manejan asi) desde ya, muchisimas gracias!! esta lleva ABS nose si tendra algo que ver!! :smt026 :smt039
Avatar de Usuario
Pirucho
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 01, 2012 8:01 pm
Ciudad: Mar del Plata en el ♥
Vehículo: jeep
Modelo: XJ HO
Año: 1992

Re: Me presento desde la madre patria!!

Notapor DG » Lun Oct 01, 2012 10:12 pm

bienvenido Pirucho.
espero que sea de tu agrado y excelente maquina...
felicitaciones...
Daniel
Grand cherokee LTD V8- LA POPERA
ex- cherokee sport 98 TD-
ex- fiat palio adventure locker
campana-baires-argentina
miembro n*333
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
DG
 
Mensajes: 1535
Registrado: Sab Oct 25, 2008 3:18 am
Ubicación: campana bs as
Ciudad: campana
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: V8 LTD
Año: 1998

Re: Me presento desde la madre patria!!

Notapor Fer bondiola » Mié Oct 03, 2012 1:33 pm

Bienvenido al foro muy linda la maquina
Avatar de Usuario
Fer bondiola
 
Mensajes: 3836
Registrado: Sab Feb 20, 2010 8:00 pm
Ciudad: san nicolas
Vehículo: JEEP
Modelo: JK
Año: 0

Re: Me presento desde la madre patria!!

Notapor chechu » Mié Oct 03, 2012 5:48 pm

Hola pirucho bienvenido al foro,yo te escribo desde Huelva (andalucia),que guapo te esta quedanco el jeep,oye yo tambien quiero colocarle al mio unas 31 como las tuyas y las mismas llantas pero en cromo, me puedes decir que te costaron si no te importa ?? y otra cosa con las 31 necesitas colocar aletines para pasar la i.t.v???

saludos :)
chechu
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jul 30, 2012 5:31 pm
Ciudad: huelva
Vehículo: jeep
Modelo: cherokee 2.5td
Año: 1998

Re: Me presento desde la madre patria!!

Notapor Fernando JMJ » Mié Oct 03, 2012 7:30 pm

Bienvenido al foro Pirucho!!!!
Hermosas máquina te estás armando!!! Felicitaciones!!!
Muy buenas fotos y muy buen video!!
Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fernando JMJ
 
Mensajes: 6039
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:45 pm
Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Re: Me presento desde la madre patria!!

Notapor cmvilmtt » Mié Oct 03, 2012 7:43 pm

¡Bienvenido Pirucho, muy linda la XJ, enfierrala y disfrutala a full (y al foro también)

Un abrazo

Eduardo
Imagen

"El mejor Técnico dentro del mejor Hombre"
Avatar de Usuario
cmvilmtt
 
Mensajes: 4076
Registrado: Jue May 06, 2010 9:54 pm
Ciudad: Quilmes
Vehículo: Cherokee
Modelo: Classic 2.5 TD
Año: 2000

Re: Me presento desde la madre patria!!

Notapor Pirucho » Mié Oct 03, 2012 8:32 pm

Muchisimas gracias a todos por la calurosa bienvenida... me encanta la idea de compartir esta pasion con gente de mi tierra tambien... saca un poco lo nostalgico de la distancia jajaja de todas formas aca estoy en un par de foros y hay mucha aficion... pero poco a poco ire compartiendo fotos de algunas salidas... sobretodo a la nieve ya que se nos viene el invierno... y si dios quiere y el bolsillo lo permite... el año que viene andaremos por marruecos!!! muero por pisar arenaaaaaaa jajaja!!

Chechu, andaluz querido! te cuento... las llantas la consegui nuevas por una oferta con la gente de totem4x4, nose si los conoceras, yo las pague 43€ finales cada una con iva y porte... se que las cormadas son mas caras... te recomendaria que busques de segunda mano... hay bastante... con esto de la crisis hay muchos proyectos caidos y la gente necesita efectivo.. asique con paciencia seguro consigues algo... y los aletines si, son inevitables... yo estoy pensando en pedirme unos buschbaker proximamente... ademas con las 31 hay que homologar si o si... porque no son compatibles... en fin... espero te haya servido mi info de ayuda! un saludo a toodos!! :smt039
Avatar de Usuario
Pirucho
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 01, 2012 8:01 pm
Ciudad: Mar del Plata en el ♥
Vehículo: jeep
Modelo: XJ HO
Año: 1992

Re: Me presento desde la madre patria!!

Notapor cordobesman » Mié Oct 03, 2012 10:42 pm

bienvenido, muy buena la máquina, y espectacular la trepada.
Imagen
Avatar de Usuario
cordobesman
 
Mensajes: 386
Registrado: Lun Mar 14, 2011 9:30 pm
Ciudad: Gral. Las Heras - Buenos Aires
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport 2.5TD
Año: 1998

Re: Me presento desde la madre patria!!

Notapor Destro » Jue Oct 04, 2012 8:55 am

Bienvenido Pirucho al foro ,felicitaciones por la compra :smt023
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Destro
 
Mensajes: 474
Registrado: Vie Jul 22, 2011 6:00 pm
Ciudad: Comodoro Rivadavia
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Limited TDI
Año: 1997

Re: Me presento desde la madre patria!!

Notapor chechu » Jue Oct 04, 2012 4:01 pm

Pirucho escribió:Muchisimas gracias a todos por la calurosa bienvenida... me encanta la idea de compartir esta pasion con gente de mi tierra tambien... saca un poco lo nostalgico de la distancia jajaja de todas formas aca estoy en un par de foros y hay mucha aficion... pero poco a poco ire compartiendo fotos de algunas salidas... sobretodo a la nieve ya que se nos viene el invierno... y si dios quiere y el bolsillo lo permite... el año que viene andaremos por marruecos!!! muero por pisar arenaaaaaaa jajaja!!

Chechu, andaluz querido! te cuento... las llantas la consegui nuevas por una oferta con la gente de totem4x4, nose si los conoceras, yo las pague 43€ finales cada una con iva y porte... se que las cormadas son mas caras... te recomendaria que busques de segunda mano... hay bastante... con esto de la crisis hay muchos proyectos caidos y la gente necesita efectivo.. asique con paciencia seguro consigues algo... y los aletines si, son inevitables... yo estoy pensando en pedirme unos buschbaker proximamente... ademas con las 31 hay que homologar si o si... porque no son compatibles... en fin... espero te haya servido mi info de ayuda! un saludo a toodos!! :smt039


Muchas gracias pirucho por la informacion las llantas te salienron a un precio cojonudo!!! :) ,oye otra pregunta con las 31x10,5x15, tuviste que cambiar algo de los diferenciales por los desarrollos del coche??? esque tengo muchas dudas y no se que goma montar y tengo miedo a que el coche no pueda con ellas ya que mi chero es una 2.5td y no una bestia como la tuya!! jejej


saludos
chechu
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jul 30, 2012 5:31 pm
Ciudad: huelva
Vehículo: jeep
Modelo: cherokee 2.5td
Año: 1998

Re: Me presento desde la madre patria!!

Notapor ZJ 98 » Jue Oct 04, 2012 4:17 pm

Binvenido Pirucho!
Esta quedando muy bien la XJ !
Saludos.....
___Miguel___

Grand Cherokee Laredo ZJ 98
4.0 Nafta
Automatica
Lift: Rubicon Express 3,5 pulgadas
BFG 31" All Terrain
Avatar de Usuario
ZJ 98
 
Mensajes: 342
Registrado: Vie Dic 31, 2010 7:17 pm
Ciudad: 2011 Chino Hills..... 2012 San Rafael Mza.
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo ZJ
Año: 1998

Re: Me presento desde la madre patria!!

Notapor Pirucho » Sab Oct 06, 2012 7:09 pm

chechu escribió:
Pirucho escribió:Muchisimas gracias a todos por la calurosa bienvenida... me encanta la idea de compartir esta pasion con gente de mi tierra tambien... saca un poco lo nostalgico de la distancia jajaja de todas formas aca estoy en un par de foros y hay mucha aficion... pero poco a poco ire compartiendo fotos de algunas salidas... sobretodo a la nieve ya que se nos viene el invierno... y si dios quiere y el bolsillo lo permite... el año que viene andaremos por marruecos!!! muero por pisar arenaaaaaaa jajaja!!

Chechu, andaluz querido! te cuento... las llantas la consegui nuevas por una oferta con la gente de totem4x4, nose si los conoceras, yo las pague 43€ finales cada una con iva y porte... se que las cormadas son mas caras... te recomendaria que busques de segunda mano... hay bastante... con esto de la crisis hay muchos proyectos caidos y la gente necesita efectivo.. asique con paciencia seguro consigues algo... y los aletines si, son inevitables... yo estoy pensando en pedirme unos buschbaker proximamente... ademas con las 31 hay que homologar si o si... porque no son compatibles... en fin... espero te haya servido mi info de ayuda! un saludo a toodos!! :smt039


Muchas gracias pirucho por la informacion las llantas te salienron a un precio cojonudo!!! :) ,oye otra pregunta con las 31x10,5x15, tuviste que cambiar algo de los diferenciales por los desarrollos del coche??? esque tengo muchas dudas y no se que goma montar y tengo miedo a que el coche no pueda con ellas ya que mi chero es una 2.5td y no una bestia como la tuya!! jejej


saludos


Chechu, te cuento que yo no tuve que cambiar nada ya que las tira sobradas... nunca probe un 2.5 asi que no sabria decirte, sin embargo el consejo que te puedo dar es el siguiente, pensa bien el uso que le vas a dar... tene en cuenta que ese motor sufre bastante la temperatura asique si le vas a dar caña, tendras que tener mucho cuidado y mas si le metes unas ruedas 31... ahora si la quieres para uso urbano y alguna que otra rutilla ligth... si, te recomiendo unas 31... le cambian el aspecto al coche en un 100x100... pero eso si... no te salvas de homologar... y recortar... y elevar.... ajjajaja esto es asi... si tocas algo, tienes que modificar lo otro y sucesivamente.... un abazo!!


PD: GRACIAS POR LOS SALUDOS Y LA BUENA ONDAA!!! :smt026
Avatar de Usuario
Pirucho
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 01, 2012 8:01 pm
Ciudad: Mar del Plata en el ♥
Vehículo: jeep
Modelo: XJ HO
Año: 1992


Volver A FOTO PORTADA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron