Malacate

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Malacate

Notapor hector 9dgo » Lun Jul 10, 2017 11:42 pm

BUenas noches
Sin llegar a WARM o TMAX ,por el precio digo,hay alguna marca recomendable o NO recomendable ?
Si bien son todos chinos ,quizás haya algunos que sean mas chinos que otros....

GRacias
hector 9dgo

Ciudad: San Justo
Vehículo: Cherokee
Modelo: Laredo XJ
Año: 1992

Re: Malacate

Notapor vitorino » Mar Jul 11, 2017 9:40 am

hola hector, mira, lo que hay aca en warn tambien es chino, yo compre zhime, la verdad un amigo lo tiene y cuando salimos al cerro lo pusimos en la trompa de mi chata y siempre funciono a la perfeccion y lo hemos usado, eso me convencio para comprar un zhime, que luego averiguando se hace en la misma fabrica que warn, obviamente quiza tiene otros controles, pero he leido que la parte de engranajes es la misma, yo compre de zhime el x9500, lo pague 12 lucas.
saludos
" LA H NO MURIO "

ImagenImagen
ImagenImagen

-. __________
. /__|_| _\____\
.|__ |_|_|__ #IIIIIII#
.. ( )_)--o--( )_)--o--)_)
vitorino

Ciudad: argentina
Vehículo: cherokee sport 4.0 6cl
Modelo: 4.0lts - 190cv - 6cl
Año: 1997

Notapor pfcarranza » Mar Jul 11, 2017 7:25 pm

en el 2013 me compré un warn por amazon

baratísimo! lo pagué....6400 con flete e impuestos incluido

:smt110 :smt110 :smt110

es este:

https://www.amazon.com/dp/B004UJ3IAQ/re ... item_image

no te convendrá traértelo?
Pablo
Cherokee Classic 4.0L Nafta. Manual. 99

Imagen

http://walabis.com
pfcarranza

Ciudad: Allen
Vehículo: Jeep Cherokee
Modelo: Classic
Año: 1999

Notapor ABU PANCHI » Mié Jul 12, 2017 4:32 pm

Hola Pablo como estás ? Te consulto hay que hacer alguna gestion especial para traer un malaco .... digo por el peso que tiene, averigüaste si tenes que pagar algo mas por aduana ? Abrazo ABU PANCHI
ABU PANCHI

Imagen
ABU PANCHI

Ciudad: Esperanza (Santa Fe)
Vehículo: jeep´s
Modelo: xj sport
Año: 1998

Notapor hector 9dgo » Mié Jul 12, 2017 6:32 pm

Vitorino
Me contacté con la gente de Hzme,tienen en promoción el X 9500 en $ 13.000 aprox (Por tiempo limitado)
9.500 lbs,IP 68,cable de acero,garantía 18 meses,control remoto con cable e inálambrico
Contra : con cable de acero pesa 40 Kg,con plasma 30Kg
La relación precio-prestaciones me parece buena.Con cable de plasma se dispara bastante el precio

Pablo,si lo mandás a traer no conviene para nada.No se como será por el canal oficial

Héctor
hector 9dgo

Ciudad: San Justo
Vehículo: Cherokee
Modelo: Laredo XJ
Año: 1992

Notapor pfcarranza » Mié Jul 12, 2017 8:21 pm

ABU PANCHI escribió:Hola Pablo como estás ? Te consulto hay que hacer alguna gestion especial para traer un malaco .... digo por el peso que tiene, averigüaste si tenes que pagar algo mas por aduana ? Abrazo ABU PANCHI

hola Abu!

el malaco lo compré en la época áspera para las importaciones, fue el septiembre del 2013

lo hice traer por flete privado, creo que en amazon era la única opción

Cortaba clavos en el trayecto porque me pareció una compra jugada en esa época

recuerdo haber estado atento al tracking o seguimiento del envío

cuando vi que había llegado a aduana, llamé a la empresa del flete en bs as, creo que era DHL, no recuerdo bien

justo estaban viendo qué era para categorizarlo, es decir, para ver en qué rubro entraba

el flaco de la empresa no tenía ni idea que era un malacate, pero le remarqué que era un artefacto que se conectaba a 12 volts...por las dudas que lo frenasen por seguridad eléctrica

tres o cuatro días después, tenía en casa la camioneta de la empresa y me entregaba el malaco

por cierto, quería comprar un malaco sin cable de acero, asi abarataba el flete, pero no conseguí, no al menos nuevo

así que te diría entonces que no tuve que hacer ningún trámite especial...solo comprarme dos kilos de clavos para cortar, nada más

por cierto, sin van a colocar malaco extraíble o quita y pon, es mejor si le colocan el cable de plasma

con el de acero en una situación complicada y estando uno solo, uno se puede lesionar la columna o caérsele el malaco en la gamba
Pablo

Imagen

pfcarranza

Notapor vitorino » Mié Jul 12, 2017 10:23 pm

hector 9dgo escribió:Vitorino
Me contacté con la gente de Hzme,tienen en promoción el X 9500 en $ 13.000 aprox (Por tiempo limitado)
9.500 lbs,IP 68,cable de acero,garantía 18 meses,control remoto con cable e inálambrico
Contra : con cable de acero pesa 40 Kg,con plasma 30Kg
La relación precio-prestaciones me parece buena.Con cable de plasma se dispara bastante el precio

Pablo,si lo mandás a traer no conviene para nada.No se como será por el canal oficial

Héctor

hla, ese es el qiuqe compre yo, si, con plasma son como 6 o 7 mas, son 10 kg mas si te pnes a pensar nada mas, y para la piedra es mejor acero.
saludos
" LA H NO MURIO "

ImagenImagen
ImagenImagen

-. __________
. /__|_| _\____\
.|__ |_|_|__ #IIIIIII#
vitorino

Año: 1997

Notapor pfcarranza » Mié Jul 12, 2017 10:35 pm

hector 9dgo escribió: Pablo,si lo mandás a traer no conviene para nada.No se como será por el canal oficial

Puede que ahora no lo sea...y en buena hora

en su momento, un warn estaba mucho más caro que lo que pagué

abrazo
Pablo

Imagen

pfcarranza

Notapor Morpheus451 » Jue Jul 13, 2017 10:47 am

Hola, yo compre un Iron Man que a diferencia de otros que son resistentes al agua este es sumergible y por lo que dicen es de excelente calidad a nivel internacional. Por mi parte te cuento que lo compre en promocion hace unos meses y las veces que lo he usado no he tenido ningun problema, justamente el finde pasado tuve que sacar dos jeeps que estaban enterrados en el barro hasta el chasis y me tenian que tener sujetado con dos camionetas porque me llevaba a mi en vez de sacarlos a ellos. Otra ventaja que tiene este malacate es que tambien es inalambrico (podes usar el control con o sin cable) Te dejo unas fotos para que veas lo que fue este ultimo finde.
Imagen

Imagen

Y lo mas importante...personalmente este tipos de cosas deben ser de buena calidad porque si se te rompe cuando lo vas a usar vas a tener doble problema. :smt039
Desde que tengo un Jeep ya no me importa andar por buen camino...
Morpheus451

Ciudad: Bahia BLanca
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: Limited 5.2L V8

Notapor vitorino » Jue Jul 13, 2017 11:18 am

Morpheus451 escribió:Hola, yo compre un Iron Man que a diferencia de otros que son resistentes al agua este es sumergible y por lo que dicen es de excelente calidad a nivel internacional. Por mi parte te cuento que lo compre en promocion hace unos meses y las veces que lo he usado no he tenido ningun problema, justamente el finde pasado tuve que sacar dos jeeps que estaban enterrados en el barro hasta el chasis y me tenian que tener sujetado con dos camionetas porque me llevaba a mi en vez de sacarlos a ellos. Otra ventaja que tiene este malacate es que tambien es inalambrico (podes usar el control con o sin cable) Te dejo unas fotos para que veas lo que fue este ultimo finde.
Imagen

Imagen

Y lo mas importante...personalmente este tipos de cosas deben ser de buena calidad porque si se te rompe cuando lo vas a usar vas a tener doble problema. :smt039

hola, este zhme tambien viene con control inalambrico, y esta marca tambien tiene uno como el zeon que es sumergible , pero ese esta algo de 16 lucas.
saludos
" LA H NO MURIO "

ImagenImagen
ImagenImagen

-. __________
. /__|_| _\____\
.|__ |_|_|__ #IIIIIII#
vitorino