La Petrolera

En este lugar iremos poniendo alguna foto donde estemos con nuestros vehículos para ir conociendonos.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

La Petrolera

Notapor La petrolera bordo » Mié May 04, 2016 9:52 pm

Hola a todos, gracias por aceptarme, tengo una Wj 3.1 TD y en contra de todos los pronósticos detractores, les puedo informar que después de usarla en todos los terrenos en tres años, nunca me trajo problemas, eso si, service cada 10.000 km y a usarla.
Imagen
La petrolera bordo

Ciudad: Buenos aires
Vehículo: WJ
Modelo: grand cherokee limited
Año: 2000

Re: La Petrolera

Notapor madmax » Sab May 07, 2016 4:45 pm

Hola, se ve muy linda tu camioneta.
Cuando la agarras bien mantenida y cuidada es un buen fierro. El tema pasa por aquellas camionetas con cierto desgaste y poco o ningun mantenimiento, ahi si levantarla puede costar un lindo numero del cual no todos disponen. Aca en rosario hay varias en venta, las fui a ver y estan impecables de apariencia, pero cuando revisas minuciosamente te das cuenta que han tenido poco mantenimiento preventivo y/o han andado mucho tiempo con fallas, cosa que deteriora otras partes. Si la cuidas es una maquina!!

Saludos
\_oooo__
[l_■[____]■
l---L -OlllllO-
()_) ()_)-o-)_)

Imagen
madmax
Site Admin

Ciudad: ROSARIO
Vehículo: Cherokee Sport 4.0
Modelo: "La Dormida"
Año: 1997

Notapor nestor516 » Sab May 07, 2016 6:17 pm

Bienvenido, muy linda chata, saludos !"!!!
"TODO ES RELATIVO, EL TIEMPO QUE DURA UN MINUTO, DEPENDE DE QUE LADO DE LA PUERTA DEL BAÑO ESTAS"

ImagenImagen
nestor516

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Gran Cherokee Laredo
Modelo: WJ 4,0 L con GNC
Año: 2001

Notapor La petrolera bordo » Mar May 10, 2016 8:24 pm

Gracias por la bienvenida y los alagos de la camioneta, la verdad tuve suerte y tb la busque, como soy mecánico me ahorro la mano de obra pero los repuestos hay que colocarlos igual y son caros. No me quejo se que compre y la disfruto siempre. En breve viene otro viaje, no tengo bien el recorrido pero que se viene el viaje seguro. saludos
La petrolera bordo

Ciudad: Buenos aires
Vehículo: WJ
Modelo: grand cherokee limited
Año: 2000

Volver A FOTO PORTADA