La caja de cambios solo funciona de Dia???

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

La caja de cambios solo funciona de Dia???

Notapor Morpheus451 » Sab Feb 25, 2017 11:05 am

Hola...ayer fui a la playa a la mañana, puse R para salir del garaje, luego D y me fui lo mas tranquilo. Pase todo el dia en la playa y a la noche comenzamos a juntar las cosas...nos subimos y cuando puse la N para conducir de noche... No avanzaba!!! Asi que puéz coño!!!! tuve que esperar que amaneciera para poder volver en Dia. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me hizo a acordar al gallego que despues de la 5ta metio la Rapidisimo en la caja manual y rompio todo jejejeje
Desde que tengo un Jeep ya no me importa andar por buen camino...
Morpheus451

Ciudad: Bahia BLanca
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: Limited 5.2L V8
Año: 1999

Re: La caja de cambios solo funciona de Dia???

Notapor Kuervo » Sab Feb 25, 2017 2:42 pm

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041
Hugo (Kuervo)
JEEP CHEROKEE LTD. 3,7 MODELO 2011

Imagen
Kuervo

Ciudad: C.A.B.A.
Vehículo: JEEP CHEROKEE 3,7
Modelo: LIMITED
Año: 2011

Notapor Fernando JMJ » Sab Feb 25, 2017 5:42 pm

Morpheus451 escribió:Me hizo a acordar al gallego que despues de la 5ta metio la Rapidisimo en la caja manual y rompio todo jejejeje

Ahora contate la del "rapidísimo" que no la sé!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Fernando JMJ

Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Notapor Morpheus451 » Sab Feb 25, 2017 6:19 pm

Fernando JMJ escribió:
Morpheus451 escribió:Me hizo a acordar al gallego que despues de la 5ta metio la Rapidisimo en la caja manual y rompio todo jejejeje

Saludos

Era algo asi... Llega el gallego con su Mercedes comprado hace unos dias arriba de un auxilio a la concesionaria y furioso dice... Esta porqueria no sirve para nada!!! se rompio en menos de 10km de uso!!!. El jefe de taller le pide que se tranquilice y que le cuente lo que sucedio... El gallego dice...Puez coño!! como quiere que me tranquilice si me dejó en medio de la autopista. Pero bueno, cuenteme que sucedió... Puez le cuento...Salgo de aqui, subo a la autopista para probarlo...miro la palanca de cambios y tenia 5 numeros.... Pongo el uno e iba a 40km, pongo la 2da e iba a 100km, pongo la 3ra e iba a 150km, pongo la 4ta y llego hasta los 210km entusiasmado meti la 5ta y pasé los 260km asi que ahi nomas le mande la Rapidisimo y se rompio todo esta porqueria. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde que tengo un Jeep ya no me importa andar por buen camino...
Morpheus451

Ciudad: Bahia BLanca
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: Limited 5.2L V8
Año: 1999

Notapor Fernando JMJ » Sab Feb 25, 2017 7:43 pm

Morpheus451 escribió:
Fernando JMJ escribió:

Saludos

Era algo asi... Llega el gallego con su Mercedes comprado hace unos dias arriba de un auxilio a la concesionaria y furioso dice... Esta porqueria no sirve para nada!!! se rompio en menos de 10km de uso!!!. El jefe de taller le pide que se tranquilice y que le cuente lo que sucedio... El gallego dice...Puez coño!! como quiere que me tranquilice si me dejó en medio de la autopista. Pero bueno, cuenteme que sucedió... Puez le cuento...Salgo de aqui, subo a la autopista para probarlo...miro la palanca de cambios y tenia 5 numeros.... Pongo el uno e iba a 40km, pongo la 2da e iba a 100km, pongo la 3ra e iba a 150km, pongo la 4ta y llego hasta los 210km entusiasmado meti la 5ta y pasé los 260km asi que ahi nomas le mande la Rapidisimo y se rompio todo esta porqueria. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy complicado esto de las letras en la palanca!!!

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Fernando JMJ

Ciudad: Del Viso (PBA)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Volver A CHEROKEROS