Fernando JMJ escribió:Hola Maxi!!! Que bueno pasar a un V8!!!
No te puedo ayudar específicamente en tu pregunta, pero no creo que haya demasiada diferencia a cualquier otro motor (no tiene turbo, tiene bujías, y otras diferencias respecto al diesel jajajajajaja) en cuanto a lo que hay que revisar. Trataría de averiguar como es el tema del Hemi para saber eso de andar en 4,6 u 8 cilindros, sobre todo la parte electrónica, pero del resto es un motor común y corriente. Te mando un abrazo y mucha suerte con el cambio!
Saludos
pepe_grillo escribió:Contá contá..... GC y Hemi es algo que me gustaría algún día....
Me imagino que con tantos 5.7 Hemi venidos en RAM tarde o temprano se conocerá más del motor y se conseguirá mantenerlo razonablemente...
ROBERTOALBERT escribió:pepe_grillo escribió:Contá contá..... GC y Hemi es algo que me gustaría algún día....
Me imagino que con tantos 5.7 Hemi venidos en RAM tarde o temprano se conocerá más del motor y se conseguirá mantenerlo razonablemente...
Es el mismo motor que la ram 1500???
Segun tengo entendido por comentarios no gasta taaaaaaanto...
No mas que una v8 de las nuestras (4.7 ,5.2)... algo como 22 en ciudad y 14 en ruta a 120...
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johannes escribió:ROBERTOALBERT escribió:pepe_grillo escribió:Contá contá..... GC y Hemi es algo que me gustaría algún día....
Me imagino que con tantos 5.7 Hemi venidos en RAM tarde o temprano se conocerá más del motor y se conseguirá mantenerlo razonablemente...
Es el mismo motor que la ram 1500???
Segun tengo entendido por comentarios no gasta taaaaaaanto...
No mas que una v8 de las nuestras (4.7 ,5.2)... algo como 22 en ciudad y 14 en ruta a 120...
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Mira para mi gasta como la Ostia diria mi viejo!!
Solo tiene promedio, que todavia no lo entiendo ya que va subiendo en parado, progresivamente. En panamericana me marca un 19lts, a veces un 18lts. Ahora en ciudad y dependiendo, un 28lts/35lts. Con aire acondicionado en las 2 condiciones. Creo que algo no esta bien jajajaja
Tiene una falla en ralenti, y ayer la hizo un poco mas, cuando fui alimentarla. Incluso unas contra explosiones!!! Le pegue 2 acelerones y quedo bien! Esos 2 acelerones fueron 2 bidones de 5lts jajajajja
Ya compra 16 bujias para comensar a charlar, filtros, menos el de combustible que me dicen que va en la bomba o algo por el estilo!!! Alguno me ayudara con esto ultimo.
johannes escribió:Bueno. Cambié las 16 bujías. Un calor de cagarse!!! 8 del lado izquierdo negras mal!! Las otras 8 del otro lado color ocre. Puse en marcha todo lindo. Le pegue unas aceleradas y una fumata negra con carbón. Ahora estoy en concepción del Uruguay. Viaje 120 a 160, 22/23lts-100km con aire. Entre 100-120 muy generosamente 19lts-100km. Noto q entre los 80 y 110km en Directa como q le cuesta levantar se queda en 2000 rpm y levanta levemente. Si piso el acelerador o cambio manual es otra cosa. Veo q hay q ver algunas cosillas. Ahora x cuales empezar??? Ni idea. X q no compre una CRD!!! Jajajaj
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Molerpa escribió:No quiero mentirte, pero cuando te da EN LA MISMA SONDA error de rico y pobre, no creo que sea la sonda el problema.
tenés el scanner? mirá los valores en tiempo real de S1B1 y S1B2
Molerpa escribió:comprate ya un elm327 bluetooth. dos mangos sale y lo mirás desde el fono
johannes escribió:Molerpa escribió:comprate ya un elm327 bluetooth. dos mangos sale y lo mirás desde el fono
Dale. Después te cuento q sale y vemos q podemos hacer...... Quien mierda me mandó a comprar una naftera, era tan feliz con el diesel jajajaja
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