Hola a todos !!!

En este lugar iremos poniendo alguna foto donde estemos con nuestros vehículos para ir conociendonos.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Hola a todos !!!

Notapor nestor516 » Dom Abr 27, 2014 4:22 pm

Me presento, me llamo Nestor, 47 años, de Caseros, Zona Oeste, Provincia de Buenos Aires.
No poseo una chata todavia, es el sueño que tengo y si Dios quiere, pienso concretarlo antes de que el 2014 diga adios.
Pero antes, quiero conocer a fondo las virtudes y defectos de la marca que me apasiona y a la cual sueño con adquirir, y para eso que mejor que el foro, donde estan quienes mejor la conocen, sus usuarios, y sin duda son uds los cuales me podran orientar y ayudar, aconsejandome y dejando mis dudas de lado con sus consejos.
Espero poder aprender y conocer a fondo todo este mundo y si me permiten, poder, llegado el momento, borbardearlos con mis preguntas, jajajaja
Sin mas, y deseando ser bien recibido, los saludo a todos y espero en algun momento poder conocerlos.
Abrazos, Nestor.
"TODO ES RELATIVO, EL TIEMPO QUE DURA UN MINUTO, DEPENDE DE QUE LADO DE LA PUERTA DEL BAÑO ESTAS"

ImagenImagen
nestor516

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Gran Cherokee Laredo
Modelo: WJ 4,0 L con GNC
Año: 2001

Re: Hola a todos !!!

Notapor elfoca » Dom Abr 27, 2014 5:04 pm

Bienvenido Nestor !!!!!!!!
Dudas tenemos todos!!!, ahora me surge una a mi: mi duda es que duda tenes en comprar una!!??? no lo DUDES !!!!!!!!!
ABRAZO !!!!!!!!!!!
ABRAZOS MILES !!!!!!!!

Imagen
elfoca

Ciudad: Ituzaingo
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee Sport 4.0 l
Año: 1997

Notapor nestor516 » Dom Abr 27, 2014 7:15 pm

elfoca escribió:Bienvenido Nestor !!!!!!!!
Dudas tenemos todos!!!, ahora me surge una a mi: mi duda es que duda tenes en comprar una!!??? no lo DUDES !!!!!!!!!
ABRAZO !!!!!!!!!!!

Te voy a sacar esa duda, asi luego, tal vez, vos mas adelante , puedas sacarme mis dudas, acerca de la duda que planteas de si tengo alguna duda en comprarme una Chero, mi respuesta es, no, no tengo ninguna duda, jajajajajaja
Comprar la voy a comprar, el tema es ver modelos, motorizaciones, para luego definir, cual se adapta mas a lo que quiero y a los que pueda llegar en cuanto a mi bolsillo me lo permita, pero la decicion ya esta tomada, Cherokee o Gran Cherokee, si o si, otra no.
Saludos !!!
"TODO ES RELATIVO, EL TIEMPO QUE DURA UN MINUTO, DEPENDE DE QUE LADO DE LA PUERTA DEL BAÑO ESTAS"

ImagenImagen
nestor516

Notapor cmvilmtt » Dom Abr 27, 2014 7:23 pm

¡Bienvenido Néstor, que disfrutes del foro y mucha suerte en la búsqueda!

Un abrazo
Eduardo
Imagen

"El mejor Técnico dentro del mejor Hombre"
cmvilmtt

Ciudad: Quilmes
Vehículo: Cherokee
Modelo: Classic 2.5 TD
Año: 2000

Notapor elfoca » Dom Abr 27, 2014 8:56 pm

tenes un monton de opciones, yo no puedo ser imparcial, lo unico que te puedo decir es mi experiencia, yo tengo la XJ ( cherokee sport), 6 cilindros, 4 Lts sin Gas, y JAMAS tuve un drama, es un motorazo, con casi 200 burros ...
vas a encontrar miles de opiniones, que la 4 litros, que el v8, que las petroleras, que si a gas, que sin gas... eso queda en cada uno ( y obvio el bolsillo), por lo que yo se, a mi me parece que como para empezar y no renegar con nada, el 4 litros es la mejor opcion...
ABRAZOS MILES !!!!!!!!

Imagen
elfoca

Ciudad: Ituzaingo
Modelo: Cherokee Sport 4.0 l

Notapor Fernando JMJ » Dom Abr 27, 2014 9:23 pm

Bienvenido al foro Néstor!!
Suerte con la búsqueda!!

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Fernando JMJ

Ciudad: Del Viso (PBA)
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L

Notapor leomeliquina » Dom Abr 27, 2014 9:30 pm

BIENVENIDO NESTOR ....TE TENEMOS QUE AVISAR QUE ESTO ES UN CAMINO DE IDA...Y A PESAR DE ALGUNAS DIFICULTADES QUE NOS PUEDAN SURGIR SIEMPRE VAMOS PARA ADELANTE CON LAS CHEROS ESTOY A TU DISPOSICION CUALQUIER COSA MOLESTA..JA JA JA
Imagen
leomeliquina

Ciudad: SAN MARTIN BUENOS AIRES
Vehículo: JEEP CHEROKEE SPORT
Modelo: 4.0 gnc
Año: 1998

Notapor tax_javier » Dom Abr 27, 2014 10:26 pm

Bienvenido al foro nestor,
En cuanto a cual comprar,no se que decirte.
Yo tenía una xj y la extraño pero tampoco cambio la zj que tengo ahora.
Compra las dos jaja
La cherokee es más para andar offroad pero tampoco es incómoda,tiene menos lugar atrás.
La grand cherokee es recomoda adelante y atrás.para viajar es genial.
Y anda bien en todo terreno.
La mayoría de las grand cherokees son automáticas.(las nafteras, las diesel son manual)
Y las cherokee son en su mayoría manuales.
Saludos
Javier

enviado desde nokia 1100 con luz
ImagenImagen
tax_javier

Ciudad: necochea
Vehículo: jeep
Modelo: grand cherokee 4.0 laredo
Año: 1998

Notapor vitorino » Dom Abr 27, 2014 11:39 pm

Bienvenido Néstor!!!!!
" LA H NO MURIO "

Imagen[/url]Imagen
ImagenImagenImagenImagen

-. __________
. /__|_| _\____\
.|__ |_|_|__ #IIIIIII#
.. ( )_)--o--( )_)--o--)_)
vitorino

Ciudad: argentina
Vehículo: cherokee sport 4.0 6cl
Modelo: 4.0lts - 190cv - 6cl

Notapor eldamidami » Lun Abr 28, 2014 11:17 am

Bienvenido! no tengo muchas respuestas porque soy muy novato en este ambiente, pero tambien bombardie de preguntas en su momento y hoy estoy super feliz de la adquisición.

Esperamos novedades, y mira que el 2014 viene avanzando rapido... se viene el mundial, y cuando te quieras dar cuenta estas armando el arbolito!!

Saludos
Damian
Imagen
GCH 4.7 '99
eldamidami

Ciudad: CABA/Del Viso
Modelo: Grand Cherokee 4.7 v8
Año: 1999

Notapor nestor516 » Lun Abr 28, 2014 2:57 pm

Mil gracias a todos por la bienvenida, les agradezco muchisimo, es lindo ser bien recibido en un lugar, y como lei por ahi, esto es un viaje de ida, y lo se, y me encanta sentir que estoy por empezar a vivir algo que sera inolvidable para mi.
De a poco voy definiendo mas mi busqueda, a base de lo que voy leyendo, desgraciadamente por el tema economico, casi seguro me incline por una con GNC, ya que no quiero tener que dejarla parada o desprenderme, el dia d emañana por el costo del combustible.
Y algo mas que vi y lei y muchos me dicen es que la 4 L es lo mejor para empezar y la que mas facil se consiguen los repuestos, tal vez sea cierto o no, pero no es mala idea.
Solo resta buscar y ver ambos modelos, ya sea Cherokee o Gran Cherokee, y a ver que aparece.
Nuevamente gracias por el recibimiento y espero poder aprender mas y si puedo opinar en algun tema.
Saludos para todos !!!

ImagenImagen
nestor516

Notapor ALGERNON » Lun Abr 28, 2014 10:38 pm

Bienvenido Nestor.- Todo tiene su pro y su contra en cuanto a los modelos.- Creo que lo mas importante es que esté en buen estado.- Ademas hay cosas que no le damos pelota a la hora de comprar y despues nos salen caro.- Por ejemplo nos fijamos en el consumo pero no en las gomas y hoy cambiar los neumaticos es mas caro que el ahorro de combustible de varios años (por lo menos para mi que no ando mucho).- Una camioneta que haya estado cuidada es una bendicion.-
No doy mas consejos porque como dice un amigo "los consejos no ayudan a pagar las cuentas".-

Mario
Imagen

VIVE Y DEJA VIVIR
ALGERNON

Ciudad: Veinticinco de Mayo
Vehículo: Grand Cherokee V8 5.2
Modelo: Limited

Notapor juan cordone » Lun Abr 28, 2014 11:18 pm

vienvenido al foro nestor ,es lo mejor que podes hacer comprarte una jeep saludos
juan cordone

Ciudad: plottier
Vehículo: jeep cherokee
Modelo: classic

Notapor pablo borgia » Mié Jun 04, 2014 5:43 pm

Buenas tardes . mi nombre es Pablo soy nuevo en el grupo espero ser aceptado . me interesaria saber si se juntan , donde , si hacen salidas ,.un saludo y muchas gracias
pablo borgia

Ciudad: caba
Vehículo: cherokee 4.7
Modelo: limited

Volver A FOTO PORTADA