Gomas, Vibración Cardan, cambio mangueras agua

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4

Gomas, Vibración Cardan, cambio mangueras agua

Notapor Coco » Vie Ago 23, 2019 7:29 pm

GOMAS:

Queria agradecer a MOMO, usuario del grupo por ayudarme a elegir cubiertas. :smt041 :smt058
Fenomeno total, lo llame por teléfono y me saco las dudas, y me paso el mejor precio $ y facilidades.
La XJ vino de La Pampa con cubiertas Fate medida 255/75/15, con muSSSSho talón y mega deformadas. :smt018
Podrido de que rebote, zumbe y un andar muy duro (Debido a la super medida) hable con Momo y me ayudo a definir que deje una medida como Indica el manual, respetando lo que pensaron los ingenieros que seguramente no saben nada. 235/75/15
Me atendieron bárbaro, con maquinas de primera y muy importante... el mejor valor.

CARDAN DELANTERO:

LUEGO de eso, seguia con algunas vibraciones a 120 km/h .. saque el cardan y las vibraciones se fueron, tenia flojo el yugo de la transfer al cardan.
Se ajusto, se volvió a poner y seguían las vibraciones (como dicen en el foro, lo marcamos antes de sacarlo).
Saque el cardan nuevamente con la ayuda de Baldi y lo lleve a YOVERNO, cerca de puente Saavedra, recomendado en el foro, una masa, recontra buena onda y muy predispuesto.
Lo pase a buscar unos días después, colocamos y no vibra mas, se ve que en algún momento lo habían corrido de posición y estaba un poco desbalanceado. :smt041 :smt006

Agradecimiento a BALDI SUSPENSION en ituzaingo, muy serios y conocen la camioneta.. lo conocemos hara 15 años y siempre buena onda, muy bien predispuestos. El me ayudo a detectar xq vibraba y a ponerlo!!!

MANGUERAS DE AGUA:
Me llegaron las mangueras de agua, 1 estaba fea y a la otra no le confiaba (igual las guardo abajo del asiento de atrás por las dudas).
Por suerte pague antes del aumento del dólar y a buen precio, salieron lo mismo que comprar las YACO aca.

Saludos! :smt024
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 07, 2019 1:36 pm
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee
Modelo: 4.0 l6 con gah
Año: 1999

Re: Gomas, Vibración Cardan, cambio mangueras agua

Notapor vitorino » Vie Ago 23, 2019 8:00 pm

buenisimo!! el tema de la super medida del neumatico con el andar no estoy de acuerdo, si el vehiculo anda bien y esta bien armado anda majro que original, pero es mi opinion, yoverno, a mi parecer, es macanudo, no te mata, labura bien y es honesto.
que bueno que hayas solucionado los temas, a disfrutar ahora jej
saludos

PD: odio esa gente que reforma vehiculos, para eso estan los ingenieros jaja
" LA H NO MURIO "
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



-. __________
. /__|_| _\____\
.|__ |_|_|__ #IIIIIII#
.. ( )_)--o--( )_)--o--)_)
Avatar de Usuario
vitorino
 
Mensajes: 4676
Registrado: Dom Jun 23, 2013 2:30 am
Ciudad: argentina
Vehículo: cherokee sport 4.0 6cl
Modelo: 4.0lts - 190cv - 6cl
Año: 1997

Re: Gomas, Vibración Cardan, cambio mangueras agua

Notapor Coco » Vie Ago 23, 2019 11:08 pm

[quote="vitorino"]buenisimo!! el tema de la super medida del neumatico con el andar no estoy de acuerdo, si el vehiculo anda bien y esta bien armado anda majro que original, pero es mi opinion, yoverno, a mi parecer, es macanudo, no te mata, labura bien y es honesto.
que bueno que hayas solucionado los temas, a disfrutar ahora jej...

Muchas gracias Vitorino, espero poder disfrutar o laburar.. mientras espero a su service desde abril :lol: jajajaja
Simplemente me considero un aprendiz que con mucho esfuerzo ni siquiera puedo seguir el manual :smt018
A mi me gusto mas el andar con ruedas en el tamaño que se indica.. para lo que la uso sobran.. y gracias que llegue a comprarlas :lol: jajaja

BUEN FINDE!!!!
Avatar de Usuario
Coco
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 07, 2019 1:36 pm
Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Cherokee
Modelo: 4.0 l6 con gah
Año: 1999


Volver A MECANICA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron