ficha de tps/map

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

ficha de tps/map

Notapor RobertSTScheel » Lun Abr 03, 2017 6:12 pm

Buen dia muchachos, en mi afan de dejar a la jeep lo mas linda posible compre una sensor TPS y un MAP nuevos bueno la cuestios arranca ahi justamente los nuevos tienen pines planos y en la mia son redondos y de mayor diametro..... mi pregunta es? sabe alguien como conseguir las fichas para esos sensores (el sensor es el tipico que ofrecen en mercado libre para estas jeep 93/98, segun me dijeron los otros no vienen mas....
RobertSTScheel

Ciudad: Tres Arroyos
Año: 0

Re: ficha de tps/map

Notapor Dario25/5 » Lun Abr 03, 2017 6:46 pm

Yo hace unos pocos días le hice todo el cableado del ramal de inyectores y sensores a mi xj. En neuquen y zona no conseguí nada de fichas. En M.L. no los vi.
Como yo también estoy queriendo dejarla lo mas linda posible, estoy planeando una compra de todos los sensores en rock auto. Claro, también miré de comprar las fichas de los respectivos sensores. Sorpresa sorpresa, las fichas de conexión tienen valores del oreden de los sensores.
Si las llegas a conseguir acá, imaginate lo que te pueden costar.
Si conseguís algo avisa donde y en cuanto.
Saludos.
Ex nissan D21, mod 97.
Ex hilux 4x2, SRV 2008
Ex Amarok 4x2, 2010
Ex Ranger 4x2 2008
Actual.
Toyota Hilux 4x4 2010
Jeep Dodge 4x4
Duster 4x2 1.6

Imagen

Imagen
Dario25/5

Ciudad: Colonia 25 de MAyo, L.P.
Vehículo: Toyota hilux
Modelo: SRV 4x4
Año: 2010

Notapor Dario25/5 » Lun Abr 03, 2017 6:52 pm

Ahhh. Las fichas que tienen un plástico amarillo delante, las pude desarmar y cambiarles el cable. El viejo lo saque y el nuevo lo soldé con estaño. La parte de atrás de la ficha la rellene con fastix rojo. Le sacás el plástico amarillo para adelante con un destornillador y se salen los conectores para atrás. A mi me gustó como quedaron.
Imagen

Imagen
Ex nissan D21, mod 97.
Ex hilux 4x2, SRV 2008
Ex Amarok 4x2, 2010
Ex Ranger 4x2 2008
Actual.
Toyota Hilux 4x4 2010
Jeep Dodge 4x4
Duster 4x2 1.6

Imagen

Imagen
Dario25/5

Ciudad: Colonia 25 de MAyo, L.P.
Vehículo: Toyota hilux
Modelo: SRV 4x4
Año: 2010

Notapor booger » Lun Abr 03, 2017 10:18 pm

Una opción más económica es comprar la siguiente herramienta y reutilizar las fichas

Imagen

Como mucho tendrán que comprar los pines ( parte interna de la ficha donde van los cables ) en una casa de electrónica.

Con esta herramienta pueden desarmar todas las fichas

Saludos
ImagenImagenImagenImagen

Es mi barco mi tesoro, es mi dios la libertad, mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar.
booger

Ciudad: Mar del Plata
Vehículo: Cherokee
Modelo: Sport 4.0
Año: 1997

Notapor RobertSTScheel » Mar Abr 04, 2017 3:21 pm

booger escribió:Una opción más económica es comprar la siguiente herramienta y reutilizar las fichas

Imagen

Como mucho tendrán que comprar los pines ( parte interna de la ficha donde van los cables ) en una casa de electrónica.

Con esta herramienta pueden desarmar todas las fichas

Saludos

La ficha no sirve todo el encastre es completamente diferente, en mi jeep 96 es diferente al de las jeep 98/03.... el tps y el map que conseguis hoy para una 93/98 viene con la ficha de la serie 98/03 ¿se entiende?
RobertSTScheel

Ciudad: Tres Arroyos
Año: 0

Volver A MECANICA