FAROS DE XENON - OPINIONES POR FAVOR!

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Re: FAROS DE XENON - OPINIONES POR FAVOR!

Notapor gabrielbit » Lun Feb 12, 2018 12:06 pm

Hola Fernando; tengo un WJ con 4" levantada y rodado 245/75; con xenón en baja y en los faros auxiliares del bumper; hace 6 años; nunca tuve problemas de encandilar a nadie; la visión es superior que las comunes; si están bien regulados los faros No es problema; con luces mal reguladas cualquier lámpara jode. En la VTV no me dijeron Nada!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jepp Gran Cherokee V8 con algunos fierritos!!

ImagenImagenImagen
gabrielbit

Ciudad: Moreno
Vehículo: Gran Cherokee V8
Modelo: Limited
Año: 2001

Notapor Pugafer » Lun Feb 12, 2018 3:23 pm

Hola a todos:

Mi humilde opinión:

Disfruto mucho de viajar de noche en ruta, uso lamparas halógenas normales y no tengo problemas al circular en rutas bien señalizadas, en caso de que estas no lo estén agrego luces auxiliares bajas.

No tengo vista perfecta, uso anteojos y veo menos en la oscuridad que el promedio de mis conocidos, sin embargo no tengo inconvenientes al circular de noche con luces comunes.

Me molesta mucho la vista cuando me encandilan, sobre todos aquellos que tienen vehículos con faros que están altos (camionetas) y usan luces muy potentes o dejan las altas al cruzarte o al acercarse de atras, o mismo cuando todavìa no terminaron de pasarme y ponen las altas.

Hay veces que ni siquiera te da como para ver la linea de la banquina mientras te cruzan de frente.

Para mi no es cuestión si es ilegal o no, lo importante es si jode o no a los demás. Y si jode opino que no hay que usarlas, y por lo menos a mi me jode, y debe haber muchos más que le pasa lo mismo

Saludos

Fernando
Pugafer

Ciudad: Avellaneda
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee xj
Año: 1993

Notapor Rolo lp » Sab Feb 17, 2018 9:05 am

-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://sandu4x4.forogratis.es/manual-tecnicas-de-rescate-y-manejo-4x4-t22970.html
Rolo lp

Ciudad: La Plata
Vehículo: JEEP CHEROKEE SPORT
Modelo: XJ 4.0
Año: 1997

Anterior

Volver A MECANICA