Engranaje 2.5 td

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Engranaje 2.5 td

Notapor Mekaniko30 » Mié May 10, 2017 12:01 am

hola gente, ante todo gracias por aceptarme en el club, cai aca gogleando el problema que tengo, les cuento que soy mecanico mi nombre es Nelson, y soy de Balcarce bs As, tengo en el t aller una cherokee sport modelo 1999 con el motor italiano VM 2.5 td, el mismo corto el cigueñal ,ya consegui la mayoria de los repuestos pero me esta costando conseguir el engranaje del cigueñal (distribucion). alguno sabe o tiene alguno dando vueltas por ahi'? gracias de ante mano
Mekaniko30

Ciudad: Balcarce
Año: 0

Re: Engranaje 2.5 td

Notapor johannes » Mié May 10, 2017 6:47 am

Mekaniko30 escribió:hola gente, ante todo gracias por aceptarme en el club, cai aca gogleando el problema que tengo, les cuento que soy mecanico mi nombre es Nelson, y soy de Balcarce bs As, tengo en el t aller una cherokee sport modelo 1999 con el motor italiano VM 2.5 td, el mismo corto el cigueñal ,ya consegui la mayoria de los repuestos pero me esta costando conseguir el engranaje del cigueñal (distribucion). alguno sabe o tiene alguno dando vueltas por ahi'? gracias de ante mano

Consultaste a Vivían? O Hernán de Trotter?

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Maximiliano

"No hay peor ciego, que el que no quiere ver!" Anonimo

Jeep Grand Cherokee 3.1 TDI Limited
Jeep Grand Cherokee 5.7 Hemi Overland
Jeep Grabd Cherokee 6.1 Hemi SRT8
johannes

Ciudad: Capital Federal
Vehículo: Jeep Grand Cherokee Limited
Modelo: 3.1 TD Quadra Drive
Año: 2001

Notapor carlos » Mié May 10, 2017 1:35 pm

Yo estoy en san cayetano, a 180 kms de balcarce y tengo un motor vm agarrado que compre hace un tiempo, esta todo menos 2 tapas y si mal no me informaron ya te ofrecieron mis cosas por FB
EX JEEP IKA 4X2
EX JEEP WILLYS 4X4
EX GRAND CHEROKEE LIMITED ZJ 93
EXGRAND CHEROKEE LARDEO ZJ 99
Ex CHEROKEE XJ CLASIC DIESEL 2000 (el rastrojerito)
Grand Cherokee ZJ limited diesel 2.5
Imagen
carlos

Ciudad: san cayetano
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee clasic 2.5 diesel
Año: 2000

Notapor Mekaniko30 » Mié May 10, 2017 10:10 pm

hola Carlos, el engranaje si lo tenes , estaria interesado. podemos combianr por wattsapp. te paso mi numero de cel por privado
Mekaniko30

Ciudad: Balcarce
Año: 0

Notapor pochy » Dom May 14, 2017 10:43 pm

cuando corte el cigueñal de mi dakota 2.5 td(el mismo de la chero) en la rectificadora intentaron sacar el engranaje y no hubo caso, no pudieron ni poniendolo al rojo vivo, por suerte el cigueñal que coloque era usado y traia el engranaje, de todas formas supongo que uno nuevo tambien lo traeria
pochy

Ciudad: buenos aires
Vehículo: dodge
Modelo: dakota sport 2.5 td
Año: 1999

Volver A MECANICA