Desde misiones un saludo

En este lugar iremos poniendo alguna foto donde estemos con nuestros vehículos para ir conociendonos.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

Desde misiones un saludo

Notapor maverik » Mié Mar 15, 2017 11:04 am

Hola gente,mi nombre es Daniel Rodriguez,soy de san javier provincia de misiones,argentina,amigos me dirijo a ustedes ya que entiendo que los chero tienen motor vm en su versión diésel,estoy a punto de comprar una dakota con ese motor y quisiera comentarios al respecto,leí de todo por internet,malos y buenos comentarios,pero la mayoría malos y muy malos,es una dakota 2001 con motor echo completo a nuevo con repuestos importados,todo con sus facturas correspondientes,estoy por entregar un citroen c3 2007 que esta en perfecto estado,la chata tiene detalles pero no me interesa tanto como lo del motor,el resto es cuento,de la estética yo mismo me encargo,amigos necesitaría cuanto antes comentarios ya que estoy a punto de cerrar trato y no quiero enterrarme en algo que en sima es duro de vender,saludos
maverik

Ciudad: san javier misiones
Vehículo: toyota
Modelo: hilux
Año: 1980

Re: Desde misiones un saludo

Notapor carlos » Mié Mar 15, 2017 1:11 pm

Bienvenido!!!

Yo no te voy a dar consejo porque no soy quien, solo te cuento mi experiencia, a mi se me rompio el vm y aca me aconsejaron que lo arregle con repuestos originales y asi fue, hace 3 años que lo tengo y bien armado me ha dado solo satisfacciones, no solo eso, compre una grand cherokee con motor roto y le puse el de la cherokee y segui haciendole kms y ahora me compre otra grand cherokee con motor vm de 5 cilindros y es una maravilla como anda

Suerte!!!!
EX JEEP IKA 4X2
EX JEEP WILLYS 4X4
EX GRAND CHEROKEE LIMITED ZJ 93
EXGRAND CHEROKEE LARDEO ZJ 99
Ex CHEROKEE XJ CLASIC DIESEL 2000 (el rastrojerito)
Grand Cherokee ZJ limited diesel 2.5
Imagen
carlos

Ciudad: san cayetano
Vehículo: Jeep
Modelo: Cherokee clasic 2.5 diesel
Año: 2000

Notapor maverik » Mié Mar 15, 2017 1:36 pm

carlos escribió:Bienvenido!!!

Yo no te voy a dar consejo porque no soy quien, solo te cuento mi experiencia, a mi se me rompio el vm y aca me aconsejaron que lo arregle con repuestos originales y asi fue, hace 3 años que lo tengo y bien armado me ha dado solo satisfacciones, no solo eso, compre una grand cherokee con motor roto y le puse el de la cherokee y segui haciendole kms y ahora me compre otra grand cherokee con motor vm de 5 cilindros y es una maravilla como anda

Suerte!!!!

Hola Carlos,gracias por la bienvenida,tus palabras son de aliento para mi,segun el dueño el motor de esta chata se hizo completo con repuestos originales,comprobado con facturas,suena bien,todavía no tiene 10000 km desde que hicieron el motor,sabrías decirme,o algún otro integrante del foro si los de apaz madrid siguen trabajando,se que cerraron y volvieron a trabajar pero con la mitad de sus empleados,segun entiendo sus tapas solucionaron el problema de estos motores,saludos
maverik

Notapor maverik » Jue Mar 23, 2017 1:05 pm

gente les comento que el negocio cayó,no me anime a meterme en la dakota,me leí todo lo referente al vm 2.5 y son mas las contras que los pros,entonces decidí no cerrar trato,saludos desde misiones
maverik

Volver A FOTO PORTADA