CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

ESPACIO PARA CONSULTAS Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Moderadores: ASO, sandu4x4, setsero, fernando-cherokee

CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor PERROVIEJO » Lun May 17, 2010 7:18 pm

HOLA GENTE , SIGO ESPERANDO QUE ALGUIEN COMPRE MI TERRANO , MIENTRAS AVERIGUO...

PORQUE UNA PERSONA ME QUISO DAR UNA CHERO 2.5 EN PAGO DE MI TERRANO Y LE DIJE QUE NO , BUSCABA NAFTA.

SE QUE CALIENTAN LAS DIESEL , PERO LA POTENCIA?
ME TIRA MUCHO LA 4.0

EL GAS????? QUE ONDA....

DESDE YA GRACIAS POR LA INFO.....

SALUDOS
PERROVIEJO

Ciudad: VILLA PERRUNA
Vehículo: JEEP
Modelo: CHEROKEE
Año: 1998

Re: CONSULTA...CHERO DIESEL VS NAFTA

Notapor LAGAR » Lun May 17, 2010 8:10 pm

DIESEL NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!! eso es para las locomotoras,todos los autos diesel que tube me trajeron problemas y tube varios.Aunque chupen me quedo con la nafta. :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 Hace numeros y si tenes roturas te vas a dar cuenta lo que sale un diesel,aunque algunos no lo entiendan. :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 :smt021 Ademas con nafta andas menos y te cuidas,gastas menos combustible,gomas,frenos y te queda algun manguito para.... :smt117 :smt117 :smt117 y :smt030 :smt030 :smt030 :smt030 .Un abrazo.
LAGAR

Ciudad: Alpachiri (La Pampa)
Vehículo: Jeep
Modelo: Grand Cherokee Limited 4.0
Año: 1994

Notapor Charly » Lun May 17, 2010 9:05 pm

Yo tengo dos diesel y son barbaros, la 2.5 se soluciona con radiador mas grande, Y al 2.8 no tiene ningun problema, potencia les sobra a las dos, a la 2.5 le puede faltar velocidad, pero levantadas no son para correr carreras, el 2.8 es parrillero asi que anda como una auto y muy rapido. En cuanto a las nafteras son buenisimas, pero si les pones gas chau potencia. La diferencia en plata no es mucha, porque a la 2.8 no le podes poner otra cosa que gasoil premiun asi que agarra lo que venga, que no te vas a arrepentir. Saludos Carlos Mazzitelli
Imagen
Imagen
------http://www.alfauto.com.ar------
____________________________O|||||||O___________________________
Charly

Ciudad: Buenos Aires
Vehículo: Jeep Grand Cherokee
Modelo: Laredo
Año: 1996

Notapor adrian » Lun May 17, 2010 9:26 pm

Hola , defiendo nafta, V8 mejor, el 6 camina muy bien.
Cuando quiero ahorro a gas y cuando puedo piso a nafta y disfruto que da gusto.
No tengo problemas a pesar de que tiene sus años.
Un fierro, en todo sentido, despues de acelerar te queda una sonrisa lujuriosa.
Tuve diesel de otras marcas y anduvieron bien , como estan los precios ahora me quedo con naftero.
Saludos
adrian

Ciudad: rosario
Vehículo: jeep
Modelo: grand cherokee limited v8 5.2
Año: 1999

Notapor Fernando JMJ » Lun May 17, 2010 9:28 pm

No puedo hablar de las Td VM 2.5 mas de lo que ya se dijo en el foro.
De las 4.0 si te puedo decir que son irrompibles. Y si es con GNC te da la misma prestación a mucho menor costo.
No le tengas miedo al GNC, acá en el foro somos muchos los que lo disfrutamos.
El único secreto es una buena instalación.
En síntesis, a gas oil, nafta o GNC son todas unos fierros infernales :smt038 :smt038

Saludos
Fernando JMJ
LU5DFT
Ex Cherokee Sport 98 "La Break"
ImagenImagenImagen
Fernando JMJ

Ciudad: Del Viso (PBA)
Modelo: Grand Cherokee Laredo 4.0L
Año: 2000

Notapor hangeloni » Lun May 17, 2010 9:56 pm

Como usuario de la diesel 2.5 vm, te puedo decir que me encanta, gastas el doble que a GNC y 4/6 de lo que gasta la naftera, pones diesel de YPF si inconvenientes, potencia de sobra, travesias: sin inconvenientes, sobrepaso en ruta: sin inconvenientes solo le falta velocidad final, en realidad todos dicen que si vas a fondo cocinas las tapas.
yo cambie el radiador y núnca un problema de temperatura.
yo por las dudas no paso las 3000 RPM pero a 2500RPM ya estas en 116 KM por GPS para que tengas una idea.
lo que creo es que las nafteras son muy pero muy buenas y que tienen mas valor de reventa.
si tenes que vender con urgencia una naftera te la sacande de las manos, no se si con mi diesel pasaria lo mismo.
si la tomas a buen precio, y esta buena ni lo dudes. compra la info auto y tomale el precio de ahi como hacen los agencieros.

un abrazo.
Imagen-------------------------------------
Hernán "Nani" Angeloni.
Cherokee 2.5 TD 1996/97
G. Cherokee laredo 2000 4.0L
hangeloni

Ciudad: La Plata
Vehículo: Jeep Cherokee 2.5 TD
Modelo: 2.5 TD SE

Notapor hrizzi » Lun May 17, 2010 10:25 pm

Perro, que ganas de agitar el avispero :smt110 :smt110 :smt110

La chero 2.5 tiene unos 115 HP si está bien el motor. Son muy ágiles, es decir, el turbo enrosca rápido y recupera muy rápido, no parece diesel por esa reacción. Pero una naftera tiene 190 HP aprox, se nota la diferencia. No se en cuanto andará la Terrano como para que compares.

Además la diesel tiene un muy buen torque en bajas vueltas. Para que te des una idea, en la tosquera de Campana hay una subida bastante empinada, ni bien llegas a la izquierda, que arriba tenés que dar la vuelta y volver a bajar por el mismo camino. Yo llegué casi arriba en primera de baja regulando, y no seguí porque me quedé sin adherencia, no sin fuerza (cubiertas de calle con 35 libras). No creo que una naftera llegue ahí con 800 rpm, tenés que ir un poquito más enroscado; y eso en la piedra se nota.

Pero por otro lado en un médano largo y muy desarmado, a mí me hubieran venido bien unos 30 HP más para empujar un poco más, los 115 no alcanzaron para seguir escarbando y subiendo.

El motor es complicado porque fisura tapas, aunque ahora hay opciones más baratas. El resto dificil que se rompa, salvo muchisimo maltrato ó mal arreglo de algo. La macana es que no suele tener repuestos baratos, los repuestos buenos son tanos en euros. Transmisión y ejes, es todo lo mismo.

Si podés subite a una TD y probá, a ver que sensación te da el motor. Yo estoy en el microcentro todos los días si andás en la zona.
Hernán
La Criollita - R12 75 1.3 Pickup
La Blanquita - GCh 99 TD 2.5 VM
hrizzi

Ciudad: Republica de Mataderos
Vehículo: Grand Cherokee
Modelo: TD 2,5 Ltd

Notapor PERROVIEJO » Lun May 17, 2010 11:23 pm

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS....

HERNAN , LA TERRANO TIENE 100 HP CASI LO MISMO , IMPLICA QUE ME TIRO A LA 4.0 CUANDO VENDA LA CHATA...CUANDO PROBE LA 4.0 DE UN AMIGO........ME DIJE..ESTO ES PARA MI , PERO TARDO TANTO EN VENDER LA TERRANO QUE POR TENER UNA CHERO ME BANDEO.......

YA QUIERO EMPEZAR A MODIFICAR..

SALUDOS Y GRACIAS
PERROVIEJO

Notapor jeque » Mar May 18, 2010 12:16 am

probaste una v8??

andate un jueves a la pizza y te das unas vueltitas, ya no estoy en capital sino te probas el v8 de la gch a ver si te alcanza la potencia juaaaa

gas, bueno, toda una historia pero es valido llegado el caso, gasoil yo paso, sigo con la nafta todavia pero por gusto nomas.

me imagino una gch como la de matias para el perro, aca la podes ver.

Imagen

Imagen

y algo asi no te tienta?????
:smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067

Imagen
Imagen
jeque

Ciudad: Chacabuco - Bs As
Vehículo: JEEP Grand Cherokee
Modelo: Limited V8 5.2 AT
Año: 1997

Notapor Mónica y Jorge » Mar May 18, 2010 10:59 am

El título del post es por lo menos atractivo... :smt110
Para mí, sin lugar a dudas, es mejor diesel, y no tienen nada que ver los 100 de tu terrano con los 115 de la cherokee.
Tuve una Blazer con Maxion 97 hp y era una tortuga.
La cehro TD tiene una reacción que te quedás con la espalda pegada al asiento, aunque no lo creas.
Yo tambien ando por el microcentro y cuando quieras te la presto un rato, de hecho nos cruzamos un par de veces por la Gral Paz y Lugones.
Podés ver el historial de una chero con 250 mil km en un post mío, y de ahí sacar las conclusiones.
Para gas está la cocina.
Igual, la naftera no es tan mala.
Elegí la que esté mejor tratada (y sea gasolera :smt026 ) que no te vas a arrepentir.
Saludos, Jorge.
La primera Cherobishi del Foro.
Mónica y Jorge

Ciudad: Martinez-Pcia de Buenos Aires
Vehículo: Mitsubishi
Modelo: L 200
Año: 2008

Notapor angeldetrelew » Mar May 18, 2010 11:42 am

Yo estoy chocho no choto con mi 3.1 TD y apenas pueda me compro la 2.7 TD, y la verdad que no se puede comparar un Diesel con un Naftero, los momentos de torque tan disimiles y el doble de burros que tiene la V8. Pero acá tienen un ejemplo ya no son más Perkins Ligeros los diesel…

http://www.volkswagen.com.ar/ar/es/noticias___eventos0/news/Dakar_2009.html

El Touareg Race 2.

El Volkswagen Touareg Race 2 se ha diseñado para dominar cualquier tipo de terreno. Está propulsado por un motor turbo diesel TDI de 2.5 litros y 300 hp. Este posee dos ventajas distintivas, una es el torque superior del motor, que facilita la conducción en superficies arenosas y la segunda su bajo consumo de combustible.
MERCEDES BENZ 3.0 V6 CDI ALL POWER
ImagenImagenImagen
angeldetrelew

Ciudad: Trelew
Modelo: Grand Cherokee Limited CRD V6

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mar May 18, 2010 2:15 pm

YO OPINO QUE NAFTERA SIN DUDAR, NO LE VEO ABSOLUTAMENTE NINGUNA VENTAJA A LA DIESEL VM SOBRE EL 4.0.
LA MIA TIENE 235000 KM, Y EL MOTOR ESTA SIN TOCAR ABSOLUTAMENTE NADA, REGULA PERFECTA , NO VENTEA, NO FUMA, NO GOLPEA, JAMAS SE TOCO LA TAPA, NI NADA IMPORTANTE.
Y EMPUJA QUE METE MIEDO.
DE TODAS MANERAS YO CREO QUE SI LA VAS A LEVANTAR BASTANTE, CON 110HP, EN RUTA TE VAS A CAGAR DE ANGUSTIA, POR MAS QUE LA RELACIONES BIEN, PERO LE VA A COSTAR MUCHO
SI VAS A REFORMAR, ANDA A LO SEGURO, SINO VAS A RENEGAR MAS DE LO QUE CORRESPONDE, AHORA SI LO QUE QUERES ES AHORRAR, FIJATE LO QUE TE DEJO JUAN LOZA QUE ES UNA MUY BUENA OPCION :smt030
FERSEDICIVALVOLE

Ciudad: buenos aires
Vehículo: CHERO SPORT/ SUZU VITARA
Modelo: 1998/1993
Año: 0

Notapor Mónica y Jorge » Mar May 18, 2010 2:23 pm

Bien Perro eeehhh? :smt062 mirá lo que conseguiste...y eso que todavía no empezó a hablar de las ventajas de las garrafas el Ruso en su idioma tan especial :smt100 :smt119 y ya vendió su na$$$tera Cherokeeman :smt026 :smt035 porque sino empezarían a volar las sillas.
Esto es parte del folklore...la realidad es que hay unas 10 nafteras por cada 3 gasoleras, por lo que siempre habrá más opiniones a favor de las que consumen octanos.
Vivan los cetanos.
Saludos, Jorge.
Mónica y Jorge

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mar May 18, 2010 2:49 pm

hola, yo creo que todo tiene que ser con respeto, lo que pasa es que don perro esta buscando algo para emperrar y yo te digo por propia experiencia que cuando levantas la chero 6" necesitas los 190 hp para viajar porque sino te agarra un viento en contra y mas vale que vuelvas.
justamente el otro dia en tandil, cuando estabamos volviendo de la travesia con dan starc y flecha mutante, mientras le recolocabamos las bieletas a mi chero y a la de mi hermano, se acerco un hombre a preguntar que tal las chatas.
resulta que despues de hablar un rato se dieron cuenta que eran nafteras, y la gente resulto ser la de apaz, las tapas famosas de tandil.
que chico es el mundo, y que famosas son las diesel :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033
FERSEDICIVALVOLE

Notapor sarechabala » Mar May 18, 2010 3:30 pm

La mia es diesel 2.5 año 2001, la verdad que nunca paso la raya de la temperatura de 90C por mas que sea verano y con aire, creo que poniendole gas le sacas una capacidad importante al baul, la clave es encontrar una que este bien cuidada me parece y con no tantos km o los nomales para el año, en dos años casi ningun drama tuve, si coincido con la velocidad final que no es la mejor, a mi me alcanza la que tiene tal vez a otro no, no soy un erudito en mecanica ni mucho menos pero hasta ahora la experiencia que tuve con las diesel fue buena, sdos a todos.- :smt039
sarechabala

Ciudad: LOMAS DE ZAMORA
Vehículo: CHEROKEE
Modelo: CLASSIC 2.5 TD
Año: 2001

Notapor ruso234 » Mar May 18, 2010 3:36 pm

NOOOOOOOOOOOOO
ACA ESTA MI CHERO VERDE ,,A GNC

ALGUNOS SACUDONES ,PERO LA TURRA CAMINA MUY BIEN--- CUIDADA ,NO GASTA NADA DE ACEITE--
POR ABAJO ESTA SIN NADA DE TOQUES
NI ACEITE----- ,NO SE TOCO EMBRAGUE NADA DE NADA ,,,
Y NUNCA OFF ROA
.
.SOLO PLAYA TRANQUILO ,
CON EL CUATRI---------- SI SALTE VARIOS POZOS ----JAJAJAJ.POBRE TUJE

MI CHERO NAFTA ESTA RE BIEN A GNC .----..QUE SE LA VA SER :smt067 :smt067

HASTA QUE SEA RICO, SEGUIRE A GNC.-----DIFRUTANDO pdta , peajes para todos jajajjaja

OBVIO NO CRITICO LO NOBLE DEL BUEN DIESEL.
PERO ES LA ECUACION DEL MIEDO A LOS RESPUESTOS ---NOOO
,
EL OTRO DIA EN LA CASA DE RESPUESTO PREGUNTO--
-------CUANTO SALE , EL CONJUNTO COMPLETO DE LA V8 , 5,2 ,
MIL PESOS MAS JUNTAS...

ASI QUE SI PUEDO ME TIRO A UNA V8 A Y GNC ,, ESPERO LLEGAR A LA LIMIT V8 265 CV
PERO NO QUIERO QUE LAS X5 ME PASEN------------- ASI QUE LA CHIPEARE,,,

YO SIEMPRE CORRI ,A LOS QUE TE QUIEREN PASAR SOBRANDO
SIEMPRE TOQUE TODO --..

ASI QUE
,LA CHERO QUE TENGA SERA ,PARA DAR FRUTA--- ASI SIEMPRE FUI.
.
PERO ESTAS COSAS QUE ME PASARON ,NO PUDE PREPARAR LA CHERO 4 LITROS.... JAJAJAJJA
ESTUBE A PUNTO 2007 , DE LLEBARLA A PREPARDOR DE TC. ACA BANFIELD .CONOCIDO
EL SR, SOTRO PARA SACARLE UNOS 260 CV CON TAPA Y LEVAS MAS CHIP--
DE ARGENCHIP..
PERO LA PLATA ,LA NESECITABA PARA UN CAMION---

SEGUIRA GNC Y NO MAS 2000 VUELTAS------
SALUDOS
Última edición por ruso234 el Mar May 18, 2010 4:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen .
ruso234

Ciudad: banfield
Vehículo: bsas
Modelo: SPORT

Notapor Mónica y Jorge » Mar May 18, 2010 4:28 pm

Grande RUSO, nos hacía falta tu imparcialidad :smt071 :smt067 :smt041
Bajos sin tocar=nada de osrou.
Así cualquiera.
Te quiero ver en el áspero subiendo en 750 RPM :smt023
Algún día aprenderán na$$$teros lo que es bueno.
Y todo por culpa de Perroviejo :smt014 :smt006
Saludos, Jorge.
Mónica y Jorge

Notapor HENAR » Mar May 18, 2010 6:54 pm

Coincido con LAGAR y JUAN-LOZA !!!! aunque para que veas que soy bueno con el Diesel acá te pongo una foto de la lancha colectivera del Tigre que trae el mismo motor de la chero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Son muy buenas, en invierno no pasas frío, en verano te ahorras el baño turco, son serenitas, silenciosas, no rompen tapas, no se recalientan, tiene buena velocidad crucero en ruta abierta, son revendibles con buen valor de reventa, los gastos de cambio de fluidos y filtros son baratos, no largan humo cuando las pisas a fondo, en fín.... seguiría pero me crecio la nariz y no me deja usar el teclado :smt003
ImagenImagen

HERNAN
JEEP GRAND CHEROKEE LAREDO 4.0L KAWASAKI ZX11 1100cc
HENAR

Ciudad: Quilmes

Notapor Jorgeat » Mar May 18, 2010 7:04 pm

Perro

Mi opinion es parcial, ya que soy fana de los diesel, pero si voy por una naftera NADA de GNC, hoy por hoy la diferencia en consumo no es tan grande asi que entre GO y Nafta bancate la nafta.

¿Porque no me gusta el GNC??, muy sencillo, es una adaptación que no tiene un departamento de ingenieria detras. Si buscas vas a ver un post mio que relato la experiencia de un amigo, no se porque se prendio fuego pero dentro del vano motor tenia un soplete hasta que logramos cerrar el gas desde los tanques.

No puedo creer que no tenga una valvula de corte activa, o sea que ante la ausencia de bateria se cierre. Eso hubiera sido logico ya que el problema puede haber venido de un corto circuito y en ese caso se hubiera cerrado el gas. Pero como es una adaptación hecha por "cachos" (sin dudas SIN un estudio de ingenieria detras), la falla puede haber venido aun de esa instalación off market.

Ademas esta la incomodidad del volumen de los tanques, de las cargas de gas (tienen que bajar todos aunque tengas chicos durmiendo), del peso de los tanques, etc, etc.

Vos estas acostunbrado a la Terrano, te diria que pruebes una Cheroqueta.

Ha.., tuve un vehiculo a gas tres meses, no aguante mas tiempo que ese.

Es mi opinion...
Un abrazo
Jorge
Jorgeat

Ciudad: Con mis amigos

Notapor Fish » Mar May 18, 2010 7:57 pm

Evidentemente todos los muchachos vuelcan sus opiniones, algunas teñidas con algo de fanatismo otras no tanto pero lo cierto es que todos quieren contribuir a que tu desicion sea la mejor, en funcion de eso aqui va mi contribucion:

si fueran los años en que un litro de gasoil valia 4 veces menos que la nafta si cuatro recuerden años 95/99 y estuvierams en el uno a uno donde nos podiamos comprar una camioneta importada por 40 lucas moradas o verdes daba igual, sin duda que yo compraria una diesel

pero la historia es que el gasoil vale casi como la nafta y estamos hablando de comprar vehiculos con 10/15 años de antiguedad, en este contexto me parece que si o si un naftero es la mejor opcion, si de ultima mas alla de detractores o aliados en funcion de una simple ecuacion de costos por km recorrido se te ocurre ponerle gnc ponele y tan grave no va a ser hay miles de vehiculos convertidos y todos andan, que sera peor que la nafta sera pero que es una alternativa mas seguro que es

con respecto al famoso motor vm de la cherokee y sus repuestos y problemas de temp, decime como ves una amarok de aca a 12 añitos, creo que la desicion no pasa por si el motor es bueno o malo
Mariano Mendizabal
Cordoba Capiiiital
Fish

Ciudad: Cordoba
Modelo: Laredo

Notapor clau357 » Mar May 18, 2010 8:19 pm

Para opinar quien mejor alguien que tenga las dos. Sí, sigo teniendo las dos y el que me conoce sabe que en el fondo me da pena vender la TD,( es más la venta solo lo postié acá y en patagonia). No quiero cansar pero yo fui uno de los muchos que tuvieron que cambiar las tapas. Obvio yo compre la TD usada hace como 5 años cuando había mucha más diferencia entre la nafta y el diesel. La Chero ya tenía 7años y unos cuantos dueños con maltrato encima. Las tapas son caras de cambiar (no quiere decir que si comprás una TD ya este fusilada), pero una vez que la cambiás te asegurás de tener un motor casi 0km. Bueno con respecto a los demás repuestos o piezas que se pueden romper: masas, palieres, crucetas, cardanes , etc, ahi son iguales en las dos y no nos vamos a detener en compararlos. Tema potencia: en ruta con la TD nunca me falto potencia, sobre todo si no la usas a fondo que según GPS anduve 156 Km/h y crucereando 110-120 Km/h y en las trepadas mucho menos, mucho torque a bajas vueltas. Por ejemplo en la arena, lo que con la TD lo hago en alta, con la naftera muchas veces lo tuve que hacer en baja. Entonces por que cambié por la naftera. Bueno por un lado por calentura y por el otro quería poder remolcar una lancha, así que necesitaba mas potencia porque la TD con remolque y en ruta 1600Km ya se complica. Ojo que en la naftera también hay que hacerle cosas, que sensor de posición de sigueñal, que catalizador, que sonda lambda, que multiple de escape rajado, etc. En repuestos creo que al final de cuentas es lo mismo, si no es que vas a cambiar la chata cada dos años. En la TD lo único que le hice en 3 años fué radiador, bomba de agua, masas, y lo referido al motor. En la naftera en menos de un año, bomba de agua, radiador, y varios sensores. Vamos al temas GNC y no jodo más: A mi no me gusta tener que parar cada 100 km para tener que cargar gas y sobre todo te quedas con la mitad del baul que a mi no me sirve. Viajo mucho y necesito el baúl. Yo encima tengo baca y llevo el auxilio en el techo. Y si voy de travesia con las 30" entra uno en el lugar original (las 31" ya no entran) y uno arriba.
Bueno Perro no jodo más y no aporto más confusión al tema naftera-gasolera creo que vos ya sabes lo que querés, así lo único que te puedo decir Ya sos un Cherokero más!

Saludos Claudio :smt006
Claudio - LU6YRU
Jeep Cherokee Classic 4.0L´99 Dark Warrior
Ex Jeep Cherokee Sport 2.5TD ´99
clau357

Ciudad: San Martin de los Andes
Modelo: Cherokee 4.0L Dark Warrior

Notapor HENAR » Mar May 18, 2010 8:22 pm

ahhh me olvidaba, porque queres cambiar la Terrano????? esta detonada??? porque si esta bien la japonesa, no tiene nada que envidiar a nuestras americanas, es como si yo hubiera querido cambiar mi nissan maxima SE, por un stratus, se entiende?? :smt023
ImagenImagen

HERNAN
HENAR

Notapor ruso234 » Mar May 18, 2010 9:10 pm

OJOTA
EL OTRO DIA EN MI ZONA
MIENTRAS ME QUEMABA A MANO CON LA MANGUERA QUE PERDIA.
SE CRUZA UN MUCHACHO CON UNA VM 97 JEEP

ME DISE FLACO LA COMPRE HACE POCO . LA CHERO DIESEL

LE COMENTE
HACETE DEL FORO KUA KUA KUA ..

PDTA ASI SOMOS MAS EN PATOTA A LA PIZZE ---, PARA LA PROXIMA ,APARTEN ZAPALLITOS Y CALDO DE GALLINA ,,
RECOMENDACION DE LUIS JAJAJ

SIGO RELATO ........MIENTRAS MARIA JULIA ---DECIA-------- LIMPIO EL RIACHUELO EN 3 DIAS JAJAJ

ME DIJE .------. AMIGO CHEROKEROOO.
.
COMPRA TODO EN VIVIAN---- , QUIEN ES VIVIAN ----EL QUE TE VACUNA .ASI DE GRANDE JEJEJJE..

EN ESO APARESE EL AMIGO GANDI Y ME DICE RUSO ,----- ASESORA AL POBRE HOMBRE EN PAZ
AHUNQUE TE QUEMES LA MANO---- :smt102

EN ESO VEO SOBRE EL HORIZONTE , UN RESPLANDOR Y DIGO , LA PUTA ME QUEME LA MANOO

SIGUO EL RELATO
Y LE DIGO PREPARA .BERMUT CON PAPAFRITAS Y SIGA EL SHOWWWWWWWWWWWW--

JAJJA RESUMEM ,
LA COMPRO A CHERO DIESEL Y SE LE CAYO UN ASIENTO VALVULAS
YA LEI QUE A VARIAS

SE CALIENTA LA CAMARA TANTO QUE KAPUT ,
LOS MATERIALES QUE NO SON FUNDIDOS EN TAPA- KAPUT---

SUERTE-- DIESEL -
--
A NO SE OLVIDEN

EL MOTOR diesel LO CREO UN GENIO ALEMAN Y NO UN ITALO----------- el sr, diesel---

Última edición por ruso234 el Mié May 19, 2010 8:29 am, editado 1 vez en total
Imagen .
ruso234

Notapor Norby4x4 » Mar May 18, 2010 10:06 pm

CHMazzitelli escribió: En cuanto a las nafteras son buenisimas, pero si les pones gas chau potencia. La diferencia en plata no es mucha

:lol: :lol: :lol: Quien te dijo????? :smt006
Norby4x4

LU5ECN
Ex Jeep Grand Cherokee Laredo WJ
Ex Jeep Grand Cherokee Laredo ZJ (enfierradita)
Actual Jeep Cherokee KJ 3,7 L

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Norby4x4

Ciudad: Don Bosco - Quilmes - Buenos Aires
Vehículo: Jeep Cherokee
Modelo: KJ3,7 L
Año: 2004

Notapor LAGAR » Mar May 18, 2010 11:28 pm

HENAR escribió:Coincido con LAGAR y JUAN-LOZA !!!! aunque para que veas que soy bueno con el Diesel acá te pongo una foto de la lancha colectivera del Tigre que trae el mismo motor de la chero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Son muy buenas, en invierno no pasas frío, en verano te ahorras el baño turco, son serenitas, silenciosas, no rompen tapas, no se recalientan, tiene buena velocidad crucero en ruta abierta, son revendibles con buen valor de reventa, los gastos de cambio de fluidos y filtros son baratos, no largan humo cuando las pisas a fondo, en fín.... seguiría pero me crecio la nariz y no me deja usar el teclado :smt003

Hernan:Sos un H de P.Como me haces cagar de risa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LAGAR

Ciudad: Alpachiri (La Pampa)
Modelo: Grand Cherokee Limited 4.0
Año: 1994

Notapor HENAR » Mié May 19, 2010 8:01 am

juan_loza escribió:
HENAR escribió:ahhh me olvidaba, porque queres cambiar la Terrano????? esta detonada??? porque si esta bien la japonesa, no tiene nada que envidiar a nuestras americanas, es como si yo hubiera querido cambiar mi nissan maxima SE, por un stratus, se entiende?? :smt023

Hernan al final el Ruso va tener razon vos sin las japonesas no podes vivir hablas del nissan y el estratus que tiene corazon japones con su motor mitsubishi
PD:como rompes las pelotas con el sushi buscate una geisa yo te pago el fernecola :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si estaría bueno una geisha y fernet :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

HERNAN
HENAR

Notapor PERROVIEJO » Mié May 19, 2010 10:17 am

LA VERDAD ME SACO EL SOMBRERO , NO SOLO ME REI MUCHO , LOS COMENTARIOS CON EXCELENTE ONDA QUE NOTE E INFO DE TODOS DANDO SU HUMILDE OPINION!!!!!....MIL GRACIAS POR LA ONDA....

AHORA CONTESTO COMO PUEDO A TODOS DE LOS QUE ME ACUERDO CON FRASES CELEBRES....

JUAN....ESE DIESEL ESTABA BUENO , PERO ME ASUSTO EL NOMBRE DEL USUARIO QUE LO VENDIA , DESCONFIE UN POQUITO!!!! :smt026

JEQUE......CON LA ULTIMA FOTO ME QUEMASTE LA CABEZA , ALGO ASI PERO MAS HUMILDE SERIA MI IDEA....

LES CUENTO UN POCO....PARA ALGUNOS QUE NO ME CONOCEN...

SOY DE METER LA CHATA DONDE MUCHOS NO , DE TREPAR Y VOLAR E IR AL LIMITE...ESO LO LOGRE CON LA HILUX 92 JAPONESA QUE TUVE Y PREPARE DE ESTANDAR , PASA QUE ME CANSE DE SALTAR Y COMPRE LA TERRANO PORQUE LA VI MUYYYYYY ENTERITA...
CUANDO EMPIEZO A AVERIGUAR , SI BIEN LA TERRANO CON CHASIS Y UN MOTOR EXCELENTE ERA DE CONFIAR...TIENE UN PUNTO DRAMATICO QUE ES LA TRACCION DELANTERA A LA HORA DE HACER OFFROAD , PARA QUE SE BANQUE LO QUE ME GUSTA A MI , HABIA QUE HACERLA DE NUEVO Y NO ERA MI IDEA,SUMADO A QUE ME QUEDO CORTO CON ESE MOTOR....

LUEGO DE CASI 10 AÑOS DE TREPAR Y PROBAR Y METERME EN LUGARES COMPLICADOS....PORQUE ME ENCANTA Y ODIO QUEDARME ATRAS POR UN TEMA MECANICO......OPTO , POR POTENCIA Y POSIBILIDAD DE REFORMA REAL SIN NADA QUE INVENTAR , COSAS QUE YA ESTAN RECONTRA PROBADAS Y QUEDAN EXCELENTES.......

AHORA VIENE OTRA PREGUNTA..........ESTA CLARO QUE ES NAFTA.......

CHEROKEE.....O GRAN CHEROKEE LAREDO.......DICEN QUE ES MAS FUERTE LA CHEROKEE ....

PIENSEN QUE LO QUE COMPRO NO SERA SOLO PARA EL CHOPIN (QUE NUNCA VOY)...ES PARA TREPAR A LO MAS GROSO QUE SE PUEDA LOGRAR DENTRO DE LAS LIMITACIONES.

MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS

VAN FOTOS DE LA PERRONETA FACE 1....

Imagen

Imagen

PERROVIEJO

Notapor PERROVIEJO » Mié May 19, 2010 10:20 am

ME OLVIDE DE ALGO....PORQUE VENDI LA TOYO......POR EL MOTOR....EXCELENTE PERO LERDO Y YA ME ESTABA ROMPIENDO LA COLUMNA DE LO DURA..... , SUMADO A QUE QUERIA MAS CONFORT....

SALUTE
PERROVIEJO

Notapor hrizzi » Mié May 19, 2010 10:46 am

Perro, respondiendo a tu última pregunta, nada de lo que cambia en la ZJ (la Grand Cherokee) te aporta algo en off road. Al contrario, la distancia entre ejes te penaliza el ángulo ventral.

La perroneta que motor tenía? Cambiaste sólo porque la Terrano estaba entera ó tenías algún limite para superar que la perroneta no te permitía?

Aunque hayas definido nafta, cuando tengas la oportunidad subite a una TD, así ecualizas tu experiencia anterior.
Hernán
La Criollita - R12 75 1.3 Pickup
La Blanquita - GCh 99 TD 2.5 VM
hrizzi

Ciudad: Republica de Mataderos
Modelo: TD 2,5 Ltd

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mié May 19, 2010 10:48 am

xj o zj????
depende lo que quieras
la zj tiene mas confort y mas peso, al tener caja automatica al piso rinde un poco menos de potencia hablando
para la xj, tenes absolutamente todo lo que quieras para reformar cambiar y demas pero es mas jeep que la zj
la zj tiene espirales en los dos ejes, la xj no
yo si vendiera la mia, que entre parentesis tengo un interesado, me armaria otra igual sin dudarlo, quizas un poco mas monstruosa, con35 o 37" y danas 60 como la del profe, pero solo para off road

saludos

fer
FERSEDICIVALVOLE

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mié May 19, 2010 10:53 am

hernan, a gabriel le gusta la arena y la toyo standard ya es amarga, encima con 33 es super amarga, y aparte tenia elasticos adelante y atras, es recontradura.
la terrano es preciosa es mas, la que tiene es medio unica, 'porque es tres puertas, el tema es que no hay demasiados kits para lograr algo decente en cuanto a levante, tampoco hay relaciones de dife para engomarla.
decente quiere decir algo medio animalito ehhhhhhhhh
saludos

fer
FERSEDICIVALVOLE

Notapor angeldetrelew » Mié May 19, 2010 2:33 pm

Este sí que hace algunas travesuras con un VW y lo único que es diesel… y me comentaba el mecánico que nafta solo utilizan para limpiar algunas piezas menos el filtro de aire. Jajajajaja

Imagen

En la parte trasera tiene un cartel rojo que dice TDI???.

Imagen

Imagen

Nada más que agregar!!!
ImagenImagenImagen
angeldetrelew

Notapor martinme » Mié May 19, 2010 2:45 pm

Angel...ese mecánico se olvidó de comentarte que esos motores "diesel" duran una carrera nomás !!! jajaja.
CHERO CLASSIC 4.0L AUTOMÁTICA 99
Imagen
martinme

Ciudad: BOULOGNE - SAN ISIDRO
Modelo: CLASSIC AT

Notapor ruso234 » Mié May 19, 2010 2:48 pm

NO QUIERO SENBRAR NADA PROQUE TODOS SOMOS AMIGOS

PERO ESTA CAMIONETA ES ..TRUGUEN, BAJEN ,,EMPUJEN ,, ES , ALEMANA ,JAJJA..

ImagenImagen
Imagen .
ruso234

Notapor HENAR » Mié May 19, 2010 2:58 pm

Cherokee, fuertisima y dura, Laredo fuertisima y super comoda con detalles de alta gama y bla bla bla :lol: :lol: :lol: ahora se arma otro bolonki con los de cherokee y las laredo :lol: :lol: :lol: :lol: :smt023
ImagenImagen

HERNAN
HENAR

Notapor angeldetrelew » Mié May 19, 2010 3:14 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiii una carrera de 30000 Km y usando los 300 HP constantemente, en terrenos que la mayoría de nosotros no andaríamos ni con un Sherman, parafraseando al Ruso por lo de Alemán.
Espero que nadie lo tome a mal, pero es para que veamos desde que punto de vista poder comparar al Diesel con la Nafta.
Por que los aviones importantes no utilizan nafta salvo los pequeños, la lancha varia veces campeona del mundo que piloteaba …. Era Diesel, los submarinos que no son de propulsión nuclear son Diesel.
También es una cuestión de $$$ o US$ ya que volviendo al Jeep la V 6 3.0 litro TDI empuja como un auto.
:smt035 :smt035 :smt035
ImagenImagenImagen
angeldetrelew

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mié May 19, 2010 3:37 pm

angel, no estas usando los mismos metros para medir las dos cosas
yo todavia no vi formula uno diesel
el tema de vw es por promocion de otras tecnologias pero es de publico conocimiento que con un combustible de mayor poder calorico y mismo desarrollo de motor, siempre vas a lograr mejores coosas que con uno de menor poder calorico.
si hablamos de confiabilidad, el vm es el primer motor diesel que conosco que a los 150milkm promedio le tengas que cambiar las tapas de cilindros, los diesel son famosos por ser motores de trabajo, lentos pero muy confiables.
a medida que se empezaron a desarrollar motores diesel nuevos y les colocaron gestion electronica y demas, tambien cambiaron el combustible a uno totalmente distinto, tanto en concepcion como en costo, con respecto al clasico gasoil.
en este caso estamos hablando de motores viejos, osea un 4.0 naftero con arbol de levas lateral, tipo falcon chevrolet o dodge, contra un motor que era marino y lo que hicieron los craneos es ponerle un radiador nada mas sin pensar en la diferencia en los pasajes de agua de un motor con respecto al otro, y como no les era suficiente, le dieron buena presion al turbo, para que termine de romperse facil.

y te digo, yo tengo un 4.0 con mas de 230mil km, y jamas se abrio para nada, y empuja como cualquier auto de los nuevos, y seguramente de no mediar ninguna salvajada mia, tengo motor para mucho tiempo mas, no consoco ningun vm2,5 con esa cantidad de km y que no se haya tenido que abrir para algo.

no es fanatismo, soy consiente que el motor naftero 4.0 deberia tener por lo menos 300hp para ser eficiente, es como un gran perkins ap203 naftero, pero es super super confiable, sobredimensionado y muy facil de mantener

saludos

fer
FERSEDICIVALVOLE

Notapor claudio1 » Mié May 19, 2010 3:49 pm

martinme escribió:Angel...ese mecánico se olvidó de comentarte que esos motores "diesel" duran una carrera nomás !!! jajaja.

hola Angel, no es para ofenderte pero el motor de la touareg no es marca VERONI MOTORi (VM).y a demas es de ultimisima generacion.
Imagen
claudio1

Ciudad: villa carlos paz
Vehículo: g/ch laredo
Modelo: 4.0

Notapor angeldetrelew » Mié May 19, 2010 4:12 pm

Si Fer comparto en un todo menos el tema de la F 1 es una cuestión de sponsor, y claro que el 4.0L es un caño por prestaciones y confiabilidad y es un motor con una concepción de los años 50 ya los Chevrolet sapo fueron los antecesores con lubricación a cucharita, quien alguna vez no quiso tener un Chevrolet 250.
Yo le meto un poco de fichas con datos reales para seguir con una polémica linda, que nos puede dejar algo con los aportes de los muchachos pero no es porque yo sea fana del Diesel solo tome la posición de abogado del Diablo.
Para finalizar yo creo que querer comparar, Nafta, Diesel o Nitrometano prácticamente no tienen punto de coincidencia para poderlos comparar, ya que por ejemplo los Nafteros funcionan con 10 atmosferas, los Diesel con 20 y los que usan Nitro???.
Yo saque la frase de que la Nafta solo se utiliza para limpiar piezas de los Americanos que corren el ¼ de Milla y utilizan Nitro en sus motores.
Bueno no escribo más ya que estoy poniendo cualquier macana, tienen que ver que soy un hombre mayor para escribir tanto…
Mi 3.1ya tiene 188 mil y funciona bien por no decir muy bien.
Me mande una ensalada que ni yo entiendo para donde iba. Jajajaja
.
ImagenImagenImagen
angeldetrelew

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mié May 19, 2010 4:22 pm

:smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033 :smt033

es siempre la misma polemica, pero para eso esta bueno esto, sino , si solo hubiera una respuesta unica a todo, seria muy aburrido
FERSEDICIVALVOLE

Notapor angeldetrelew » Mié May 19, 2010 4:40 pm

Claudio1 yo no tengo porque ofenderme si yo sé cuántos años tiene el diseño de los VM Motori, es una cuestión de afectos, hoy tengo un VM 3.1 y me da satisfacciones y lo quiero, después de las vacaciones de invierno seguro que la vendo y voy a insistir con el Diesel pero una 2.7 TDI que tiene motor Mercedes que es hasta donde llego con los $$$ sino atacaría una V6.
Tambien tengo un Motorhome 1114 OM 352 también con diseño en Alemania en los 60 y lo amo, y quizás el Scania sea mejor pero yo amo mi Mercedes 1114.
También amo los motores Honda y sin embargo las Aprilia Italianas no mataron a palos muchos años, pero yo soy de Honda.
Un Abrazo para todos y nada de enojarse que de esto no se muere nadie. :smt023
ImagenImagenImagen
angeldetrelew

Notapor claudio1 » Mié May 19, 2010 4:57 pm

angeldetrelew escribió:Claudio1 yo no tengo porque ofenderme si yo sé cuántos años tiene el diseño de los VM Motori, es una cuestión de afectos, hoy tengo un VM 3.1 y me da satisfacciones y lo quiero, después de las vacaciones de invierno seguro que la vendo y voy a insistir con el Diesel pero una 2.7 TDI que tiene motor Mercedes que es hasta donde llego con los $$$ sino atacaría una V6.
Tambien tengo un Motorhome 1114 OM 352 también con diseño en Alemania en los 60 y lo amo, y quizás el Scania sea mejor pero yo amo mi Mercedes 1114.
También amo los motores Honda y sin embargo las Aprilia Italianas no mataron a palos muchos años, pero yo soy de Honda.
Un Abrazo para todos y nada de enojarse que de esto no se muere nadie. :smt023

Angel, la verdad que opine al pedo, y de bocon nomas , yo soy partidario de que para cada uno lo mejor y mas querido , es lo que puede tener , ademas la verdad no tengo la minima experiencia sobre ese motor, y si pudiera aunque sea tener una minima oportunidad de cambiar mi laredo 1999, por algo mas moderno o tecnologicamente mejor lo haria. por eso puse que no tenia intenciones de ofenderte.saludos :smt006 :smt006 :smt006 :smt006
Imagen
claudio1

Ciudad: villa carlos paz
Vehículo: g/ch laredo
Modelo: 4.0

Notapor jeque » Mié May 19, 2010 5:01 pm

jajaaaaa tambien estan probando el diesel en formula 1, pero eso no quiere decir que sea mejor o peor, es otro mundo, otros parametros, y la diesel de las cherokees no es lo mismo que el diesel ultima recontra ultima generacion que metieron en estos aparatos para promocionar....cuando lleguen a nuestro mercado y nosotros lleguemos a comprar algo de eso, veremos como andan...o sea dentro de unos 15 añitos.....y todavia las chero a nafta van a seguir andando mientras tanto sin dramas.

pero es cuestion de gustos nomas, al que le gusta le gusta jeje
Imagen
jeque

Ciudad: Chacabuco - Bs As
Vehículo: JEEP Grand Cherokee
Modelo: Limited V8 5.2 AT

Notapor ruso234 » Mié May 19, 2010 5:44 pm

amigos le doy la ecuacion
porque no duran los motores, diesel a turbo
uno de los problemas peores en los diesel ,son los turbos. no hay otra cosa, exigencias en camara de comprecion y temperatura
cuando en los 80 y 90, pusieron turbos a los nafteros , todos se gastaron mal y rapido..el interculer mejoro algo--

ya dejaron de poner ya a los autos ,para que duren lo mejor pocible---

ademas un motor 2.5 turbo es malo , con 115cv o mas...para 1650 kg de chero y los 1800 kg ,g,chero
lo mejor es un 3,5 litros aspirado

un camion que dura añares
es un camion con turbo interculer de 320 cv ,de 11 litros ...o 12 l---es el scania,volvo , m benz ect..
duran como - casi 1.500 .000 kl . a 1700 a 1900 vueltas maximo..

es solo una opinion .
vi detonar muchos diesel y de los mejores ,por la culpa del los turbo--

cuando venian aspirados ,nada pasaba---

el pie derecho tambien..rompe ---

ojo hay buenos y malas fabricas de motores diesel como nafteros
Última edición por ruso234 el Mié May 19, 2010 8:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen .
ruso234

Notapor merguel » Mié May 19, 2010 6:58 pm

PERROVIEJO escribió:
AHORA VIENE OTRA PREGUNTA..........ESTA CLARO QUE ES NAFTA.......

CHEROKEE.....O GRAN CHEROKEE LAREDO.......DICEN QUE ES MAS FUERTE LA CHEROKEE ....

PIENSEN QUE LO QUE COMPRO NO SERA SOLO PARA EL CHOPIN (QUE NUNCA VOY)...ES PARA TREPAR A LO MAS GROSO QUE SE PUEDA LOGRAR DENTRO DE LAS LIMITACIONES.

Gabriel, nene... vos que sos chiquito de tamaño la XJ es para vos.
y conociendote es muy posible que termine asi.

Imagen
Imagen
Imagen

Por lo que se ve en la foto, parece que atras tiene un Dana35,
me parece un poco chico para semejante guarangada de ruedas.
A menos que solo lo use para exposicion.
Slds.
Merguel
merguel

Ciudad: Palermo Viejo
Vehículo: Cherokee

Notapor PERROVIEJO » Mié May 19, 2010 7:56 pm

MERGUEL , ESTA MUY BUENA PERO LA COLA LE FALTA GUSTO , Y ALTURA PARA QUE SEA ACORDE A SEMEJANTE RUEDAS.

CLARAMENTE EL PROBLEMA DE LAS DIESEL CON TURBO ES ESTE ULTIMO QUE LE EXIJE Y A FONDO EN SITUACIONES COMPLICADAS , LA TOYOTA TENIA 80 SIMPLES BURRITOS Y ASPIRADOS , SI BIEN ERA IRROMPIBLE Y LA LLEVE AL LIMITE CON UNA TURBO LA HUBIERA EXPLOTADO MAS DE UNA VEZ......ES LA MALDICION DE TUTANTURBO , POR ESO ME MANDE A LA TOYOTA..

LA TERRANO ANDA ESPECTACULAR , PERO NO ES PARA MI.....

YA LA TENGO CASI VENDIDA.........Y ESTOY EMPEZANDO A AFILAR EL CUCHILLO.... :smt033 :smt033 :smt071 :smt071 :smt071 :smt071 :smt067
PERROVIEJO

Notapor HENAR » Mié May 19, 2010 11:04 pm

juan_loza escribió:Despues de largas hora de meditacion ferne con coca de por medio, Perroviejo esa toyotorta me hace acordar a la 92 aspirada cabina simple que tuve alla por el 94 y que todavia no para de putearme mi mujer acordandose cuando la compre a una petrolera del sur :lol: :lol: :lol: era un tratorcito en todo sentido :lol: :lol: ,Perro para hacer lo que hacias comprate una XJ manual y dejate de romper las bolas que ya se emquilombo demasiado este post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. SALUD!!!!! QUE VIVA EL BICENTENARIO :smt030
Que profunda reflexion pedazo de HDP, fernet por medio y no invitas??????? viva el bicentenario también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

HERNAN
HENAR

Notapor PERROVIEJO » Mié May 19, 2010 11:41 pm

TAL CUAL .....SE FUE EL TEMA AL CAR...... GANCIA CON LIMON , HIELO Y AZUCAR......JEJEJE......

EL TEMA SE QUEDA EN CHERO 4.OL........

SALUDOS
PERROVIEJO

Notapor hangeloni » Jue May 20, 2010 9:14 am

Ya me convencieron a mi tambien y no era el que tenia que comprar, jajaj
bueno...entonces, cambio chero diesel por ahora MUY BUENA por chero 4.0 L
Imagen-------------------------------------
Hernán "Nani" Angeloni.
Cherokee 2.5 TD 1996/97
G. Cherokee laredo 2000 4.0L
hangeloni

Ciudad: La Plata
Vehículo: Jeep Cherokee 2.5 TD
Modelo: 2.5 TD SE

Notapor martinme » Jue May 20, 2010 10:45 am

Gabriel !!! mirá el keko que armaste !!!! jeje.espero que puedas comprar la mejor cheroketa que se te cruce y la pongas bien perra para hacer maravillas, yo con la mia std. le he dado cada cañazo que me imagino con las chiches que vos le vas a agregar lo que vas a conseguir, particularmente y sabiendo mas o menos donde estas apuntando...la 4.0 te va a dejar loco....mas loco ! Si andas por zona norte te paso mi cel por mp y vamos juntos a ver la chero que quieras, este finde largo estoy abulonado en casa y medio al pedo. Abrazo y suerte
CHERO CLASSIC 4.0L AUTOMÁTICA 99
Imagen
martinme

Ciudad: BOULOGNE - SAN ISIDRO
Modelo: CLASSIC AT

Siguiente

Volver A MECANICA