CONFIRMADO - 1 Y 2 DE MARZO - ARENOSA

ESPACIO DESTINADO A CONOCERNOS Y COMPARTIR HISTORIAS DE VIAJES Y/O PROPUESTAS A COMPARTIR CON EL RESTO DEL FORO.

Moderadores: madmax, sandu4x4, ASO, setsero, fernando-cherokee

CONFIRMADO - 1 Y 2 DE MARZO - ARENOSA

Notapor sandu4x4 » Sab Feb 02, 2008 9:39 pm

:D ASI ES AMIGOS, APROVECHANDO QUE ESTOY EN LA ZONA ,TIRÉ LA PROPUESTA Y HAY ALGUNOS AMIGOS INTERESADOS.

LA IDEA ES MUY SIMPLE ,UNIR EN LOS DOS DIAS LOS FAROS DE PUNTA MEDANOS Y EL QUERANDI(V. GESELL).

POR SUPUESTO ENTRANDO A JUGAR EN DONDE SE NOS OCURRA YA QUE FUNDAMENTALMENTE SE TRATA DE UN PASEO FAMILIAR CON OFF ROAD.

EN LOS PROXIMOS DIAS VOY A IR DANDO MAS DETALLES, PERO LES ADELANTO QUE SE TRATA DE ALGO BIEN SENCILLO Y PARA TODA LA FLIA.
sandu4x4
Site Admin

Ciudad: Rosario
Vehículo: Chevrolet
Modelo: Meriva
Año: 2012

Notapor cali » Dom Feb 03, 2008 6:44 pm

Sandu yo estare por Sanber a partir del 3/3/08 hasta el 8/3/08 con mis hijas asi que si todavia andas por alla nos veamos, esta arenosa me la pierdo que vamos a hacer. Igualmente este proximo finde estoy en Ostende asi que una escapadita a saludar me hare. Un abrazo
cali

Ciudad: ROSARIO
Año: 0

Notapor fernando-cherokee » Lun Feb 04, 2008 10:08 am

En esa fecha no voy a poder, pero quien dice nos veamos antes...

Saludos,
Fernando G. Fernandez
chero sport 4.0 l LU3FGF
Imagen
Imagen
fernando-cherokee
Site Admin

Vehículo: jeep
Modelo: cherokee 4.0 l
Año: 1998

Notapor Pablo,Chero Na$ta » Lun Feb 04, 2008 10:13 am

Yo me engancho que estoy en Gesell desde el 20 de Febrero hasta el 2 de Marzo
Pablo,Chero Na$ta

Ciudad: .
Año: 0

Notapor sandu4x4 » Lun Feb 04, 2008 8:51 pm

Cali, nos vemos en Sanber y algo hacemos ,no problem

Fer , cuento con ello, serás bienvenido como siempre.

Pablo , cuento con tu presencia.

Como para ir redondeando la idea.

Respecto a la arenosa , queda claro que para hacer el recorrido completo y poder aprovecharlo bien se necesitan los dos días , LO QUE NO QUIERE DECIR QUE ESTO SEA OBLIGATORIO, está claro no?

Osea que pasando en limpio y de acuerdo a alguna conversación que tuve por ahí, creo que estaría bueno el Sabado 1 ,encontrarnos en Pina ,tipo 9 hs , en la rotonda de Bunge y Costanera ( Ahi se puede improvisar una mateada mientras van llegando los integrantes del grupo) , y de allí comenzar el recorrido yendo para la frontera y jugando en todos los médanos que se nos ocurra.

Cuando terminemos con esta ardua tarea enfilamos para Punta Médanos y buscamos algún lugar donde hacer la parada obligatoria para el pic nic playero.

EN ESTE PUNTO CABE RESALTAR QUE CADA UNO DEBE PREVEER LLEVAR SU CORRESPONDIENTE VIANDA.

Una vez saciado nuestro apetito reiniciamos la marcha rumbo a punta médanos donde ,recorremos sus idem,naufragio ,faro,etc,etc......damos por terminada la actividad del día ..........o no , si es que combinamos alguna cena ,asado u otra actividad.

NOS DESCONCENTRAMOS , BESO,ABRAZOS Y SALUDOS VARIOS Y NOS DESPEDIMOS HASTA EL DOMINGO O NO , DE ACUERDO A LO QUE HAYAMOS DECIDIDO EN LA PICADA DEL MEDIO DIA.

QUE TAL ,VAMOS BIEN HASTA AQUI????????

O SEA QUE LO DEL DOMINGO PUEDE SER OPTATIVO.

EL DOMINGO ( DE QUEDAR EN CONTINUAR EL RECORRIDO) , NOS PODEMOS ENCONTRAR DIRECTAMENTE EN LA ENTRADA DEL CAMPIN DE LOS INGENIEROS LUGAR POR DONDE SE INGRESA A LA PLAYA) , CON LA MISMA MODALIDAD DEL SABADO, MATEADA ,HASTA COMPLETAR EL GRUPO Y ARRANCAMOS RUMBO AL FARO QUERANDI.

ESTA VEZ EL PIC NIC LO HARIAMOS EN LAS CERCANIAS DEL FARO Y FIN.

BIEN ,COMENCEMOS AL LISTA: ( hay gente del suzuki club que se une a nosotros)

1- SANDU (Sabado y Domingo)
2- PABLO
3- ????
sandu4x4
Site Admin

Notapor sandu4x4 » Dom Feb 24, 2008 11:31 am

POR MI REGRESO ANTICIPADO A ROSARIO EL MLES. PROXIMO ,NO PODRE SER DE LA PARTIDA EN ESTA ARENOSA CON QUE PENSABA DESPEDIR A LA TEMPORADA.

ESPERO QUE PRONTO PODAMOS ORGANIZAR ALGUNA SIN INCONVENIENTES.

POR SUPUESTO SI HAY QUIENES TENGAN DECIDIDO HACERLO IGUAL NO HAY DRAMA ,SOLO YO NO PODRE IR,
PERO NO SE TIENEN NIETOS TODOS LOS DIAS,JAJA :D
sandu4x4
Site Admin

Volver A CHEROKEROS